ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/10/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
rarafa no se si te valdrá , pero eso es no poder instalar aun teniendo espacio a mi ha pesado incluso con gb y en varios teléfonos, lo que he hecho siempre es borrar actualizaciones de play store e instalar de aptoide (por ejemplo) una actualización de nuevo, espero te sirva , un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/10/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Multiventana, menuda locura. Eso no nos hace falta con el tamaño de nuestra pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/10/13, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
rarafa no se si te valdrá , pero eso es no poder instalar aun teniendo espacio a mi ha pesado incluso con gb y en varios teléfonos, lo que he hecho siempre es borrar actualizaciones de play store e instalar de aptoide (por ejemplo) una actualización de nuevo, espero te sirva , un saludo
Ok lo probaré a ver...porque me sigue pasando...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/10/13, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
con la multiventana que ofrece halo en la pac creeme que la experiencia fue bastante óptima, espero que sea por el estilo , si es así bien venido sea , por cierto he habilitado en opciones desarrollo que se me avise de cuando las app en segundo plano se cierran , y varias veces se cierran procesos ,apolo al recibir una notificacion y alguna cosa más, el sistem ui y el teclado les bloquee para que no se cerrasen con el killer interno, y no salta ya el mensaje y no tengo reicios ( supuestamente aleatorios) no se si es casualidad pero va un día de esta configuración y no he tenido ni uno solo, dándole caña y de la gorda al móvil, yo creo que hay conflicto entre el sistem ui y el teclado , de ahí los reinicios, ahora en lo que antes había un reinicio hay un pequeño ralentizamiento que se va a los pocos segundos , mi teoria es que cuando utilizas xposed y haces cambios y utilizas el soft reboot, detiene siempre el sistem ui para cargar la nueva configuración , supongo que al detenerse el system ui hace el mismo efecto de soft reboot que el xposed
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/10/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Ok lo probaré a ver...porque me sigue pasando...
Que raro me pasa solo con ciertas aplicaciones...muy raro...otras nuevas me las instala bien...no entiendo....

Por cierto llevo dos reinicios con la nueva build...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/10/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Que raro me pasa solo con ciertas aplicaciones...muy raro...otras nuevas me las instala bien...no entiendo....

Por cierto llevo dos reinicios con la nueva build...
Pues yo llevo con la build 3 (La actualización del RIL) desde hace unos diitas y me va súper bien ni reinicios ni nada y va bastante mas fluida que la build 1
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/10/13, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podeis postear alguna captura con la multiventana ?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/10/13, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Unofficial CM 10.2

Bueno no va tan mal esto, eso si como lo dije, con nuestra pantalla no tiene sentido. A veces las ventanas no se ajustan bien.
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/10/13, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Oye, una pregunta que os parecerá muy de noob pero llevo leyendo este post y quiero saberlo. Los archivos "build" de los que habláis son para solucionar errores pequeños que vengan en la ROM? qué se hace? Se reemplaza uno por otro? se edita? Me instalé esta ROM y de vez en cuando (parece que cuando le pido mucha marcha) se me reinicia. Esto se podría solucionar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/10/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Oye, una pregunta que os parecerá muy de noob pero llevo leyendo este post y quiero saberlo. Los archivos "build" de los que habláis son para solucionar errores pequeños que vengan en la ROM? qué se hace? Se reemplaza uno por otro? se edita? Me instalé esta ROM y de vez en cuando (parece que cuando le pido mucha marcha) se me reinicia. Esto se podría solucionar?

Gracias de antemano.
El archivo build es algo parecido a los archivos ini de aplicaciones de ordenador. Lleva una serie de configuraciones para que pueda funcionar android de una forma determinada, también controla el funcionamiento de algunos dispositivos como el chip WiFi, 3g... No puedes añadir nada para evitar los reinicios, ya que estos se deben a la inestabilidad de la ROM. Solo desaparecerán cuando mejoren la ROM. Pero si se puede añadir otras mejoras.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 30/10/13 a las 00:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 30/10/13, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
el consumo se ve afectado por la multiventana??
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/10/13, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
El archivo build es algo parecido a los archivos ini de aplicaciones de ordenador. Lleva una serie de configuraciones para que pueda funcionar android de una forma determinada, también controla el funcionamiento de algunos dispositivos como el chip WiFi, 3g... No puedes añadir nada para evitar los reinicios, ya que estos se deben a la inestabilidad de la ROM. Solo desaparecerán cuando mejoren la ROM. Pero si se puede añadir otras mejoras.
Entendido. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/10/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
el consumo se ve afectado por la multiventana??
Si no la utilizas no consume, pero sí la utilizas vas a gastar un pocommás por que es como si utilizaras las dos pero al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/10/13, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
gracias ol100, la he instalado, va mejor, es todo pasandome un rato por el foro de xda y en esta buid rox añadió unos draivers porq este terminal tiene modelos con pantallas que precisan otros drivers , dice rox que los reinicios se solucionarían, con ellos, hay a muchos usuarios a los que esta build no les arrancaba y esq el kernel esta modificado en los drivers de la pantalla, espero que seaverdad porq me ha arrancado a la primera, y sin problemas , noto mas luminosa la pantalla y mas nitidez, cosa quebera algo quebme molestaba pero. si ahora ya se me quitan los reinicios me quito el sombrero con rox y el equipo de canjica
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/10/13, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Cual es el zip flasheable para cambiar las memorias? podriais poner link? graciaas
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/10/13, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
os va el modo almacenamiento USB? sabéis como cambiar a MTP?
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/10/13, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Me cambio de nuevo de rom lo siento pero con el teclado es insoportable... Se reinicia escribiendo y eso para mi es fundamental... Cuando estabilicen la rom volveré.. Mientras me vuelvo a la anterior de rox vanilla que funciona de vicio
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/10/13, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
A veces es un poco molesto porque el teclado se cierra cada dos por tres en el momento que le da la gana (no siempre). Pero me sigo quedando con la ROM.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/10/13, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
A veces es un poco molesto porque el teclado se cierra cada dos por tres en el momento que le da la gana (no siempre). Pero me sigo quedando con la ROM.
Molesto sería como tu bien dices que sólo se cierre el teclado... A mi escribiendo por las bravas se reinicia...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/10/13, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
rarafa sigues con la ROM? no sabes que tipo de LCD tienes? hay un problema con drivers de la panatalla que es causante de los reinicios , creo que es en el gesto de superposición del teclado, cuando da algún pequeño problema, para saberlo , tu al encender tienes que ver en el bootlogo que no se ve bien, como si el brillo(que no debería aparecer ahí) esta pixelado, si es así, es que tienes los drivers equivocados, rox esta trabajando el otro modelo de pantalla la w11..., y en la que tiene fallos es la sd6.... se puede ver también tu modelo en la carpeta sys en un apartado que pone ldc ,, según polishvozka están trabajando en un fix para ese problema,pero aun así , el mayor problema de reinicios es debido a los sources cm. que tarde o temprano cuando vallan avanzando en cm avanzaran en la ROM .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /