ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/13, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Aguno probo de meterle TW lockscreen?
Es un poco calentona esta rom no?
una pregunta mas porque no me queda claro y no encontre mucho que funcion cumple el modem y como saber cual?

Última edición por endis Día 30/10/13 a las 17:27:02. Razón: agrego otra

Viejo 30/10/13, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
victorbv7 victorbv7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta, instalé la V10 y desde la V8 masomenos tengo este problema. Dónde pusieron el Allshare, no logro transmitir nada a mi TV. Gracias de antemano
Viejo 30/10/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y tampoco logro que salga la ícono de la batería. Por favor, ayúdenme!
Viejo 30/10/13, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Amigo solo para aclarar lo del problema que no te sale el icono del reloj por ningun lado.. tienes k activar el Framework y actualizar los ficheros que el mismo indique! De esa manera te vas a opciones de Crash Rom Extras (el muñeco azul en el menu de apps) y escoges a preferencia!!
Pd: Llevo crash V10 y es un monstruo de rom!!! Bastante bastante suave y precisa! Cero lags con respecto al Kernel y el Wifi y Internet Movil van excelente! En los primeros minutos en medio del proceso de restauración se reinició pero de fijo se estaba ajustando la rom.. hice Dalvik & Cache Wipes y nada de reinicios! por ahi parece k hasta gané espacio en la sd del S4 t la vrdd es pronto para opinar de bateria y rendimiento peeeeroo esk esto va genial.. en 3 horas de usarlo normalmente llevo 87% de bateria! Se nota una gran mejoría en consumos desde V9 y ahora no decepciona la V10 de nuestro genio!
**Llevo un tw lockscreen de rayo y es compatible tanto en V9 como V10 para el amigo que preguntaba x ahi**
Crash que trabajazo amigo!! Realmente agradecido por tu dedicación y compartir tu hobbie con nosotros!!
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigo solo para aclarar lo del problema que no te sale el icono del reloj por ningun lado.. tienes k activar el Framework y actualizar los ficheros que el mismo indique! De esa manera te vas a opciones de Crash Rom Extras (el muñeco azul en el menu de apps) y escoges a preferencia!!
Pd: Llevo crash V10 y es un monstruo de rom!!! Bastante bastante suave y precisa! Cero lags con respecto al Kernel y el Wifi y Internet Movil van excelente! En los primeros minutos en medio del proceso de restauración se reinició pero de fijo se estaba ajustando la rom.. hice Dalvik & Cache Wipes y nada de reinicios! por ahi parece k hasta gané espacio en la sd del S4 t la vrdd es pronto para opinar de bateria y rendimiento peeeeroo esk esto va genial.. en 3 horas de usarlo normalmente llevo 87% de bateria! Se nota una gran mejoría en consumos desde V9 y ahora no decepciona la V10 de nuestro genio!
**Llevo un tw lockscreen de rayo y es compatible tanto en V9 como V10 para el amigo que preguntaba x ahi**
Crash que trabajazo amigo!! Realmente agradecido por tu dedicación y compartir tu hobbie con nosotros!!
Saludos!

¡¡Muchas gracias!!
Ahora sólo me queda resolver eso de que no puedo compartir con mi TV las fotos y canciones, antes podía, cuando estaba instalado el Allshare, pero no lo encuentro y no sé cómo bajarlo. Alguna ayuda gente?
Viejo 30/10/13, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Endis tengo entendido que el Modem de un smartphone es como una especie de antena.. osea es por medio del modem que recibimos tanto sms, internet móvil y llamadas! Y hay varios Modems para determinada area dnd nos encontremos.. ya sea brazil rusia india alemania costa rica etc...!
Hay k asegurarnos de flashear el modem o instalarlo via Odin PC y solo probandolo podremos saber si sirve o no nos sirve amigo!
Viejo 30/10/13, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
j t j t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge g935f
 Cita: Originalmente Escrito por victorbv7 Ver Mensaje
¡¡Muchas gracias!!
Ahora sólo me queda resolver eso de que no puedo compartir con mi TV las fotos y canciones, antes podía, cuando estaba instalado el Allshare, pero no lo encuentro y no sé cómo bajarlo. Alguna ayuda gente?

que tal victorbv7 el allshare lo tenes que bajar del crash repository para eso buscas entre las aplicaciones el icono del android en gris y que dice crash repository lo abris y te vas a la parte que dice mods y lo buscas dice allshare lo descargas reinicias en recovery una ves en recovery selecciona install zip/choose zip from sdcard/0/ y ahi te van a salir un monton de carpetas y buscas la que dice download ahi es donde deberia estar la selecionas flasheas esperas que se instale reboot y listo man espero te sirva saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
meme_viper meme_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Alguien probó entrar a la aplicación ota updater ya adentro marca que no es la rom correcta?
Viejo 30/10/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigo Endis tengo entendido que el Modem de un smartphone es como una especie de antena.. osea es por medio del modem que recibimos tanto sms, internet móvil y llamadas! Y hay varios Modems para determinada area dnd nos encontremos.. ya sea brazil rusia india alemania costa rica etc...!
Hay k asegurarnos de flashear el modem o instalarlo via Odin PC y solo probandolo podremos saber si sirve o no nos sirve amigo!
Antes que nada gracias por responder.
no entiendo bien como buscarlo
si:
Las dos primeras letras del nombre corresponden a la región.
Las dos últimas corresponden a la antiguedad (a mayor letra, más nuevo).
Por ejemplo para argentina, buenos aires?

me sumo al agradecimiento la verdad que lo unico que eh notado es que calienta un poquito de mas, pero la verdad que vuela y la bateria tiene muy buena autonomia. muy buena version , yo la verdad que siempre use arrow porque considere que estaba un paso arriba, pero la version 10 de crash es un misil.
Gracias por compartirla.

Última edición por endis Día 30/10/13 a las 20:58:31. Razón: algo sobre el modem
Viejo 30/10/13, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por meme_viper Ver Mensaje
Alguien probó entrar a la aplicación ota updater ya adentro marca que no es la rom correcta?
yo recien acabo de flashar la rom y entre y me dice esos si que la rom no es la correcta uff que sera
Viejo 30/10/13, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Les tengo una consulta con la v8.8 cuando me llegaba un SMS en la pantalla de bloqueo me decia el nombre la persona que me lo enviaba, ahora nada mas me dice que tengo un mensaje.
Alguno sabre como hacer para que dija nuevamente el nombre?
Viejo 30/10/13, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NicoUru Ver Mensaje
yo recien acabo de flashar la rom y entre y me dice esos si que la rom no es la correcta uff que sera

mas arriba esta el tema

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Esta pantalla es normal puesto que al momento NO hay ninguna actualización por esa vía, las actualizaciones OTA solo saldrán en el momento que haya una pequeña las roms completas nunca serán actualizadas mediante ota
Saludos
Viejo 30/10/13, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Más de 5 horas de pantalla y aun un 30% de batería.
Excelente consumo y apenas voy en el segundo ciclo de carga de la v10.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383163723837.jpg (41.4 KB, 109 visitas)
Viejo 30/10/13, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Más de 5 horas de pantalla y aun un 30% de batería.
Excelente consumo y apenas voy en el segundo ciclo de carga de la v10.
como tenes todo en azul gracias
Viejo 30/10/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por endis Ver Mensaje
mas arriba esta el tema
no mas arriba esta que dice q solo aparecen cuando hay actualizaciones es diferente a lo que yo digo que apenas entro a ota me dice q la rom no es correcta eso antes nunca me habia aparecido
Viejo 30/10/13, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
como tenes todo en azul gracias
Con el wanam xposed hermano
Primero activas el xposed framework y activas el modulo de wanam, luego te va a pedir reiniciar el equipo, lo haces ya después entras en la app de wanam y en la parte que dice estilo escoges el color de los iconos, cada vez que escojas o cambies un color te va a pedir que reinicies así que es mejor que lo hagas todo de una vez para que con un solo reinicio lo configures
Por cierto no te olvides de activar las opciones de cambio sino no te va a hacer nada
Mueves la pestaña de arriba a la derecha (segunda foto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383164470491.jpg (46.0 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383164575899.jpg (34.6 KB, 103 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario:
Viejo 30/10/13, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Endis si no me equivoco.. aún no circulan Modems para 4.3 solo hay 2 que son el de la V9 y ahora v10! Acuérdate k no tenemos ni un mes de haber sabido sobre 4.3 y su lanzamiento..! es muy pronto y eso va poco a poco al parecer.. ya sabes como es Samsung..!
Saludos hermano!
Viejo 30/10/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

No es nada ya lo he mencionado en varias ocasiones mientras NO exista un update aparece error en OTA
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/13, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Buenas tardes:
Quiero resolver unas dudas que tengo antes de instalar esta Rom....
Primero que nada tengo el S4 desde hace 2 semanas con la rom stock que trajo: 4.2.2 I9500 UBUAMDE que tengo entendido es un firmware viejisimo o uno de los originales cuando empezo la distribucion del S4
Ya hice root y CWM 6.0.4.4 S.a.M.e.R_d.
No he querido instalar ninguna 4.3 todavia por lo del bootloader nuevo y el bendito knock y la garantia.

Dudas:
1- Puedo instalar esta rom directamente sobre la que tengo previo todos los wipes por recovery.
2-Esta rom trae el bootloader nuevo o deja el que tengo de 4.2.2
3-Tendria problemas con el modem ya que el mio es antiguo (por lo de la carpeta efs, Ya respaldada) o simplemente instalo un modem nuevo despues de instalar la rom o instalo una 4.2.2 mas reciente para que haga el cambio de formato en la carpeta efs
4-En ajustes/mas/almacenamiento me dice espacio total 8.82 gb y cuando le doy al boton central en almacenamiento me dice 8.92 gb. Eso es lo normal o correcto?

Aclaro que se puede decir que no soy muy novato en lo de instalar rom por recovery ya que he pasado por el S1 - S2 - S3 y a los tres le instale cualquier cantidad de rom (casi semanalmente) pero con el S4 me surgieron estas dudas y prefiero preguntar antes de quedarme con un pisapapeles.
Ya estaba casi listo para instalar la wanam 3.1 pero vi que se estan quejando de que se quedan sin sonido, aparte que pide que instalen una 4.3 por odin antes de instalar la de el. Por eso pregunto si con esta se puede directamente desde 4.2.2?
Me disculpan tantas preguntas y gracias por todo lo que me puedan ayudar a salir de dudas.
Saludos desde Caracas - Venezuela

Viejo 31/10/13, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
sanbg2011 sanbg2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
Buenas noches a todos una pregunta ya instale la v10 con full Wipe pero tengo retrasos en la animación cuando entro en páginas de la web y en las aplicaciones será que tengo que esperar que a siente la rom tengo a penas 4 horas de Haberla flaseado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 07:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /