![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas, TODAS las imágenes del Nexus 5 filtradas en el reloj pone 4:40 ... son más fake que la leche !!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...¿maqueta? |
|
|
|
|
Cita:
Edito por si aun no lo has pillado: Las imágenes con el fondo de una montaña son "Maquetas". Y las imágenes supuesta mente oficiales (renders) aparece también con la hora 4:40. Al igual que el nexus4 y nexus7 aparece con la hora 4:30... Por que crees que sera??? Tu blog tiene que ser una cátedra de sabiduría... Última edición por eLJa Día 30/10/13 a las 17:35:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya vale de que todas las imagenes que se filtran son fake, no os dais cuenta que ya hay gente que lo tiene? Puede ser una maqueta, o no. Pero hace unos dias antes de que saliesen esas imagenes del almacenista con miles de nexus tb decian que era fake y ahí estan, antes cuando salio el blanco tb decian de fake y ahi está, ya vale de tanto decir fake.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabes que lo que aparece en la pantalla es una PUÑETERA foto no? ![]() Sabes que no se mueve nada en la pantalla, es un cacho de plastico, podrian haber puesto si les hubiera dado la gana las 44:40.... ![]() A ver si nos fijamos y leemos un poco mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se agradecen y mucho las noticias. Pero una imagen, una fuente original, etc... se agradecería mucho mas.
|
|
|
|
Gente con suerte/trolleando a la peña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se podra reservar a las 20:00 en una tienda de Suiza, asi que me imagino que sera la misma hora a la que se podra reservar en google play en el resto de paises, y es la hora hasta la que tienen que esperar en esta tienda para venderlos, ya que curiosamente en Suiza google no vende dispositivos.
http://www.androidnext.de/news/nexus...ahrscheinlich El precio para el modelo de 16GB aqui seran 500 francos = 400 euros https://www.digitec.ch/ProdukteDetai...Artikel=287463
Última edición por routierzgz Día 30/10/13 a las 18:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trasera horrible x dios..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y creéis que para la reserva también habrá que estar a la hora exacta y corriendo para pillar sitio? ¿O se podrá hacer tranquilamente?
Es para a esa hora conectarme sea como sea o no. |
|
|
|
Joer me voy 1h del ordenador y ya aparecen nuevos rumores de lanzamiento
esto es un no parar.Si ya te digo que por fuerza acertareís porque todos los días sale alguna noticia que dice que sale al siguiente día.
|
|
|
|
Bueno y aki en España como va el asunto?? Xk si en Siiza se piede reservar... k será mundial?
|
|
|
|
Yo creo que la idea de las reservas es para que google sepa cuantos tener listos y dejar en cola a los que no puedan tenerlo para por lo menos no ocurra lo de los demás dispositivos Nexus que se quedaban sin stock a pocos minutos de la salida, basicamente tener abasto para los ansia viva como nosotros jajaja
|
|
|
|
Ya se dijo que estaría en "Pre-Older" el día 1 y empezarían a enviarse el 12 de Noviembre. Lo cual si tienen mucha demanda les da margen para fabricar a destajo o si tienen con el stock actual poder planificar bien los envíos y que todo salga rodado. No es mala estrategia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta vez habrá mas stock, en esta tienda Suiza pone que se enviaran el 1 de Noviembre (así que ya los tienen) y por las fotos que se han visto parece ser que muchas son las tiendas y almacenes que tienen stock, esto no fue así con el N4... aquí pasaron meses hasta que una tienda lo vendió.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»