|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice full wipe, pero cuando le doy a halo en el menú de ajustes me da error , sabéis porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según temasek, esta build es para hacer una pruebas, sobre cosas que se han añadido como el wakelock blocker, suspender acciones y otras más, y ya se han reportado errores con halo en el thread oficial en xda, saludos
|
||||
|
||||
|
Como pongo la barra de años lateral?
Y otra duda, se pueden poner los iconos de señal y baterías en color blanco? Última edición por MikiCS Día 30/10/13 a las 21:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado dejarla en color blanco con build anteriores pero no se puede o por lo menos a mi no me cambiaba aunque elegía el color. Solo logre dejar el reloj en color blanco, de todas formas en play store puedes encontrar temas para CM que dejan en color blanco, naranjo o algún otro, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la barra lateral sabeis como se saca? La puedo configurar pero no se como hacer para que aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error sec.phone y luego no dejaba hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración, interfaz, appbar, porque no te sale?
Tiene que salir enable La última beta, de la pagina oficial www.boeffla-kernel.de y baje la de CM10.2
Me dio error sec.phone y luego no dejaba hacer nada ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 30/10/13 a las 23:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaré la última de temasek y el ultimo beta de boeffla, y probaré. Al.poner la v67 lo hice con full wipe Edito: Cual app de boeffla tweak debo instalar? La V1 o na V2? Ayer probé con ambas y ninguna sirvió. Última edición por Aligosla Día 31/10/13 a las 00:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva v70 y todo bn. Quiero saber donde ajusto la intensidad de la vibración, uso boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el Halo en esa versión, yo me he vuelto a la 68.
|
||||
|
||||
|
Lo explica el creador en la propia play store. Para Boeffla 1.0 la v1, para 2.0 en adelante v2.
|
|
||||
|
||||
|
Que es halo?
|