|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 3
Con estas actualizaciones que han habido: Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Wed, 11 Sep 2013 06:30:59 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMI7 CSC: N9005OXXBMI4 MODEM: N9005XXUBMI6 Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXXBMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 ¿En cual se me quedaria si lo restauro de fabrica? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me habre metido a donde no me llaman¡¡ se me ha puesto visible el desbloqueo de desarrollador, ya ver que haqo ahora por si alguna vez sin querer le doy y se activa alguna funcion que me joda. o empieze a fallar el movil como has comentado antes, por eso quiero restauralo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me habre metido a donde no me llaman¡¡ se me ha puesto visible el desbloqueo de desarrollador, ya ver que haqo ahora por si alguna vez sin querer le doy y se activa alguna funcion que me joda. o empieze a fallar el movil como has comentado antes, por eso quiero restauralo de fabrica
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando
Hombre eso es como matar moscas a cañonazos. con dejarlo desactivado es suficiente jejejeje seguramente en la proxima actualizacion volvera a desaparecerte ademas si no es por algo que realmente te este fastidiando el telefono no es necesario ese reinicio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con otra actualizacion , y el mio es libre de fabrica, pues desaparezca tambien, entonces ¿deberia de darle otros 7 toques al numero de compilacion si quisiera desbloquear la opcion de dasrrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro yo es la segunda vez que lo he activado.:what:
|
||||
|
||||
|
Entonces , ¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , ¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
![]() No te lo garantizo por ota al 100% Pero si se te desactiva para volver a sacarlo 7 toques
|
||||
|
||||
|
Dices que no me lo garantizas pero ¿no sabes de haberlo oido o visto o leido que al actualizarlo via ota esos 7 toques debes de hacerlos otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que si se te oculta para volver a sacarlo has de pulsar otra vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mw gustaria que esa opcion de desarrollador no me apareciese, ya que la active por error, pero no me atrevo a restaurar de fabrica , no vaya a ser que no me deje el movi len la ultima actualizacion (mj3)
|