|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como recupero mi imei desde mi copia gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si se soluciona los android phone porque la quinta sunday da el mismo problema me imagino que al estar basada en la ultima nighly.
Y ahora, al volver a la que mejor me va, que es la del dia 18 se me queda en el bootanimacion me sale pantalla para el pin y de nuevo bucle. En fin abra que tirar de otra mientras se soluciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da error android phone cuando pongo el tema en negro sino va de maravilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bittor0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Ami me da error android phone cuando pongo el tema en negro sino va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de cambiar la forma en que se cierran las ventanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte lo del PAC in black.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 29/10/13 a las 22:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el el black me funciona perfecto. lo que si, me parece que tarda al abrir y cerrar las cosas. ya sea cualquier cosa. como que el launcher es lento o la animacion. hay forma de cambiarlo eso? ya que el telefono en un scroll o haciendo otra cosa no note ni una traba...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el el black me funciona perfecto. lo que si, me parece que tarda al abrir y cerrar las cosas. ya sea cualquier cosa. como que el launcher es lento o la animacion. hay forma de cambiarlo eso? ya que el telefono en un scroll o haciendo otra cosa no note ni una traba...
![]()
|
||||
|
||||
|
hola weno de momento va bien lo que me gustaria saber es como meterme en la opcion multiwindosw y que mejoras trae la ultima nighlig 30 gracias
otra pregunta se puede hacer la barra de notificaciones transparente Última edición por darksaw22 Día 30/10/13 a las 15:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la barra de notificaciones transparente ves a propiedades hibridas, interfaz.
|
||||
|
||||
|
pero me salen muchas cosas propedades usadas cual es el de la barra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ponerla en transparente busco lo de color y pongo trasparente y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
haber te explico pen configuraciones hibridas le doy a interfaz luego me pone color barra estado le doy a trasparente .luego le doy al simbolo de listo,no pasa nada aora qe
|
|
|