![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si obvio. Le puse el XXUBMG9 patece q va mejor y no calienta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una pregunta si tengo la romper esta y quiero pasarme a la v10 tengo que descargar todo d vuelta es como 1 gb y algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la rom quise poner
|
|
|
||||
|
||||
|
La v 9.2
|
|
|
|
Si ales4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias danquelo ya estoy descargando la nueva v10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias endis.... sabes que note con la rom que tengo que calienta un poco y en el desplazamiento se colgo una o dos veces pero muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la v10 es la mas estable por lo que comentan todos yo no entiendo mucho pero logre hacer todo como dicen en el tuto y hasta ahora muy bien y veo diferencias enormes a coo lo tenia de cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos recien hice una prueba antes de pasarme a la v10 cambie solo el modem GT-I9500_Modem_XXUEMJ8.tar en la crash rom v9.2-jss15j.i9500xxuemj5 esto puede traer complicaciones
|
|
|
|
Yo tengo el módem j5 el que esta para bajar de Dropbox de crash j8 es mejor soy de Uruguay ???
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version V10 mediante full wipe y no me funciona el light manager.
Alguna solucion. A alguien mas le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
nicouru a mi me funciona.. pero creeria que funciona mejor con la v10 yo la tengo funcionando como te dije en el mje de arriba en la v9.2 y corre bien
|
|
|
|
que tal van los juegos en la v10? algun jugon como yo que de testimonio jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel al estar en una etapa inicial es posible jugar pero no asegura estabilidad tienes que ir ajustando el Synapse para ir configurando el kernel a un nivel estable entre comillas....
|
|
|
|
por si a alguien le interesa, instale este tema sobre la CRASH V10 y funciona a la perfeccion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2442779 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda yo tengo la arrow rom, 8 en 4.2.2 quiero pasarme a la 4.3 pero mi duda es funciona todo? Los juegos el proceso es algo tedioso para rotearlo y borrar eso del.knokk
Noto que mi batería me dura poco solo 4 horas dr pantalla antes en mi s3 me duraba hasta 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importantes es hacer un buen backup en especial de la carpeta efs. Despues podes hacer y deshacer lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|