|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, Fallo garrafal por mi parte, estaba como loco buscando los drivers en las carpetas desintaladas, y no en la carpeta de archivos de programa...
Todo perfecto, y e instado por un autobrickeo que ha sufrido la muy puta, por meterle unas películas en la sd, que no pasaba del logo... Muchas gracias por el curro pinsipito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, le compre la tablet a mi hija hace cosa de un mes y medio, ahora la tengo descargada y no hay forma de que coja carga, no se si empezar a tramitar garantia o intentar arreglarla yo mismo. Supongo que las garantias en Asia, si mando la tablet no la veo mas. La compre en dx.com
He pensado en cambiar el cargador de 1A por el de 2A, alguien me puede echar una mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, le compre la tablet a mi hija hace cosa de un mes y medio, ahora la tengo descargada y no hay forma de que coja carga, no se si empezar a tramitar garantia o intentar arreglarla yo mismo. Supongo que las garantias en Asia, si mando la tablet no la veo mas. La compre en dx.com
He pensado en cambiar el cargador de 1A por el de 2A, alguien me puede echar una mano?? ![]() Es la última vez que compro una tablet china. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desactiva el Wifi (El Wifi chupa más bateria de la que carga en el peor de los casos) 2. Olvidate de cargarla con el cable que trae, es muy lento, almenos que quieras una carga lenta 3. Cargala estando apagada, así te aseguras de que ningún programa este chupando bateria 4. Cargala enchufandola a un cargador USB de corriente de casa. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
He pensado en cambiar el cargador de 1A por el de 2A, alguien me puede echar una mano?? ![]()
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, Fallo garrafal por mi parte, estaba como loco buscando los drivers en las carpetas desintaladas, y no en la carpeta de archivos de programa...
Todo perfecto, y e instado por un autobrickeo que ha sufrido la muy puta, por meterle unas películas en la sd, que no pasaba del logo... Muchas gracias por el curro pinsipito ![]() ![]() Un saludo
![]() QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com ![]() Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com Última edición por pinsipito Día 18/10/13 a las 22:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana con ella:
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, anoche cuando cogi la tablet, tenia un 90% de bateria antes de desbloquearla, la desbloqueo y me pone 0% y se me apaga, no he conseguido que cargue ni un 1% teniendola todo el dia cargando tanto apagada como encendida, y conectada al portatil o a la luz.
Solo funciona si le enchufo el cargador y la enciendo. Creo que es un error del software, porque si la conecto un segundo y la enciendo y quito el cargador, no se apaga hasta que ha iniciado la tablet entera. ¿A alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
He pulsado reset, no me ha reseteado, asi varias veces, la enciendo no me ha restaurado nada de fabrica y para mi asombro pone 1%
Ya me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Haber si se os ocurre algo... yo ya la doy por perdida!!!!. Después de prestar la tablet ( hasta ese momento funcionaba Ok ) a la cuñá, me la devolvió muerta del todo ( supongo que dejó la batería muerta matá ). Tras cargarla a conciencia intenté arrancar y no pasaba del logo, por lo que intenté volver a meterle el firmware, pero el programa no la detecta ( si el pc, que la pilla a la 1ª ).
He intentado todo lo imaginable siguiendo indicaciones del hilo... lo último ya a la desesperada y por si era un problema del S.O., formatee el pc y nasti, el software no me la pilla. Alguna idea???? Merci, |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se os ocurre algo... yo ya la doy por perdida!!!!. Después de prestar la tablet ( hasta ese momento funcionaba Ok ) a la cuñá, me la devolvió muerta del todo ( supongo que dejó la batería muerta matá ). Tras cargarla a conciencia intenté arrancar y no pasaba del logo, por lo que intenté volver a meterle el firmware, pero el programa no la detecta ( si el pc, que la pilla a la 1ª ).
He intentado todo lo imaginable siguiendo indicaciones del hilo... lo último ya a la desesperada y por si era un problema del S.O., formatee el pc y nasti, el software no me la pilla. Alguna idea???? Merci, ![]() A mi me pasó eso, el directorio donde tenía el firmware tenía caracteres chinos, y el programa no me pillaba la tablet. Renombré el directorio y el programa funcionó. Pruébalo. |
|
|
||||
|
||||
|
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... era eso Mordor261!!!!!!!!!!!!!!!!!.
![]() Juer, porque no estás cerca, si no tenías ganadas unas decenas de birras. ![]() ![]() Que puñetera chorrada!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido, yo me volví loco para reinstalar el firmware de la mia hasta que di con el problema. Ahora ya me funciona toda la pantalla tactil, pero al pusar el botón de encendido me apaga la tablet en lugar de dejarla en standby.
Cosas de android. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterme en ningún ajo:
¿Tan mal va el firmware con 4.2.2? ¿Recomendáis actualizar desde 4.1? ¿Qué tal la batería pasadas unas semanas? A mí me dura más bien poco... :'(
|
||||
|
||||
|
Pues yo me doy por vencido. Vaya mierda de tablet. No consigo flashearla, me da error al 35% y los listos de focalprice me marean para que pruebes mil cosas, vaya que no me la van a arreglar ni a enviar otra ni nada. 20 $ me quieren dar , y me costo hace 1 mes 74$, vaya sinvergüenzas. Pero bueno, sabia que esto podía pasar. Es lo malo de las tiendas chinas. No creo que exista una con un servicio postventa bueno. Así que recomendación: No compren esta tablet, la batería y su carga es una porquería y si aun están dispuestos a ello, mejor no comprarla en focalprice.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo la 4.2.2, es màs vistosa graficamente, pero esta tablet no la mueve bien, no se la han currado y aún está verde. Yo la actualicé a 4.2.2 y desde entonces la función standby del botón de encendido no funciona, me apaga la tablet en lugar de dejarla en suspensión. Verdaderamente esta tablet no es una buena compra, me dejé engañar por el quad-core pero yo creo que cualquier dual-core de 1.5 ghz la supera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria también me dura un suspiro. Otra cosa curiosa es que no me carga con la tablet apagada, tengo que dejarla encendida.
No te recomiendo la 4.2.2, es màs vistosa graficamente, pero esta tablet no la mueve bien, no se la han currado y aún está verde. Yo la actualicé a 4.2.2 y desde entonces la función standby del botón de encendido no funciona, me apaga la tablet en lugar de dejarla en suspensión. Verdaderamente esta tablet no es una buena compra, me dejé engañar por el quad-core pero yo creo que cualquier dual-core de 1.5 ghz la supera. ![]() Mejor la dejo sin actualizar, que me va bien, simplemente era por probar. Desconectando la WIFI (para ver alguna peli o leer algún libro) la batería sí que me dura bastante. ¿Hay alguna manera de bajarme más el brillo a la pantalla que la que viene por defecto en la versión 4.1.1? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me toca comentar :P
Hace poco comente y bueno pude cambiar al 4.2 una de las tablet y la diferencia es descomunal ningun problema ni nada. Ahora tengo otra que no se puede pasar al 4.2 no lo coge bien al parecer y siempre tira error y tengo que volver al 4.1 la cosa que cuando ya funciona el unico problema que trae esta tablet es que cuando la enciendes y aparece el logo se queda congelada y no pasa del logo, se apaga y vuelve a encenderse sola y no pasa del logo a veces hay que darle al reset 10 segundos y pasa y arranca bien sino intentar apagary encender hasta que lo traga y entra bien. Estoy buscando soluciones y las que encontre ninguna ha funcionado, he buscado una ROM personal pero tampoco la han creado, me anime a hacerlo pero no al 100% si alguien sabe de programación con estas tablet recomendaría que hicieran una ROM para esta tablet ![]() Si alguien a solucionado este pequeño problema que escriba asi pruebo suerte y.y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca comentar :P
Hace poco comente y bueno pude cambiar al 4.2 una de las tablet y la diferencia es descomunal ningun problema ni nada. Ahora tengo otra que no se puede pasar al 4.2 no lo coge bien al parecer y siempre tira error y tengo que volver al 4.1 la cosa que cuando ya funciona el unico problema que trae esta tablet es que cuando la enciendes y aparece el logo se queda congelada y no pasa del logo, se apaga y vuelve a encenderse sola y no pasa del logo a veces hay que darle al reset 10 segundos y pasa y arranca bien sino intentar apagary encender hasta que lo traga y entra bien. Estoy buscando soluciones y las que encontre ninguna ha funcionado, he buscado una ROM personal pero tampoco la han creado, me anime a hacerlo pero no al 100% si alguien sabe de programación con estas tablet recomendaría que hicieran una ROM para esta tablet ![]() Si alguien a solucionado este pequeño problema que escriba asi pruebo suerte y.y ![]() A mí el panel táctil en los bordes con la 4.1 me van regulín. ¿Se solventaría este error actualizándola? Y a todo esto, ¿alguien podría subir la ROM oficial a MEGA u otro servidor? Baidu va de pena en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
a las dos cosas.
Por una parte pasar del 4.1 al 4.2 no me ha dado problema, más de una vez me dio error y me quedaba en la mitad asi que lo volvia a intentar hasta que pasaba. Cuando se instala y entras al 4.2 se nota mucho la diferencia, muy rápido otra visualización que han puesto al menú y responde al menos para mi bien rápido. No lo se, si los botones vienen regular será más un problema de hard que de soft, puedes actualizarlo y mirar. A mi me pasa algo igual pero con otra tablet del Fine7 mi problema trae que se enciende (4.1) y se queda congelada y no pasa, tengo que apagarla se enciende sola y se queda congelada en el logo. Así tengo que intentar hasta que pasa del logo y carga bien. La pase a 4.2 y me cuesta mucho, me tirar error y no logro intalarlo, una vez lo consegui pero no pasa del logo y se queda en el logo, asi que tengo que pasarla de nuevo al 4.1. Puedes intentar pasarlo, no te va a pasar nada, si te da error, te da error y vuelves a intentarlo, no se te va a quemar la tablet yo ya voy pasando del 4.1 a 4.2 varias veces y del 4.2 a 4.1 tambien. Mientras que instales el .fw de la pagina oficial no pasará nada. No le instales otra ROM y esas cosas porque te cargarás la placa, yo estaba buscando una para instalarle pero sino es del mismo no. Asi que solo me muevo en esas dos opciones hasta que salga algo mejor. aqui las tienes todas: http://www.myallfine.com/Support.asp?Page=7 |