|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la Stock rom de VODAFONE ESPAÑA para el Z1
Donde consigo la Stock rom de VODAFONE ESPAÑA para el Z1
lo agradeseria mucho, ya que me adelante y lo eh flasheado con flashtool y ahora tengo que instalar la rom de vodafone españa para mandarlo a revisar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, si hay alguien dispuesto a hacer una copia de la rom Vodafone de su Xperia Z1 le estaría eternamente agradecido.
Para hacerlo no hay mas que seguir este sencillo tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334653 Si hay alguna duda no tengo problemas en contestar por privado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré el Z1 también lo flashee recién comprado con la central europea que hay en el tutorial, y luego tuvieron que cambiarmelo porque tenía dos pixeles muertos. Al no encontrar la rom de vodafone españa, le puse antes de cambiarlo la de vodafone reino unido que está en Xda. La verdad que algún icono cambiaba, pero al no encontrar la española le puse esa, y no he tenido problemas.
No creo que se paren mucho a mirar eso, ya que, si es cambio por otro terminal, porque estés dentro del plazo, eso ni lo miran, directamente te lo cambian, y si es porque lo enviáis a reparación a veces tampoco se paran a mirar eso, arreglan lo que tenga que arreglar y directamente ellos siempre le vuelven a meter el software de vodafone. Lo digo por antiguos terminales que envié a arreglar por diversas causas ya flasheados con versiones libres y siempre me venía el móvil con la versión de vodafone otra vez, y lo tenia que volver a flashear. Saludos.
Última edición por jcem2 Día 31/10/13 a las 09:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras le pongas una stock, no creo que tengas problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos lo agradeseriamos mucho!
Lo mismo digo, si hay alguien dispuesto a hacer una copia de la rom Vodafone de su Xperia Z1 le estaría eternamente agradecido.
Para hacerlo no hay mas que seguir este sencillo tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334653 Si hay alguna duda no tengo problemas en contestar por privado. Gracias! ![]() ![]() ya sabesis como hacerlo ó preguntad y se ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo agradeseria!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||