|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ojo humano se que las de samsung tiene mejores blancos y las ips mejores colores.
|
|
||||
|
||||
|
Quizás fuera eso. La verdad que lo leí hace unas semanas y dudaba entre negros y blancos. Gracias por la correccion
|
||||
|
||||
|
Amoled los blancos son azulados y colores mas saturado Ips blancos puros, negros no tan puros , colores mas suaves a falta por ver este N5, porque lo que es en el G2 es impresionante nunca he visto nada igual en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla del note 3 esto lo han solucionado con un engaño visual, el subpixel rojo y azul tienen el doble de tamaño que el verde, de manera que aunque se repite el verde 2 veces al ser la mitad de grande cada 2 subpixeles verdes hacen uno azul y uno rojo, y no adquiere una cromática verde ni azul tan resaltada cómo las anteriores (pero sigue sin mostrar un blanco como el ips), de todas formas, no entiendo como pudiendo hacer el subpixel verde de menor tamaño que el rojo y el azul, no han ido directamente a una matriz rgb, pero bueno, Samsung es Samsung... En cuanto a lo de los colores tan chillones, eso sí es calibración cómo bien dices, y eso es para "destacar visualmente" sobre el resto de pantallas, es la primera que llama la atención aunque sus colores no tengan ninguna semejanza con la realidad, muchos dicen que puedes elegir la calibración natural, con colores más reales... El problema es que esa calibración tiene un gama un poco bajo, una se pasa de saturación, y la otra no llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del blanco azulado no depende de la calibración si no de la distribución de la Matriz de subpixeles, amoled siempre ha tenido el problema de que el azul era el color que más rápido se degradaba, por tanto ponían ese subpixel de mayor tamaño, además de matriz pentile que son 2 subpixeles en vez de 3 como en rgb, y repitiendo verde, de manera que queda "azul verde rojo verde" por tanto teníamos tonalidad azulada en toda la gama cromática y blanco verdoso...
En la pantalla del note 3 esto lo han solucionado con un engaño visual, el subpixel rojo y azul tienen el doble de tamaño que el verde, de manera que aunque se repite el verde 2 veces al ser la mitad de grande cada 2 subpixeles verdes hacen uno azul y uno rojo, y no adquiere una cromática verde ni azul tan resaltada cómo las anteriores (pero sigue sin mostrar un blanco como el ips), de todas formas, no entiendo como pudiendo hacer el subpixel verde de menor tamaño que el rojo y el azul, no han ido directamente a una matriz rgb, pero bueno, Samsung es Samsung... En cuanto a lo de los colores tan chillones, eso sí es calibración cómo bien dices, y eso es para "destacar visualmente" sobre el resto de pantallas, es la primera que llama la atención aunque sus colores no tengan ninguna semejanza con la realidad, muchos dicen que puedes elegir la calibración natural, con colores más reales... El problema es que esa calibración tiene un gama un poco bajo, una se pasa de saturación, y la otra no llega... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un s2 y me compré una n7, después de horas con la n7, el azul del s2 me hacia llorar, y no o es broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene esa batería infantil no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en coste de fabricación de una batería de 2300 a una de 3000 podría ser de céntimos, por lo tanto más batería no justifica un aumento de precio, sería mucho mayor timo del que ya nos cuelan con la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un nexus porque quiero hacer mis pinitos en el mundo de desarrollo para Android, de otra manera no pillaría el Nexus, estando el S4, LG G2, Xperia Z1, son telefonos más completos en cuanto a aplicaciones y servidios que meten sus fabricantes, cámara de fotos, pantalla, radio fm, batería, etc...
El Android puro, a veces, a gente que viene de aparatos cargados de aplicaciones y servicios se les atraganta por su simplicidad. Cuidado con eso porque puedes perder cosas que pueden ser básicas para depende que personas.
Última edición por dansansan Día 30/10/13 a las 16:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre estan las bateria fundas esas. yo le compre a un amigo una para el nexus 4 y le dura dos dias, con la de serie mas la de 2800 de la funda
|
||||
|
||||
|
radio fm ya pocos la traen, ni s4 ni note 3.
el android de smasung de sony etc... tiene alguna cosilla, pero no que merezca pagar casi el doble por un terminal similar.
|
||||
|
||||
|
Similar no es nada mas que en potencia y grafica. El s4 por ejemplo lleva mejor camara y autonomia en un peso parecido, cierto que el s4 es inferior al nexus 5 en potencia. Pero el note 3 le saca mucha ventaja al nexus 5, ya depende de prioridades de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo soy de los que prefiere una pantalla grande, buena camara y sobre todo olvidarme de el consumo aun siendo un uso agresivo el que des al terminal. |