ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Hola chicos, habeis visto que en el foro de XDA hay una nueva ROM del día 30?

Aunque no está en la página de Quarx, está en las descargas alternativas, ahí si que funciona.

A descargar se ha dicho.

Saludos
¿sabes si en esa se soluciona el problema del bluetooth?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
¿sabes si en esa se soluciona el problema del bluetooth?
No lo soluciona.

30.10.13: Fixes in kernel, Added two new options for ril "emptycallchanges" and"skipdatareg" (disabled by default), journal on ext enabled by default, fix reboots in recovery(not tested), updated twrp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, ayer instalé la ROM del dia 30, y de momento bien, salvo un par de cosicas, a ver si alguien me puede echar un cable.
La primera, el calendario no me sincroniza (imagino que al final tendré que instalar el de google) el que viene con la rom se queda horas y horas pensando y no me detecta los calendarios.
Y la segunda, es que despues de bajarme mil (no han sido tantas) versiones de "Noticias y Tiempo" o "Genie widget" ninguna version se me ha instalado en esta ROM, si alguien pudiese ponerme un enlace a alguna que a vosotros os funcione os lo agradeceria, se que no es una apk muy bonita para leer noticias, pero a mi siempre me ha gustado.
Gracias por todo, ya os iré comentando, de momento como decia al principio, todo me va estupendamente.
Saludos.
Viejo 02/11/13, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La sincronización es por las gapps,las que pone quarx son más pequeñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Pues ya probe la ROM en el Defy que tengo y la verdad al principio me manifesto inestabilidad como reinicios y era por el Voltaje de CPU que por defecto como es habital es muy alto y ya lo regule y sin reinicios PERO tengo un problema con los permisos de Super Usuario el cual no se si es por APP que maneja el ROOT o que sera pero hago lo que normalmente se necesita para que una aplicacion tenga los permisos y haga lo queddebe hacer cuando uno es Root pero al momento de solicitar los permisos se me bloquea y me bota erro y se cierra los (FC) entonces nose que sucede y eso me tiene tambien aburrido, me podria orientar que podria solucionar ese detalle ya que esta es como la mejor rom para este mobil
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar porque no soy ningún experto en esto de las roms, aunque haya cambiado varias veces suelo seguir guías y casi nunca he tenido problemas.

He intentado instalar esta ROM (venía de la de choldimir) pero nada más iniciarse CM10 en la pantalla de configuración ya me empieza a dar problemas, me sale con frecuencia que com.google.process.gaps se han detenido, no puedo entrar el Play Store y prácticamente no puedo hacer nada.. qué puedo hacer?

Yo hice wipe data/factory, formateé la SD, metí el zip de CM10 lo instalé, instalé las gapps y ya está, lo que suelo hacer siempre pero no me funciona. También decir que se me ha cambiado el custom recovery de CWM a TeamWin sin quererlo

Alguien puede ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Lo del cambio del Teamwin va con la Rom. El último ya está mejor conseguido. Mi recomendación es que hagas una instalación limpia con RSD lite y le metas la CM10.1 y despues la CM10.2 o probar a meterle la CM10.2 del tirón a ver si coge. Creo que los compañeros te podrán asesorar mejor, pero si coge la CM10.2 sin pasar por ninguna otra mejor que mejor.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Lo del cambio del Teamwin va con la Rom. El último ya está mejor conseguido. Mi recomendación es que hagas una instalación limpia con RSD lite y le metas la CM10.1 y despues la CM10.2 o probar a meterle la CM10.2 del tirón a ver si coge. Creo que los compañeros te podrán asesorar mejor, pero si coge la CM10.2 sin pasar por ninguna otra mejor que mejor.

Suerte.
Ok vo a buscar un tutorial de RSDlite ya que sólo lo usé la primera vez que instalé una rom y cuando rootee el teléfono

Se pierde el root al usarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hizem Ver Mensaje
Ok vo a buscar un tutorial de RSDlite ya que sólo lo usé la primera vez que instalé una rom y cuando rootee el teléfono

Se pierde el root al usarlo?

Gracias
Me cito. No hay manera.

He hecho instalación limpia con RDS lite, rooteo nuevo, 2nd init, después he intentando instalar esta ROM pero le ponía Installation aborted al cargar el zip, así que he instalado la 10.1, la ha cogido aunque después no iniciaba , así que he probado a instalar la 10.2 y ahora sí me coge el zip y no aborta.. instalo las minimals y el móvil enciende, pero me sale el error de las gaps al poco tiempo de encender y cuando quiero acceder al play store...

Alguna idea????

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me cito. No hay manera.

He hecho instalación limpia con RDS lite, rooteo nuevo, 2nd init, después he intentando instalar esta ROM pero le ponía Installation aborted al cargar el zip, así que he instalado la 10.1, la ha cogido aunque después no iniciaba , así que he probado a instalar la 10.2 y ahora sí me coge el zip y no aborta.. instalo las minimals y el móvil enciende, pero me sale el error de las gaps al poco tiempo de encender y cuando quiero acceder al play store...

Alguna idea????

Gracias!!
vale, ya está, soy subnormal.... llevo todo el día con esto ok?
estaba instalando las gapps equivocadas...

ahora parece que va bien aunque el play store no me descarga ninguna aplicación.. pero ya seguiré trasteando
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 03:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe alguien que le suceda lo que a mi me pasa con el SuperUser o Root, que cuando va dar permiso inmediatamente sale que la aplicacion ha dejado de funcionar???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 07:15:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Existe alguien que le suceda lo que a mi me pasa con el SuperUser o Root, que cuando va dar permiso inmediatamente sale que la aplicacion ha dejado de funcionar???
Mira los primeros mensajes del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Mira los primeros mensajes del hilo.
Si amigo, la verdad lei casi todo los POST del inicio, las 12 primeras paginas y ningun habla de mi problema que no es que no sepa como activar el ROOT, sino que lo activo para ADB y Aplicaciones en las opciones de desarrollador y cuando abro ejemplo Root Uninstaller, el pide permiso y bien se los da de ROOT o Super usuario, y ya cuanod quiero ver X o Y aplicacion que quiero desinstalar desde ahy, le doy a mirar y se queda la pantalla en negro y asi se queda como 40 segundos y luego sale un FC y ya, asi se la pasa y con todo los porgramas que necesitan ROOT pasa eso? alguna solucion??? cambiar de programa que gestiona el ROOT o que piensa, he hecho dos instalaciiones limpias desde planchar un SBF de mi region de TIGO coLOMBIA y nada , todo en limpio y sucede eso, antes con una version anterior de 10.2 no sucedia eso, funcionaba bien pero ahora con esta no, que crees tu?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si amigo, la verdad lei casi todo los POST del inicio, las 12 primeras paginas y ningun habla de mi problema que no es que no sepa como activar el ROOT, sino que lo activo para ADB y Aplicaciones en las opciones de desarrollador y cuando abro ejemplo Root Uninstaller, el pide permiso y bien se los da de ROOT o Super usuario, y ya cuanod quiero ver X o Y aplicacion que quiero desinstalar desde ahy, le doy a mirar y se queda la pantalla en negro y asi se queda como 40 segundos y luego sale un FC y ya, asi se la pasa y con todo los porgramas que necesitan ROOT pasa eso? alguna solucion??? cambiar de programa que gestiona el ROOT o que piensa, he hecho dos instalaciiones limpias desde planchar un SBF de mi region de TIGO coLOMBIA y nada , todo en limpio y sucede eso, antes con una version anterior de 10.2 no sucedia eso, funcionaba bien pero ahora con esta no, que crees tu?
Yo pongo adb y aplicaciones sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

vale, ya está, soy subnormal.... llevo todo el día con esto ok?
estaba instalando las gapps equivocadas...

ahora parece que va bien aunque el play store no me descarga ninguna aplicación.. pero ya seguiré trasteando
Jajaja a todos nos pasa mi hermano, mientras iba leyendo tus post ya pensaba en responderte precisamente eso, que el problema eran las Gapps, me da gusto que lo solucionaras, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Has probado desactivar el ROOT y volviéndolo a activar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carosagox Ver Mensaje
Has probado desactivar el ROOT y volviéndolo a activar?
Si Señor y nada..., sera que le monto otra aplicacion que gestion el Root, pero es raro que ustedes no y a mi si, y lo raro es que es con esta version, la anterior compilacion de 10.2 no me pasaba eso, raro raro..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
_kooper _kooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (16GB)
Tu operador: TELCEL
a alguno de ustedes les pasa que no puede instalar algunas aplicaciones como por ejemplo google+, teniendo el apk, y buscándolo en google play no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

a mi si me aparece y me deja instalarla perfectamente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /