|
||
|
#1501
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el kernel y tiene muy buena pinta, respecto a los colores los puedes cambiar con Faux 123, en la pantalla screen seleccionas el perfil stock lg y quedan perfectos, los colores y las tonalidades. Puedes ir probando y viendo cual te gusta mas. Un saludo!
![]() |
|
|
|
#1502
|
||||
|
||||
|
Creo que en el Cloud esta pero no funcionan las descargas, yo lo he buscado en san google.
|
|
#1504
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tonteria, la verdad es que haces bien, puedes probar trickster mod pero no recuerdo si puedes cambiar perfiles de la pantalla, pruebalo que ese esta en google play en versionfree. Creo que se encuentra en eClous, en kernels, gestores, el Faux digo....Un saludo
|
|
#1505
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tonteria, la verdad es que haces bien, puedes probar trickster mod pero no recuerdo si puedes cambiar perfiles de la pantalla, pruebalo que ese esta en google play en versionfree. Creo que se encuentra en eClous, en kernels, gestores, el Faux digo....Un saludo
![]() Muchas gracias!
|
|
#1507
|
||||
|
||||
|
|
|
#1509
|
||||
|
||||
|
Eso de Antutu y Quadrant es una gilipollez, depende de muchas cosas la puntuación que sale ahí.. además de que lo que importa es como funcione el sistema.
__________________
|
|
#1511
|
||||
|
||||
|
Desinstala el programa con el titanium y después reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik. Despues de reiniciar creo que lo puedes instalar otra vez sin problemas.
A mi me paso con el explorador Astro y después hacer todo esto lo volví a instalar y no me dio problemas. Si no puedes arreglarlo te recomiendo que hagas copia de todo menos del programa que te da problemas y luego haz instalación limpia. ![]() |
|
#1512
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción de desbloqueo facial en el menú de seguridad, alguien sabe por qué? Gracias, estupenda rom!
|
|
#1513
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro pero no he visto nada, dónde puedo ver info sobre los patrones CPU de los kernels? para saber que ventajas tiene cada uno y demás, he mirado en xda donde me he bajado el kernel pero no explican nada al respecto.
EDITO: Ya lo he encontrado en xda Última edición por deacomdcm Día 31/10/13 a las 10:50:37. |
|
#1514
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro pero no he visto nada, dónde puedo ver info sobre los patrones CPU de los kernels? para saber que ventajas tiene cada uno y demás, he mirado en xda donde me he bajado el kernel pero no explican nada al respecto.
EDITO: Ya lo he encontrado en xda ![]()
|
|
#1515
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1516
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro pero no he visto nada, dónde puedo ver info sobre los patrones CPU de los kernels? para saber que ventajas tiene cada uno y demás, he mirado en xda donde me he bajado el kernel pero no explican nada al respecto.
EDITO: Ya lo he encontrado en xda ![]() Aquí tenéis en español por nuestro compañero zadock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
#1517
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis en español por nuestro compañero zadock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
![]()
|
|
#1518
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno usa greenify de pago?
He estado mirando y me parece interesante el poder hibernar una aplicación sin perder las notificaciones, aunque no se yo si será real que se reduce el consumo de batería. El framework xposed es compatible con la rom? |
|
#1519
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno usa greenify de pago?
He estado mirando y me parece interesante el poder hibernar una aplicación sin perder las notificaciones, aunque no se yo si será real que se reduce el consumo de batería. El framework xposed es compatible con la rom? ![]()
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
|
|
#1520
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la última versión del Trickster MOD Kernel Settings Donate v2.7.804 - http://ul.to/6bmn8e9h
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|