ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Gracias m80dv espero buenas noticias tuyas pronto.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Respecto a lo que comentas sobre el caso del y300 quizás sí que sea demasiado overclock.

Ya sabéis que estas cosas hay que probarlas bajo el criterio y riesgo de cada uno porque podéis brickear el movil.
respecto al overclock yo tenia entendido q el y300 y el g510 tenian el mismo procesador solo q en el g510 ya venia con overclock a 1.2ghz si ese fuera el caso el y300 igual deberia soportar el overclock a 1.4ghz.

haber si alguien nos aclara la duda.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
En referencia a los temas lo entendiste de manera errónea o yo no me expliqué con claridad.

Respecto a lo que comentas sobre el caso del y300 quizás sí que sea demasiado overclock.

Ya sabéis que estas cosas hay que probarlas bajo el criterio y riesgo de cada uno porque podéis brickear el movil.
Si, re-lei los post y me confundi. jejeje

Sobre el amigo que decia que tenia problemas con temas bajados, me paso lo mismo con varios que baje, ya que anque sean bajados el sistema comprueba que sean "originales" cuando hace "checking authorization".

PD: en mis intentos de dejar mas fluida la rom, se me daño la rom con 3.9.20 asis 4.2, al instalar a2sd script y al hacerle un wipe cache/dalvik, todas las aplicaciones que no eran de sistema inclyendo el market y el teclado A.I. arojaban error, solo quedaron los iconos en pantalla (com.appxxx) y como no pude solucionarlo, restaure a una version antigua de 3.9.20 kernel kratos 1, y me andaba como decia antes lentisimo, le cambie el kernel a 4.2 asis(la 4.4 no me fue fluida) y el cambio en fluidez se noto de inmediato, pero al hacer el mismo proceso de instalar a2sd y hacer el wipe y fallaron nuevamente las apps.

Que podria causar esto?

Gracias, nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 07:43:22
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Si, re-lei los post y me confundi. jejeje

Sobre el amigo que decia que tenia problemas con temas bajados, me paso lo mismo con varios que baje, ya que anque sean bajados el sistema comprueba que sean "originales" cuando hace "checking authorization".

PD: en mis intentos de dejar mas fluida la rom, se me daño la rom con 3.9.20 asis 4.2, al instalar a2sd script y al hacerle un wipe cache/dalvik, todas las aplicaciones que no eran de sistema inclyendo el market y el teclado A.I. arojaban error, solo quedaron los iconos en pantalla (com.appxxx) y como no pude solucionarlo, restaure a una version antigua de 3.9.20 kernel kratos 1, y me andaba como decia antes lentisimo, le cambie el kernel a 4.2 asis(la 4.4 no me fue fluida) y el cambio en fluidez se noto de inmediato, pero al hacer el mismo proceso de instalar a2sd y hacer el wipe y fallaron nuevamente las apps.

Que podria causar esto?

Gracias, nuevamente.
Tú mismo has dado con la solución. O bien no instalas el script o bien cuando lo instales omite el wipe dalvik cache.
Si lo instalas desde el terminal prueba sólo los comandos align y zipalign y observa si ganas en suavidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Una pregunta, que nuca hice porque instalaba las MIUI pero luego las quitaba por su falta de fluidez, se puede instalar aplicaciones tipo YouTube o Whatsapp? Y como?
Estoy acostumbrado a instalarlas desde el Google play pero aquí en esta ROM no hay Google play.
Y otra cosa, es posible que saquen algún update para poder importar los contactos en esta ultima versión de MIUI? Ayer realmente me gustó, tiene un aire especial esta ROM. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
instalando las gapps de 4.1.1 XD como en cm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, se agradece la respuesta, solo queda la importación de contactos que la tengo en la SD y no me deja importar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta, que nuca hice porque instalaba las MIUI pero luego las quitaba por su falta de fluidez, se puede instalar aplicaciones tipo YouTube o Whatsapp? Y como?
Estoy acostumbrado a instalarlas desde el Google play pero aquí en esta ROM no hay Google play.
Y otra cosa, es posible que saquen algún update para poder importar los contactos en esta ultima versión de MIUI? Ayer realmente me gustó, tiene un aire especial esta ROM. Gracias.
Julio, muchas roms, como sabes, no traen el "Play store". Se instalan como algo opcional y aparte. Llámalas gapps, small gapps, miui small gapps ...y esto es debido a que muchos prefieren otro tipo de aplicaciones que no sean las "convencionales" y que ya las tienen preparadas en su "backup" para agregarlas una vez instalada la rom.

Claro que es posible que saquen un update u otra versión donde se haya reparado el bug de la importación de contactos desde la sim. De hecho se está esperando desde la versión 3.9.20 que fue cuando modificaron prácticamente todo el sistema y desde entonces no han sabido dar con ello.

Te lo comento porque he probado combinaciones de apks, librerías, archivos del directorio framework para solucionar el problema de la importación de contactos desde la sim y no sirven ese tipo de parches porque internamente han cambiado muchas cosas y es MIUI u otros desarrolladores quienes solucionen este problema bien sea porque hagan un "port" o porque den con el problema en concreto.

Respecto a la fluidez te puedo decir que para mí, y siempre desde mi particular punto de vista, es más fluida que una rom de stock, bien sea por el kernel, por los scripts, por la paciencia que he tenido en probar y probar diferentes cosas para encontrar una "configuración" idónea para su optimización.

Creo que en este aspecto nadie "somos" masoquistas. Sería el primero que desecharía tener una rom en mi movil que no cumpliera mis expectativas y éste no es el caso de MIUIv5.

En resumen: Si quieres el play store instala las gapps o las miui gapps y acto seguido te descargas las aplicaciones que requieras tener en tu movil desde el Market. Por todo lo demás y con tiempo llegarán las soluciones a estos pequeños inconvenientes. Sobre todo cuando alguno de nuestros desarrolladores le "meta mano" con un "port" a CM10.X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:
Viejo 30/10/13, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin palabras... gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
marcanton marcanton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony Z2
Tu operador: Amena
hay muchas alternativas al play store. ejemplo blackmarket, mercamarket i 1mobile market son los que yo uso. no me gusta el play , si ya se que es mas comodo pero nome gusta .

Aprovecho el post para agradecer a m80dv todo el curro y horas que se tira para nuestro provecho GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Desde la cuenta d google se puede importar los contactos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, m80dv se está currando y mucho el que podamos tener esta ROM para nuestro bicho, ya digo, esta ultima queda muy bien y para migusto algo mas fluida que las anteriores, descargando temas gratis y fluida. A ver si tenemos sorpresa y hay solucion para los contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de ignorante, hay un enlace en el primer post para zipalingar, eso que es? Zipalingar aplicaciones, gracias.
Y ya que estamos, si alguien sabe como importar los contactos desde algun otro sitio que evite o curcunde el bug de importacion desde la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Acabo de instalar la 3.9.20 con el kernel overclockeado y es una pasada. este móvil traido del SAT es una bala, hice el desbloqueo del bootloader y justo después puse la cyanogenmod 10.2, pero solo veía el escritorio mas rápido que la stock.
Eres un maquina, sigue asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
a cuanto esta overclockeado la 3.10.25??

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por theGUR96 Ver Mensaje
a cuanto esta overclockeado la 3.10.25??
a 1.4ghz

alguien la a provado en Y300???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
hacerle un benchmark me interesa cuanto dara con el overclock, yo tengo el movil en el sat
en geekbench2 la que mas da en cm 10.2
cm10: 504
stock: 556
cm10.2: 663

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Hay alguna manera de tener los contactos en la 3.10 es que a mi siempre me da el error el proceso android.process.acore. Por cierto a alguien mas le da este error.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos da a todos fernan, es una gran ROM unica por su estilo y la importacion de los contactos es lo que me frena claro.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Emenny Emenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB\BLACK - Huawei Y300 - Acer Iconia Tab a500\501
Tu operador: Iusacell
He leido las paginas anteriores, primero felicitar al creador de la ROM esta intefraz MIUI es esteticamente la mejor, incluso que las LEWA roms y eso que son casi lo mismo,
Ya que se habla del BUG de la sincronizacion de los contactos, mi pregunta es, solo pasa cuando se quiere importar de la sim ? o pasa tambien con la cuenta Google y demás ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /