|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas tambien están afectadas por ese retraso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están haciendo de rogar las puñeteras fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Eso significa k tendremos la funda pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha quedado claro. ¿Los móviles de la segunda tanda vienen con la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, sí que vienen . Lo he leído a posteriori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport mi móvil está defectuoso y ahora mismo no funciona, he escrito a servicio al cliente desde la propia web. Espero me lo solucionen pronto dado que necesito de verdad el móvil, es una herramienta de trabajo y (aunque sé que no es vuestra culpa) estuve dos meses esperando a que llegase.
Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
yo soy el ultimo de la segunda tanda e me dice zimexport k probablemente en la primera semana de noviembre ya tengo mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport mi móvil está defectuoso y ahora mismo no funciona, he escrito a servicio al cliente desde la propia web. Espero me lo solucionen pronto dado que necesito de verdad el móvil, es una herramienta de trabajo y (aunque sé que no es vuestra culpa) estuve dos meses esperando a que llegase.
Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del resto de los neo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,es para saber por donde va la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo estoy en forotek y pagué el dia 5 oct. En zimexport me aparece aún "salida de fábrica"... creo que el orden iba por fecha d pago, pero no estoy seguro pq estoy en varias conjuntas. Para el zte v967s creo que ya sí hay una lista unificada para los 2 foros.
Última edición por jaskad Día 31/10/13 a las 10:27:28. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Los primeros 24, ¿ya han sido enviados? si es así ¿cual es el siguiente estado del pedido? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se en que puesto estaré,yo he pagado el 21 de septiembre....., nada paciencia que poco queda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dorneiro333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan tambien las fundas, que ya ha llovido :P
Jodios chinos y sus transportes y jodias aduanas y sus trámites |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El historial de pedido en zimexport se me ha actualizado a "Despacho de aduanas finalizado" supongo que están al caer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||