|
||
|
|
||||
|
||||
|
solicitada la recogida para el envio a regenersis.
para el lunes me lo recogen. me daban largas con lo de la camara,pero como tengo un problema con el wifi tambien me lo mandan al sat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo lo que estoy leyendo de algunos compañeros que envian el Htc one y les lijan la microSim o se lo dan sin cristal me estan dando ganas de cojer y venderlo y pillarme un Galaxy S4 que aun que sea de plastico el Sat de Samsung trabaja mejor, al menos por mii experiencia.
Yo estoy con dos problemas a cual peor, fotos totalmente rosas de noche y no funciona el NFC. pa cagarse vamos en un telefono que cuesta la friolera de 600 euros.
|
||||
|
||||
|
si,puedo confirmar que a un amigo mio ,despues de enviar una vez le han cambiado el dispositivo pero tenia el mismo problema de camara y la segunda vez le han cambiado unos 5 componentes y va perfecto de camara
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, móvil nuevo y con el puñetero problema de la cámara. Estoy hasta el forro de HTC. En que hora no me enteré antes de este problema. Esperaré un mes haber como evoluciona esto y lo mandaré...Saludos y QUE la paciencia nos acompañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero, yo también estoy hasta los huevos de la ineficacia de HTC, lo dicho mi primer móvil y último de esta marca.
|
||||
|
||||
|
Viendo como a los que lo envian les estan cambiando varios componentes o enviando telefono nuevo no se a que esperais para enviarlo. ¿Si fuera un problema de software cambiarian varios componentes?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es el mejor que he tenido bajo android, todos los demás Nexus. Pero este tema de la cámara para mi no es un problema menor, es de los mas importantes, ya que a la cámara le busco una calidad excelente y no la mierda que han hecho con las fotos a poca luz. Lo dicho esperaré un poco haber como evoluciona los que habéis mandado el movil para mandarlo también..Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha venido de vuelta ya.
Dejo el móvil sin luz y ya no se vuelve rojo Segunda vez que lo envío y en cuatro días ya lo tenía de vuelta, hasta el momento no me quejo demasiado, lo que me parece de traca es el problemilla en sí de la cámara.... |
|
|
||||
|
||||
|
me dijo la chica del chat que actualmente ,por el problema de la camara,no realizaban mas envios al SAT porque estaba a punto de salir la actualizacion, a lo que yo amablemente le comente que estaba harto de esperar la actualizacion,pero como tambien tengo problemillas con el wifi,me lo pasaran a buscar.
viendo lo que estoy leyendo de algunos compañeros que envian el Htc one y les lijan la microSim o se lo dan sin cristal me estan dando ganas de cojer y venderlo y pillarme un Galaxy S4 que aun que sea de plastico el Sat de Samsung trabaja mejor, al menos por mii experiencia.
![]() y lo digo porque como tengo un s3,ando tambien por esos lares y se queja la gente de ello. Última edición por zaragaya2 Día 31/10/13 a las 19:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me dijo la chica del chat que actualmente ,por el problema de la camara,no realizaban mas envios al SAT porque estaba a punto de salir la actualizacion, a lo que yo amablemente le comente que estaba harto de esperar la actualizacion,pero como tambien tengo problemillas con el wifi,me lo pasaran a buscar.
![]() No se tío, la verdad es la segunda vez que lo leo en este hilo y que te digan eso así tan seguros de si mismo... lo mismo es verdad jajaj, a ver a ver, pero por dios que lo saquen ya, ni que fueran a enviar un parte de 200mb.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se sabe es que los sensores que presenta el purpura son sensores ya dañados!! la actualizacion quizas prevenga a los sensores no afectados aun de tal fallo reduciendo el voltaje o sepa dios! pero los dañados hay que sustituirlos si o si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito Este es el parte de trabajo de arvato Última edición por flo7474 Día 01/11/13 a las 11:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Este soy yo. La primera vez lo mandaron a regensis y me lo cambiaron por otro en 7 días pero con el mismo problema de la cámara. La segunda vez lo mandaron a arvato y me cambiaron varias piezas en 16 días . Ahora la cámara va de lujo.
Saludos. Edito Este es el parte de trabajo de arvato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar el mio la semana que viene. Si les digo lo de la cámara y las microaperturas, deberían cogerlo para arreglarlo, no?
Una pregunta, el sobre acolchado donde se puede comprar? Última edición por adrian_cozar Día 02/11/13 a las 09:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si, nada más por la micro aberturas.... Si o si deberían recogerlo. El sobre acolchado en correos por ejemplo Yo lo lie en plástico de burbujas y metido a su vez en una caja también protegida... Con el mismo plástico Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por lo de la cámara te lo recogen o deberían. Yo llame la primera vez y me dijeron lo de la actualización, hace mas de un mes, me canse de esperar y llame la semana pasada y le dije que me lo arreglaran, me dijo el chico que me atendió que sin problemas. Ahora esta en el sat y el mío solo tiene el problema de la cámara, por lo demás esta perfecto. Espero que me lo traigan esta semana. Y yo lo envolví en plástico de goma espuma.
|