|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheado 4.1.2 de stock y maximo dura 7 horas
Buenas, recurro a vosotros por un móvil que me ha dejado un amigo y que ha vencido la garantía, se quejaba de que la batería no le duraba nada.
bien, mis pasos han sido: - Flasheo completo de 2.3.3 a 4.1.2 stock XXLS8 - Cambiar la batería por la de mi S2 (original y con menos de un año) - Su batería en mi S2 funciona perfectamente y me da las mismas horas de uso que con la mía - La mía en el suyo como ya digo no pasa de 7horas - El usb va cuando quiere, con el mismo cable oficial con el que he flasheado, ahora el pc no lo detecta como almacenamiento masivo y a veces cuando carga, se calienta pero no de manera alarmante A continuación os paso algunas capturas a ver si podéis guiarme o simplemente es que no tiene remedio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
ese proceso hasta el momento esta gastando 1 m 20 de cpu y 10m de "mantener activo". no creo que sea tanto problema :S
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que algo te está drenando la batería.
Mira, yo tengo congelados con Titanium unas cuantas aplicaciones: Play Store, Youtube, Maps, HangOuts...pero la que de verdad drena es el Google Search y si encima tienes activado el posicionamiento por datos/wifi, ya ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que " device is plugged in:no stats"
claramente no lo tengo enchufado a ningun sitio, pero hoy sin tocarlo y sincronizando dos cuentas de correo, ha consumido un 38% en 4 horas, mas o menos 10% la hora con un nulo uso de pantalla y solo wifi
|
||||
|
||||
|
Hay un tema creado por sensei zaldi, donde explica como usar esa app, y tambien para que se suban las capturas de los resultados, y asi poder saber que es cada cosa que aparece consumiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente hago como moreta, deshabilitar lo innecesario.
Lo primero a deshabilitar en Jelly Bean es Google search o búsqueda de google (google now) Para lo del proceso multimedia..... Yo tenia todos los dias proceso multimedia de minutos, le pase la app clean master... Un poco de basurilla fuera y ahora solo 10 segundos, sin borrar fotos ni nada. Jelly Bean da muy buen consumo, solo hay que configurar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido jelly en mi S2 desde casi que salio y en la vida, recien flasheado, me ha durado 7 horas sin tocar la pantalla ni tener gps, bluethoot ni demas historias instaladas, no hay apps a mayores salvo cpu spy y betterbaterystats, tiene que ser cosa de hardware...
|
||||
|
||||
|
he tenido jelly en mi S2 desde casi que salio y en la vida, recien flasheado, me ha durado 7 horas sin tocar la pantalla ni tener gps, bluethoot ni demas historias instaladas, no hay apps a mayores salvo cpu spy y betterbaterystats, tiene que ser cosa de hardware...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es como dice dnfuentes... Algo se te escapa por ahi.
Intenta flashear y limpiar caches y etc lo maximo posible.... Y luego configurarla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
haz una instalacion limpia con repartition y despues instala la rom que quieras.
ademas no te vendria mal calibrar la bateria.
|
||||||
|
||||||