|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre móvil chinos
Buenas tardes, hace unos días que estoy planteándome cambiar mi galaxy Ace 2 por algún móvil mas potente y mas grande, y ya que no puedo permitirme un gama alta, me he decantado por comprar algún móvil chino. Alguien que este aclarado en este tema que pueda aconsejarme un par de móviles que estén bien de precio?
120-150 euros si es posible, tampoco me importa que se pase un poco mas. Un saludo. Añado: Me gustaría mas un Quad Core y pantalla de 4.7 " o 5 " si pudiera ser por ese precio Última edición por Lobillo50 Día 30/10/13 a las 18:39:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace unos días que estoy planteándome cambiar mi galaxy Ace 2 por algún móvil mas potente y mas grande, y ya que no puedo permitirme un gama alta, me he decantado por comprar algún móvil chino. Alguien que este aclarado en este tema que pueda aconsejarme un par de móviles que estén bien de precio?
120-150 euros si es posible, tampoco me importa que se pase un poco mas. Un saludo. ![]() Por decir algo te recomiendo el JiaYu G3S ![]() La verdad, no veo el sentido de recomendar el Huawei Ascend G510 a alguien que tiene un Samsung Galaxy Ace 2. De hecho, ni siquiera tengo claro que el Huawei supere al Samsung (al menos el Ace 2 tiene 768 MB RAM y no se conforma con 512 MB, aparte de que su pantalla tiene una densidad de pixels superior) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre... Es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no indicas cuáles son tus requerimientos y qué tipo de uso tienes pensado darle a tu nuevo móvil...
Por decir algo te recomiendo el JiaYu G3S ![]() La verdad, no veo el sentido de recomendar el Huawei Ascend G510 a alguien que tiene un Samsung Galaxy Ace 2. De hecho, ni siquiera tengo claro que el Huawei supere al Samsung (al menos el Ace 2 tiene 768 MB RAM y no se conforma con 512 MB, aparte de que su pantalla tiene una densidad de pixels superior) ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ThL W200 (un pelín más caro, pero también muy correcto) Lenovo A830 (su pantalla es de inferior resolución y lleva un procesador algo más lento, pero no está mal) Huawei G525 (pantalla de 4,5" y algo inferior en prestaciones) Huawei G610S (este no lo conozco bien, pero parece algo flojo en prestaciones) Zopo ZP820 (pantalla de inferior resolución, pero tirado de precio) Etc. De todos formas te diría que no te fijes tanto en los núcleos, hay SoC con CPU dualcore que ofrecen mejor rendimiento que muchos quadcore... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
120-150 euros si es posible, tampoco me importa que se pase un poco mas. Un saludo. Añado: Me gustaría mas un Quad Core y pantalla de 4.7 " o 5 " si pudiera ser por ese precio ![]() Si quieres Potencia ,un Mi2A |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre... Es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no indicas cuáles son tus requerimientos y qué tipo de uso tienes pensado darle a tu nuevo móvil...
Por decir algo te recomiendo el JiaYu G3S ![]() La verdad, no veo el sentido de recomendar el Huawei Ascend G510 a alguien que tiene un Samsung Galaxy Ace 2. De hecho, ni siquiera tengo claro que el Huawei supere al Samsung (al menos el Ace 2 tiene 768 MB RAM y no se conforma con 512 MB, aparte de que su pantalla tiene una densidad de pixels superior) ![]() Saludos ![]() que bueno a lo mejor tienes tu razon
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zopo y el THL me han gustado bastante por parte de diseño, aunque 2000 mah de batería como lo ves? y el THL tiene 1800 mah, en este caso cual me recomendarias si tu tuvieras que comprartelo?
y por parte de desarrollo que tal van? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de jugar ten en cuenta que las GPU de los mediatek son bastante flojas, si te puedes gastar 200 un xiaomi mi2a, y si no te gusta miui tienes una aokp creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero pide que le recomendemos un móvil con pantalla de 4,7" a 5", CPU quadcore y precio máximo de 150 euros, y le recomiendas el Xiaomi Mi2A, que tiene pantalla de 4,3", CPU dualcore y cuesta más de 200 euros. Madre mía, no cumple ni uno solo de sus requisitos
![]() Eso sí, muy buena la recomendación del Xiaomi Red Rice (se me había pasado mencionarlo) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el Xiaomi Red Rice es muy bonito, me gustan sus caracteristicas, pero no dispone de banda 3g o me equivoco? además creo que aún no se puede comprar en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que pediré el THL este
http://dx.com/es/p/thl-w200-quad-cor...rom-8gb-243125 me ha gustado, la memoria interna me es suficiente, ya que tengo la externa de 8 GB con toda la música y demás, de todas formas si faltase memoria, con modificar el vold.fstab con un intercambio de memorias no pasaría nada, 5" con resolución HD. Creo que me decantaré por este, si alguen tiene otro que me avise. Última edición por Lobillo50 Día 30/10/13 a las 20:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero pide que le recomendemos un móvil con pantalla de 4,7" a 5", CPU quadcore y precio máximo de 150 euros, y le recomiendas el Xiaomi Mi2A, que tiene pantalla de 4,3", CPU dualcore y cuesta más de 200 euros. Madre mía, no cumple ni uno solo de sus requisitos
![]() Yo es el que voy a pillar, sí o sí. Solo estoy viendo la forma más segura. A veces no vale la pena desembolsar más de 200 euros, pero cuando el móvil es un auténtico pepinote y está muy por encima de muchos de cuatro núcleo teniendo 2, blanco y en botella.
|
|
||||
|
||||
|
Zte v967s por 100 euros es un canon , lo malo la cámara de 5 mpx,pero bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MI2A tiene 4.5 pulgadas http://www.zeoninformatica.com/es/mo...ui-v5-os-.html que no está nada mal, vamos.
Yo es el que voy a pillar, sí o sí. Solo estoy viendo la forma más segura. A veces no vale la pena desembolsar más de 200 euros, pero cuando el móvil es un auténtico pepinote y está muy por encima de muchos de cuatro núcleo teniendo 2, blanco y en botella. ![]() ![]() De todas formas mantengo lo que decía en mi post, me parece absurdo que si un forero pide que le recomienden un smartphone de 5", con CPU quadcore y por menos de 150 euros alguno le recomiende el Xiaomi Mi2A, que es de 4,5", tiene una CPU dualcore y cuesta más de 200 euros ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||