|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de video graba en 3gp no hay forma de que grabe en mp4 como la nativa??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la camara MIUI esta todo, puedes gravar video hasta a una resolucion FullHD (1080p, mas concretamente 1920x1088)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy muy inútil por que no encuentro nada de eso.
En los ajustes de cámara no veo ninguna opción para cambiar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero así los vídeos siguen siendo en 3gp y no mp4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias pedrin pues es verdad, no usa el contenedor Mp4.... que raro, de todas maneras la calidad creo que es la misma, aun que no lo parezca, solo cambia el contenedor en el que se guarda la secuencia de fotogramas y audio.
Cambia la extension a mp4 y ya esta no ya enserio, no tengo ni idea de por que no se usa esa extension, lo mirare cuando tenga algo de tiempo a ver si se puede modificar algo en la app, mientras tanto si te molesta mucho puedes usar otra app de camara.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 dias con la versión "arreglada" he de decir que todo perfecto. La rom es muy estable y la verdad me va todo genial.
Una dudilla, lo de los temas que hablais paginas atrás, como se instalan? De nuevo Ubuntusero darte las gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me dio la curiosidad, desinstale la ROM de Stanner y he puesto la tuya. He de decir que ha mejorado mucho con respecto a la última que probé, muy buen trabajo ubuntusero
. Si acaso, a ver si lo miro con detalle, pero creo que me pilla más RAM (siempre me quedo por debajo de los 300mb :S) a ver si instalo una app para que analice las apps en uso a ver si tengo algo por ahí instalado chupando ram .Por lo demás estupendo, si acaso, para ser muy tikismikis y tocarte un poco .... la moral , al final de tu primer post pones "RECUERTA", italiano, según google no es :P así que imagino que querrás poner "RECUERDA".Fuera de coñas, muy buen curro y gracias por compartirlo con nosotros ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom va fenomenal, pero me da fallo a la hora de configurar las notificaciones led, a alguien mas le pasa?
saludos y gracias por tu fantastico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo, prueba lightflow porque es una aplicación que permite cambiar el color del led para cada aplicación individualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
probandolo, ahora a ver si lo configuro bien por que tiene un monton de opciones, una cosa, el jiayu solo enciende en rojo, verde y azul no?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguna opcion no la configuro bien, a pesar de solo seleccionar el rojo, verde y azul, me sale todo en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el 3GST (regalito para la mujer) y lo primero que he hecho ha sido flashearlo con tu rom. Lo he estado trasteando y dejándoselo preparado para dárselo esta noche... estoy encantadísimo con el rendimiento del móvil y de la rom Miui. Cuesta un poco hacerse con ella al principio... nunca habia tocado miui, pero le estoy cogiendo el gusanillo y a ella seguro que le va a encandilar.
Una duda me ha saltado... he visto que hay una opción de buscar actualizaciones, entiendo que son de Miui no? pero me ha parecido leer posts atrás que mejor no tocar esa opción... es así? Lo dicho ubusuntero... muchas gracias por tu dedicación y compartirla con los demás. Seguiré el hilo de cerca por posibles trastadas que haga la mujer con la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar mucho en estos momentos, tengo el movil con el tactil muerto y no puedo tocar nada ni resolver dudas ya que no puedo experimentar con el.....
Lo de las actualizaciones mejor no tocarlo por que al ser una rom portada, los Updates oficiales brikearan el movil. Respecto al led, salen mas opciones de las soportadas por el movil, en cuanto lo tenga de nuevo operativo me dispondre a eliminar las que no sean compatibles dejando solo las de Rojo, Azul y Verde, tened en cuenta que algunas aplicaciones como WhatsApp tienen sus propias opciones para controlar el led, por lo tanto si tu en ajustes lo tienes en azul, pero en WhatsApp lo tienes en Rojo, te saldran en rojo. Lo del reproductor streaming que sale en Chino pues no lo e mirado, a que aplicacion te refieres? muchas apps estan "parcialmente" traducidas, es un problema que no aya sporte oficial de idiomas en la MIUI creo. Saludos y gracias por pasar y probarla!! Última edición por ubuntusero Día 30/10/13 a las 19:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar MIUI en nuestro Jiayu, es totalmente estable? Alguien me puede decir si hay errores o bug por ligeros que sean?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, consume un poco mas de ram que las demás pero no afecta en ningún caso al uso, solo es cuestión de cogerle el gusto a Miui y no querrás otra cosa, son fantásticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo era muy reacio a miui, pero ahora tengo esta y salvo los led, y que me gasta algo mas de bateria, estoy encantado con ella, va superbien.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||