|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo más o menos el servidor como lo tenía, he sudao lo mio pero ya está casi todo funcional. Falta que envie las descargas de cada tema, y creo que ya. A ver si mañana termino eso también
La actualización a la 2.11.109 la tengo estancada, ya para la semana que viene. Como avance, lo del maps que no cargaba el mapa lo conseguí solucionar antes del desastre del servidor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo más o menos el servidor como lo tenía, he sudao lo mio pero ya está casi todo funcional. Falta que envie las descargas de cada tema, y creo que ya. A ver si mañana termino eso también
La actualización a la 2.11.109 la tengo estancada, ya para la semana que viene. Como avance, lo del maps que no cargaba el mapa lo conseguí solucionar antes del desastre del servidor ![]()
|
||||
|
||||
|
La actualización a la 2.11.109 la tengo estancada, ya para la semana que viene. Como avance, lo del maps que no cargaba el mapa lo conseguí solucionar antes del desastre del servidor ![]() Gracias!!!!!!!!!# |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense estaría bien que se puediese bloquear la app, es decir que te pida co traseña al abrirla sin k sea necesario utilizar otras apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, deberías revisar cual puede ser el problema de instalación que no deja chequear el número de tlf. ni envía el SMS. Yo probé mil y una vez al instalar y desinstalar whatsaap y hacer todo lo que se expuso aquí y sigue sin funcionar. Ni copias con Titanium ni nada de nada. Estoy seguro que el problema está en estas últimas versiones whatsaap+ porque al final probé una copia pirateada de WhatsApp+ y se instaló a la primera, Sin copias de seguridad ni nada. Lo desinstalo y vuelvo al poner el tuyo y no lo consigo, de ahí se deduce que algo está mal.
|
||||
|
||||
|
La actualización a la 2.11.109 la tengo estancada, ya para la semana que viene. Como avance, lo del maps que no cargaba el mapa lo conseguí solucionar antes del desastre del servidor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa estaria bien que hubiese una opción que el estado de whatsapp pasase a oculto una vez que se cierra, a mi al menos, me seria util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría cojonudo es silenciar contactos individuales no sólo grupos. Sobre todo cuando estas con la parienta y te escribe alguna ^amiga^
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zezal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nuevo en esto y tengo algunas preguntas.
1. Ocultar el estado en linea es que no sale la ultima conexion a la demas gente? (Algo como en iphone). 2. Se pueden silenciar solo una persona? O tienen que ser todas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2. Supongo que te refieres a los grupos. Creo que no puedes escoger a quien silenciar, luego si que puedes bloquear a gente suelta de tus contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como en los grupos pero a una persona para q cuando te escriba no te salga la notificacion, solo al abrir el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Rafa, no consigo que me vaya el whatsaap+, pero por el curro que le metes a la aplicación no me arrepiento de haberte donado dinero.
¡Eres un artistadroid! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es , me olvide de comentar eso.... pues entonces , aparte de hacer el grupo, se edita el contacto en la agenda y se selecciona "silencio" ,en el tono de llamada, despues en el menu de whassapp ,en el menu de notificaciones ,se tilda la casiilla de tono de contacto ( utilizar el tono personalizado del contacto como tono de notificacion) y asi tampoco sonara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es , me olvide de comentar eso.... pues entonces , aparte de hacer el grupo, se edita el contacto en la agenda y se selecciona "silencio" ,en el tono de llamada, despues en el menu de whassapp ,en el menu de notificaciones ,se tilda la casiilla de tono de contacto ( utilizar el tono personalizado del contacto como tono de notificacion) y asi tampoco sonara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....... pero entonces cuando llame por teléfono esa persona no sonará la llamada
![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|