|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V10 es la V6, como tu lo tienes y la V11 es la 11, pero pone V10. Esta comentado en xda. Yo tengo la V11 aunque pone V10 Son errores de ausdim a la hora de poner los datos. V11, aunque una vez instalada pone V10 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46735205 Salu2
Última edición por gogua Día 30/10/13 a las 20:43:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño lio.
La V10 es la V6, como tu lo tienes y la V11 es la 11, pero pone V10. Esta comentado en xda. Yo tengo la V11 aunque pone V10 Son errores de ausdim a la hora de poner los datos. V11, aunque una vez instalada pone V10 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46735205 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale la v10 segun parece....descargada de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajasaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, yo hubiera utilizado el primer post o el segundo para dejarlo ordenado porque la gente se lia
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto cual va mejor la v10 o la v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO no vi que gogua lo había explicado ya
Última edición por jbejarano Día 30/10/13 a las 23:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,estoy subiendo a OTA los siguientes archivos.
-Allshare -4way reboot. -Camara note3. -galeria note3. -Mis archivos note3. -Aplicacion para el cambio de bateria, esta lleva 30 baterias y se encuentran en la en ajustes/klaus download. -Tema blanco y negro. Y creo que no se me ha olvidado nada. Porfavor los interesad@s en allshare que comprueben si funciona y que lo comenten Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito. Lo he vuelto a instalar con los dos wipes de rigor y me da la impresión de que no se instala bien, cuando empieza a instalar nada más comenzar desaparece la barrita azul de progreso y pone instalación terminada pero es demasiado rápido no le da tiempo a instalarse., y me salen unas palabras en lugar de la batería . Mirad la captura
![]() Última edición por Franjuas Día 31/10/13 a las 00:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por las 6 horas y pico de pantalla con la 4.3, sin tocar nada. Navegando, viendo series en series yonkis... Ahora cuando acabe la batería os pongo unas capturas.
Mejor imposible. Que vien ba el kernel 10. El 11 aun no lo he puesto. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner aqui en este post, el Kernel correcto para esta Rom 4.3, es que quiero instalarla hoy y no se cual descargarme con tantos problemas como veo que hay con este, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||