|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro una oficina de Nova Galicia aquí en santander, es de alguna fusión, se pude hacer el ingreso en otra caja?
Me duelen los casi 5 eruos de paypal.. si no lo pago así, el plazo acaba esta noche? o mañana por la noche? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!!!! Bueno yo ya he pagado a Nova Galicia Banco por transferencia... deseando trastearla!!!!!
¿para cuando estaría por Barna? Un saludo y gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ir apareciendo los que falten por pagar, que el plazo termina el jueves.
Drsparky, si tienes tiempo, podrías actualizar el primer post con el plazo de pago y con los que han pagado, para evitar errores posteriores, ¿no? Edito: Precisamente se me ha adelantado Gamerisimo. Haría falta alguna confirmación para saber como van los pagos. ![]() ![]() Habrá más conjuntas según demanda, en cuanto la quieras conseguir preguntame por si me queda alguna remanente de los que se retiran a última hora.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, ya tienes el ingreso desde esta mañanuca a las 8:30, así que cuando quieras lo puedes comprobar.
No se porqué me cebé en buscar una oficina de nova galicia, desde el principio pensé que que evo bank era solo online.. Te pido disculpas por tardar tanto, pero ya lo tienes ahí!!! Ahora solo queda esperar, ya nos tienes informados!! Una pregunta, nos avisas con el envío de alguna manera? o tenemos que seguir el post? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Estoy todavía a tiempo de añadirme al pedido? La S7800b tiene una pinta estupenda... Ya me decís! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están avisados todos los que faltaban para el pago. Algunos me han contactado diciendo eso, que no entraban en el post y no se habían dado cuenta.
Sólo falta GUS032, que no aparece ningún usuario con ese nombre. Drsparky, ¿seguro que el usuario está bien puesto?. En HTCManía no hay ningun usuario que se llame así. Hola Cap, creo que si, porque todavía no se ha hecho el pedido a JXD, pero espera que entre Drsparky y te lo confirme, que seguro que no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Iturbe,
Me mantengo a la espera de noticias vuestras. Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía se puede también estaría interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagadas 2 por paypal, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he pillado 2, me he quedado sin pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que estas a tiempo, apuntate en la lista del segundo post. ![]() Ya están avisados todos los que faltaban para el pago. Algunos me han contactado diciendo eso, que no entraban en el post y no se habían dado cuenta.
Sólo falta GUS032, que no aparece ningún usuario con ese nombre. Drsparky, ¿seguro que el usuario está bien puesto?. En HTCManía no hay ningun usuario que se llame así. Hola Cap, creo que si, porque todavía no se ha hecho el pedido a JXD, pero espera que entre Drsparky y te lo confirme, que seguro que no hay problema. ![]()
Última edición por drsparky Día 31/10/13 a las 21:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada por paypal.
|
![]() |