|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daviso ya conseguí quitar las letras de tampered con tu programa.
Lo que no consigo es instalar el recovery de hecho ahora no tengo recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.24.161.1 , ni lo intento entonces no?
YA TENGO LA VERSION FIX Y en cuanto al recovery cual recomiendas de los 2¿? VALE ME HE DECANTADO POR EL TWRP y con la version Fix me pone: " error: cannot load "recovery/TWRP/TWRPv2.6.3.0.img": Unknown error CON EL CMW ME DICE LO MISMO Y por ultimo después de ser S-OFF ya se es root no? ![]() Si, es un fallo ahora lo corrijo. y lo subo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048MB Aug 9 3013,16:15:36.0 Y con la ARHD 31... que es stock. No se si lanzarme....la verdad al s-off y supercid y aunque he hecho backup con recovery CWM y de todos los archivos de la memoria interna, no me gustaria perder lo que tengo ahora. No se si haciendo s-off y supercid ( y quitar el tampered) el telefono formatea y tengo que restaurar copia o que. Me lanzo? ains....
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, si abres el firmware.zip que te bajes abre el archivo android-info.txt y te aparecerá lo siguiente: Si tu cid esta en el firmware entonces puedes sin problemas.
modelid: PN0710000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__016 mainver: 2.24.401.1 btype:1 aareport:1 hbootpreupdate:3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Yo ando con :
***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048MB Aug 9 3013,16:15:36.0 Y con la ARHD 31... que es stock. No se si lanzarme....la verdad al s-off y supercid y aunque he hecho backup con recovery CWM y de todos los archivos de la memoria interna, no me gustaria perder lo que tengo ahora. No se si haciendo s-off y supercid ( y quitar el tampered) se hace wipe y tengo que restaurar de nuevo la copia o que. Me lanzo? ¿hace wipe al hacer s-off y supercid? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Yo ando con : ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048MB Aug 9 3013,16:15:36.0 Y con la ARHD 31... que es stock. No se si lanzarme....la verdad al s-off y supercid y aunque he hecho backup con recovery CWM y de todos los archivos de la memoria interna, no me gustaria perder lo que tengo ahora. No se si haciendo s-off y supercid ( y quitar el tampered) se hace wipe y tengo que restaurar de nuevo la copia o que. Me lanzo? ¿hace wipe al hacer s-off y supercid?
![]() No perderías nada de la memoria pero nunca esta demás tener una copia. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada aunque no creo que te funcione el s-off con la ARHD 31 ya que es 4.3 y tu firm es el 2.24.401.8 tendrías que poner el reset de guru de la 2.24.401.8 o tu backup y pasarle el s-off.
No perderías nada de la memoria pero nunca esta demás tener una copia. ![]() es de la misma ARHD 31....no se...podria intentarlo y si no flashear la stock o tal... mmm, vermos. Mira que me he leido todo el hilo y no me he enterao que es lo del reset de guru ( una rom supongo) .... De todas formas poco a poco irá habiendo firmwares superiores, con lo que habrá que adaptar las herramientas para ellos, que digo yo... De todas formas, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animaste a hacerlo???
Yo ando con ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048MB Aug 9 3013,16:15:36.0 Y con la ARHD 31... que es stock. No se si lanzarme....la verdad al s-off y supercid y aunque he hecho backup con recovery CWM y de todos los archivos de la memoria interna, no me gustaria perder lo que tengo ahora. No se si haciendo s-off y supercid ( y quitar el tampered) el telefono formatea y tengo que restaurar copia o que. Me lanzo? ains.... ![]() ![]() Son casi las 9 y acabo de llegar de currar, y aún tengo que hacer maletas, por lo que lo llevo mal. Después está lo de la versión, no se porque Coño llevo la 401.8, es que es mala suerte, y lo del guru-reset, no lo acabo de tener claro como hacerlo bien. Yo no controlo mucho, pero gracias a los usuarios avanzados y a leer 7 veces cada tutorial acabo llegando a donde quiero, pero aún no lo veo claro del todo. Intentaré buscar bien como flashear esa rom, porque estoy seguro que no me irá bien sin cambiarla. Unos post más atrás el gran daviso, al que le tengo pendiente una donacion por su gran aporte, dice como hacerlo pero como los avanzados no plasman todos, todos los pasos para los manazas, entonces me pierdo . Espero que te ayude, pero desde luego que yo el s-off seguro que lo hago de una manera o de otra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasee gurureset la versión que me dijo daviso y fue de lujo.
No sabia mi versión de firmware pero tenía recovery cwm, root y rom insertcoin. Ya me queda el firmware aunque no me queda muy claro el tema y lo e aparcado pa disfruta con el one |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el backup que tengo no es de la original es de la misma ARHD 31.... no se...podria intentarlo y si no flashear la stock o tal... mmm, vermos. Mira que me he leido todo el hilo y no me he enterao que es lo del reset de guru ( una rom supongo) .... De todas formas poco a poco irá habiendo firmwares superiores, con lo que habrá que adaptar las herramientas para ellos, que digo yo... De todas formas, gracias por la respuesta.
![]() Pues en esas ando, auque como estoy de mudanza no tengo tiempo. Son casi las 9 y acabo de llegar de currar, y aún tengo que hacer maletas, por lo que lo llevo mal. Después está lo de la versión, no se porque Coño llevo la 401.8, es que es mala suerte, y lo del guru-reset, no lo acabo de tener claro como hacerlo bien. Yo no controlo mucho, pero gracias a los usuarios avanzados y a leer 7 veces cada tutorial acabo llegando a donde quiero, pero aún no lo veo claro del todo. Intentaré buscar bien como flashear esa rom, porque estoy seguro que no me irá bien sin cambiarla. Unos post más atrás el gran daviso, al que le tengo pendiente una donacion por su gran aporte, dice como hacerlo pero como los avanzados no plasman todos, todos los pasos para los manazas, entonces me pierdo . Espero que te ayude, pero desde luego que yo el s-off seguro que lo hago de una manera o de otra
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera del tema por que mi one solo tiene disponible 15 gb y 10gb ocupados? Si no tengo nada apenas
La gurureset es funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom se puede poner por recovery simplemente que me valla acostumbrando al terreno ![]() Edito: he borrado la memoria sd completamente desde twrp y parece que se a solucionado Última edición por davidroid Día 31/10/13 a las 00:00:25. |
|
|