HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Tecno pova 5
Tu operador: -
este es mi correo [email protected] para ver sí me ayudan pasó x pasó a actualizar mi htc con wmv6 al wmv 6.1 y posteriormente activar e instalar un gps en español que contenga mapas de venezuela saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 05:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este es mi correo [email protected] para ver sí me ayudan pasó x pasó a actualizar mi htc con wmv6 al wmv 6.1 y posteriormente activar e instalar un gps en español que contenga mapas de venezuela saludos a todos.[
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por poder2010 Ver Mensaje
este es mi correo [email protected] para ver sí me ayudan pasó x pasó a actualizar mi htc con wmv6 al wmv 6.1 y posteriormente activar e instalar un gps en español que contenga mapas de venezuela saludos a todos.[
amigo yo le voy a buscar la guia de nelson q es la mejor q existe para mi, solo segui los paso y lo ise sin problemas eso la ley mucho hasta entenderla al 100%, reviso y te dejo el post por aqui son las 2am, al despertar te dejare todo como tiene q ser.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo te recomiendo montar eso como esta bajate el archivo van aver 5 carpetas y un guia en word asi q primero lo primero leee hasta entender no te preocupes por palabras q no conoscas pero la idea q es sepas q biene despues, amigo yo primero coloque la rom q tiene hay haslo tal cual como te dice no inventes exacto mens esta rom esta en ingles, la idea es colocar esta y tomar experiencia, aqui mismo en el foro vas a conseguir la rom q uso yo en español, la idea es colocar la de nelson si te gusta en ingles qdate con esa si quieres en español has todos los paso bajate la q rom q esta en español y sigues los pasos pero cuando te dice q instales las rom de nelson usas la de español recuerda q no tienes q dejar cunstomisar. de resto todo perfecto.

nunca perdi la linea ni los mensajes, con ninguna de las 2 rom, solo q cuando compre mi telefono tenia una rom en ingles y el antiguo dueño dejo cunstomisar y me modifico todo para conectarme a internet pero consegui la solucion esa informacion esta en foro tambien.

amigo confia q no eres el primero ni el ultimo q lo va hacer siempre existe riesgo tienes q estar dispuesto a tomarlo, es la unica forma de mejorar tu htc en 1000%, sigue los pasos entiende lo q haces y colocaras tu htc a su 100% como tiene q ser.

suerte y saludos desde venezuela....

Guia Actualizacion Windows Mobile 6.1, Movilnet, Venezuela
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html

RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias x la información amigo fidelvis es posible que yo siga con muchas preguntas sobre este tema xq soy un completo novato con todo esto y en este forum y mi htc6800 también soy de venezuela estado bolivar upata ahora volviendo al tema voy a seguir tus consejos con mucha preclusión y cuidado en todo, xq no quiero perder mi htc ja,ja,ja,ja están difícil de conseguir les sido mil disculpas sí pregunto mucho y entró al forum desde mi htc cuando puedo, bueno mi amigo después de que haga el proceso te informó como me fue saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ry yo otra vez e entrado en la página que me diste amigo pero no me da opciones de descargar lo que me dijiste sólo sale un mensaje de error en la página que hago? tendrás otra página donde consiga lo que me dijiste saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

hola ry yo otra vez e entrado en la página que me diste amigo pero no me da opciones de descargar lo que me dijiste sólo sale un mensaje de error en la página que hago? tendrás otra página donde consiga lo que me dijiste saludos.
este es el link desde tu computadora entras y compias el link en tu explorador yo uso firefox le das en free user esperas el tiempo q y le das en donwload hay estan las 5 carpetas y la guia de nelson, sigue los pasos y suerte.

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias amigo bueno voy a empezar con las descargas ahora mismo cualquier cosa te puedo avisar a tú móvil?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

ok gracias amigo bueno voy a empezar con las descargas ahora mismo cualquier cosa te puedo avisar a tú móvil?
si amigo sin problemas puedes escribir sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 05:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonpal Ver Mensaje
saludos pana muy buena rom esta, trabaja bien ligero el gps hace look con el gps vienm, pero el garmin se quedo muerto no quiere reconocerlo el google maps funciona bien, bueno cabe decir que mi titam es mi moden y navego desde el hace tiempo, solo fue volver a configurar la clave de aprovisionamiento que ya tenia y chequearla por el ESPT,las apliaciones que trae son buenas, lo unico que veo es que no me da nada lo de los mms, hacen enviar y no llena el porcentaje de envio se queda en cero, el bluetooth ya volvio a vivir porq con la otra rom no funcionaba, despues de probar las hice un soft reset y me hizo en la pantalla que iva a customizar pero no lo deje correr aunque yo hice la instalacion via microsd, no deje que se realizara. bueno pana si puedes que hicistes con los MMS de esta rom me dices. GRacias

nelsonpal disculpa la demora en responder… con respecto al garmin me extraña que se quede muerto pues en mi ppc trabaja de perlas, yo tengo instalado el garmin mobile XT versión 5.00.10wp desde que salió y en todas las rom´s que he probado ha funcionado a la perfección.
Con respecto a la “customización “ no tienes nada de que preocuparte, como dije anteriormente es carrierless, así que no cambia nada en tu ppc.
Con respecto a los mms, yo tengo instalado el arcsoft 3.0.6.22 que es el recomendado para los mms, aunque te voy a decir que con el arcsoft que viene instalado por defecto pude enviar y recibir mms… te preguntarás entonces porqué instalé el 3.0.6.22 pues porque de un día para otro dejo de enviar mms y me comenzó a salir el mensaje que a muchos le aparece “Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed”. Todavía me sigue apareciendo. He vuelto a instalar las otras rom´s en las cuales me ha funcionado lo de los mms para verificar si el problema es de rom o del arcsoft o de configuración y estoy llegando a pensar que el problema es de movilnet como cosa rara, pues aún me sigue arrojando el mismo error. He verificado todos los valores del EPST y de la programación interna entrando con el QPST y no ha variado absolutamente nada desde que hice los cambios iniciales hace ya mucho tiempo. Si he notado que movilnet está haciendo cambios en su plataforma de mensajes multimedia, porque haciendo pruebas desde otro teléfono (nokia) que si puede enviar y recibir mms, me han llegado los mensajes pero como mensaje de texto diciendo que tengo un mensaje multimedia y colocan este enlace:
http://161.196.251.202:8080/mmcp/C?url=mmc1

Ahí debes introducir un código que adjuntan al mensaje de texto que te llega, y podrás ver el mensaje multimedia a través del internet explorer u otro navegador que tengas instalado. Lo que me llama la atención de la página es el mensaje “Bienvenido al servicio Mensajería Multimedia de Movilnet” . Además últimamente he tratado de enviarme mms desde la página principal de movilnet y no está funcionado (al menos en los momentos que he tratado), lo que reafirma mis sospechas de que movilnet tiene algo que ver con todo esto. Seguiré probando hasta conseguir algo, sólo espero no tener que llamar al 611 para que me salgan con una estupidez que sólo ellos saben decir. Cualquier acontecimiento lo publico en el foro. Estaré pendiente de si a otro compañero le sucede lo mismo que a mí, que de un día para otro deja de enviar los mms.
Saludos

Última edición por mogollon Día 03/06/10 a las 19:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días mogollon que pasos realizaste o como es el procedimiento a realizar para instalar una nueva rum vía msd? saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días saludos nelsonpal tengo una inquietud e descargado la rum wm6.1 aún no la e instalado xq tengo muchas dudas que me gustaría aclarar primero para no dañar mi equipo, primero una vez instalado el wm6.1 puedo tener problemas con mi línea y configuraciones de movilnet? segundo sí al instalar todo saliera bien que pasa sí al reiniciar le dejó correr a la “customización “? y que pasa sí se activa el anti clon? soy de venezuela estado bolivar upata. les agradesco su ayuda mi línea es prepago y mi rum original gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos días mogollon que pasos realizaste o como es el procedimiento a realizar para instalar una nueva rum vía msd? saludos a todos.
Poder2010 para que aclares todas tus dudas vas a tener que leer, sobre todo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 es un poco extenso, pero ahí están contestadas todas tus preguntas.
Saludos
Viejo 13/06/10, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

protocolo

como estas amigo mogollon? quiero actualizar el protocolo_! formatie una micro sd de 512 formato fat 32 ! baje el archivo de chborge del protoc lo puse en la tarjeta hice un bootloader , se puso la pantalla gris loading.... salio a pantalla tricolor mas nada!! que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOSHTC Ver Mensaje
como estas amigo mogollon? quiero actualizar el protocolo_! formatie una micro sd de 512 formato fat 32 ! baje el archivo de chborge del protoc lo puse en la tarjeta hice un bootloader , se puso la pantalla gris loading.... salio a pantalla tricolor mas nada!! que puede estar pasando?
Te aseguraste que copiaste el archivo a la memoria con el nombre de TITAIMG.nbh? Cuando hagas el bootloader no sueltes los botones de power y cámara hasta que te aparezca la palabra checking. Si no te aparece la primera vez, vuelve a resetear con el stylus manteniendo los dos botones presionados y no los sueltes hasta que aparezca el checking. Si a la segunda no aparece, tendrás que volver a formatear y copiar el archivo a la tarjeta. Recuerda la secuencia es: apretar y mantener apretados los dos botones y luego el reset con el stylus.
Viejo 14/06/10, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZAR via mcsd

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Te aseguraste que copiaste el archivo a la memoria con el nombre de TITAIMG.nbh? Cuando hagas el bootloader no sueltes los botones de power y cámara hasta que te aparezca la palabra checking. Si no te aparece la primera vez, vuelve a resetear con el stylus manteniendo los dos botones presionados y no los sueltes hasta que aparezca el checking. Si a la segunda no aparece, tendrás que volver a formatear y copiar el archivo a la tarjeta. Recuerda la secuencia es: apretar y mantener apretados los dos botones y luego el reset con el stylus.
si !! solo que no los aguante como me dices los solte en lo que entra en la pant tricolor!! tiene que ser eso!!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por LOSHTC Día 28/11/10 a las 18:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual rom???

Cual rom en español??
YO no quiero ser criticon!! pero de lo que tu estas hablado esta lleno este foro!! crees que descubriste el agua caliente? si te fija en la fecha de ingreso de las personas que tratan del mismo tema! te daras cuenta que no hablas de nada nuevo y creo que mas bien complicas el tema! al pretender saber de lo que estas hablando, por ejemplo si te fijas en mi avatar (pantalla del visualgpsce con 4 satelites funcionando)y la fecha de ingreso te daras cuenta que hace tiempo que sabemos lo que tu descubriste ayer!! los señores (chborges,minino,nelsongruber,rrcc,mogollon,enger1 00 y muchos mas hace mucho tiempo que calentaron el agua!!! disculpame la critica pero hablas de lo que ya esta hablado y super aclarado!! y asi te daras cuenta que no vale la pena crear otro tema sobre algo que ya es historia !!!

y la rom wm 6.1 en español que usas es de prietrol2 !! cierto? busca esto!!=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943&highlight=rom+6.1+en+espa% F1ol#2 esto=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221#1 y esto=http://apacheteamvenezuela.foroactivo.com/problemas-y-soporte-f6/para-actualizar-el-htc6800-t51.htm

Última edición por LOSHTC Día 19/06/10 a las 12:01:42. Razón: DAR CREDITO AL QUE LO TIENE!!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por LOSHTC Ver Mensaje
YO no quiero ser criticon!! pero de lo que tu estas hablado esta lleno este foro!! crees que descubriste el agua caliente? si te fija en la fecha de ingreso de las personas que tratan del mismo tema! te daras cuenta que no hablas de nada nuevo y creo que mas bien complicas el tema! al pretender saber de lo que estas hablando, por ejemplo si te fijas en mi avatar (pantalla del visualgpsce con 4 satelites funcionando)y la fecha de ingreso te daras cuenta que hace tiempo que sabemos lo que tu descubriste ayer!! los señores (chborges,minino,nelsongruber,rrcc,mogollon,enger1 00 y muchos mas hace mucho tiempo que calentaron el agua!!! disculpame la critica pero hablas de lo que ya esta hablado y super aclarado!! y asi te daras cuenta que no vale la pena crear otro tema sobre algo que ya es historia !!!

y la rom wm 6.1 en español que usas es de prietrol2 !! cierto? busca esto!!=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943&highlight=rom+6.1+en+espa% F1ol#2 esto=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221#1 y esto=http://apacheteamvenezuela.foroactivo.com/problemas-y-soporte-f6/para-actualizar-el-htc6800-t51.htm

amigo no tiendo q tratas de explicar. o tratas de hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /