|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe algo de multi ventana para nexus 4??
Hola chicos!!
Por mucho que miro no encuentro ninguna aplicacion similar a la multi ventana que dispone el note 2!! Sabes de alguna apli que se pueda utilizar como tal? Gracias!! Última edición por arbelaitz Día 11/03/13 a las 01:09:48. |
|
|
||||
|
||||
De momento no hay nada que yo sepa.
|
||||
|
||||
Re: Multi ventana para nexus 4!!
|
|
||||
|
||||
En el título del hilo no termines con admiraciones que suena a novedad, yuhu, lo tengo. Deberías de haber puesto interrogaciones.
|
|
||||
|
||||
Re: Existe algo de multi ventana para nexus 4??
No hay nada cómo lo de Samsung que parta la pantalla en dos, para dos aplicaciones distintas. Pero sí que hay para entrar desde un app a otra desde cualquier sitio. He tenido multiventana en mi s2 y prácticamente no le daba uso. Si te interesa lo que digo, prueba swapps.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo mas del tema?? A ver si pueden importar el dual view de samsung a nuestros nexus, sería una maravilla el ver youtube mientras navegas ejejejeje.
Última edición por franan81 Día 17/05/13 a las 15:39:10. |
|
||||
|
||||
Diossssss, acabo de volver a leer mi post y casi se me sale un ojo, creo que el autocorrector me ha jugado una mala pasada... Pido disculpas!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hace unas semanas buscaba lo mismo y encontre por casualidad esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703121 |
|
||||
|
||||
La última Eclypse (v7) también tiene multiventana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en que consiste la multitarea de la rom omnirom? es como Halo de PA o mas parecida a la de samsung?
|
![]() |
![]() |
||||||
|