|
||
|
||||
|
||||
Perdonar pero no es una versión para Android, sino para WM.
Para el que no "foree" por htcmanía, ya hay una versión del IGO8 que se debe de adaptar perfectamente a la pantalla del xperia x10, cortesía de elastor. Igo 8 2010 Edition (WVGA)
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 04/06/10 a las 21:17:16. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, no es uno de mis navegadores preferidos, pero he oído muchas cosas buenas de el. Si saco un rato lo probaré.
|
|
||||
|
||||
El trabajo de elastor es impresionante, es el mejor GPS que he probado nunca, cuidado hasta el límite en sus detalles, pero me temo que no podemos disfrutarlo porque es para Windows Mobile, y si estoy equivocado por favor avisad porque es el mejor navegador con diferencia.
|
|
||||
|
||||
El trabajo de elastor es impresionante, es el mejor GPS que he probado nunca, cuidado hasta el límite en sus detalles, pero me temo que no podemos disfrutarlo porque es para Windows Mobile, y si estoy equivocado por favor avisad porque es el mejor navegador con diferencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si algun dia de estos les da por sacar Navigon para Android, ese navegador si que es genial, de todos los que he probado, que son muchos, para mi gusto es el mejor
|
|
||||
|
||||
A los que os guste el Igo utilizad el del Motorola, el Motonav, se ajusta perfectamente a nuestra resolucion y es lo mismo que el Igo8, o sea es el Igo8 hecho para motorola, yo lo llevo en el X10 y funciona de coña.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo, si existe la version navigon para android, y esta en el market, pero es una version de pruebas de 30 dias y hay que bajarse los mapas, he hecho una busqueda concienzuda y bueno, ya lo tengo 100% operativo, si alguien esta interesado que me mande un privi y le digo donde encontrarlo, no abro otro hilo porque no se si debo abrirlo, pero bueno, si considerais que deberia ir en otro hilo, me lo decis y abro uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Snakooooooo, que aqui tenemos un subforo de GPS, miratelo y sorprendete:
Yo llevo instalados: - Copilot - MotoNav (Igo8) -Syigic - Ndrive -Navigon Y todos los puedes encontrar por aqui con sus mapas |
|
||||
|
||||
![]() Y por cierto, ya que los has probado todos ¿cuál recomiendas? Utilizo el Copilot y la verdad es que no me va mal pero cierto que no he probado ningún otro. Un colega iPhonero me dijo en su momento que el Ndrive le daba unas cuantas vueltas al Copilot. Ya me dirás. |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que tú no te pierdes
![]() Y por cierto, ya que los has probado todos ¿cuál recomiendas? Utilizo el Copilot y la verdad es que no me va mal pero cierto que no he probado ningún otro. Un colega iPhonero me dijo en su momento que el Ndrive le daba unas cuantas vueltas al Copilot. Ya me dirás. ![]() Para mi gusto el navigon es el que tiene mejor aspecto grafico, pero es el mas delicado a la hora de meter radares y tal, y bueno, el Igo siempre a sido un muy buen navegador, asi que las versiones de android no tienen porque ser inferiores. |
|
||||
|
||||
Pues de los que he probado el Ndrive quizas para mi es el peor, el copilot en nuestros X10 va de coña, graficos muy bien definidos, el problema de los radares no es tal si os bajais RadarDroid, la version Pro o de pago, la encontrareis en el mercado negro, jejeje, ya que ese programa te canta todos los radares y como nuestro telefono SI es multitasking puede estar en ejecucion a la vez que cualquier navegador, yo ya solo actualizo el radarDroid y me olvido de los radares en diferentes programas que cada uno tiene su historia, ademas que los radares los actualiza de Universal Poi, con lo cual mas actualizados imposible.
O sea para mi la configuracion casi perfecta: - Copilot+RadarDroid El Motonav tambien esta muy bien, y quizas el Navigon me guste menos, sygic el problema que tiene que la ultima version no esta para nuestra resolucion y pierde definicion de las imgenes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vamos a probar el RadarDroid, tampoco es que yo corra mucho, pero mi mujer le ha cogido el gustillo a la velocidad y no estamos pa sustos
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaaja, lo bueno de este sistema es que si quieres ejecutas los radares o no.
|
|
||||
|
||||
una pregunta yo tengo el copilot y me encanta pero lo malo es que no tengo los mapas y no se como bajarlo lo que pasa es que estoy en venezuela y tengo los mapas pero para el garmin cuando usaba mi antiguo n95 jejej y no se como cargar estos o bajar los de venezuela a cualquier gps
|
|
||||
|
||||
jona los mapas debes bajarte los especificos de cada programa, no te serviran los del Garmin. Mira en ppcwarez.org a ver si por alli tienen los mapas del Copilot para Venezuela
|
|
||||
|
||||
Re: iGO8 2010 EDITION (WVGA)
ok tigger voy a buscar gracias
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sygic el ultimo, y estirarse se estira para la pantalla, pero no es nuestra resolucion y no se ve bien definidos los graficos, graficamente es el peor de todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|