|
||
|
||||
|
||||
presentacion y unas dudillas
Holaaa a todos!! Quiero presentarme por aquí ya que soy nuevo. Acabo de adquirir hace un par de semanas el xperia sp de orange, actualmente lo tengo liberado pero con bootloader bloqueado, esta root con la version 254 deodex.
Anteriormente tenia un iphone 4 y murió la placa base ![]() Mis problemas q e experimentado son: PROBLEMA 1.Bateria su duración para ser nuevo y sin uso es muy baja en cuanto juegas a algún juego se empieza a calentar y baja a lo loco, cierro el juego y el móvil no se enfría sigue caliente y para ello me toca apagarlo sino quiero qedarme sin bateria PROBLEMA 2.No se si os pasara q el menu d inicio al darle hacia atras segun cierra una app se queda un poco colgado es decir tardan en aparecer iconos PROBLEMA 3.con el 3g los guasap llegan tarde o cuando le parecen y tiene dificultad al conectarse en linea ,las apps con reducion de velocidad cuando e consumido los mb mensualES no van, anteriormente en el iphone iban todas las apps con conectividad a internet tipo marca as flipboard espero q me podais ayudar y que tengáis paciencia conmigo por todo el testamento q os dejado un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
¡Bienvenido!
Te recomiendo dar un vistazo a los temas con chincheta. Si lees un poco verás que hay de todo. Gente muy contenta con el terminal y otros que echan pestes de eĺ. Para mí, que nunca he tenido un buen móvil me resulta estupendo. Tiene sus fallos: la batería se gasta deprisa aunque hay maneras de mejorarlo, la cámara necesita una actualización, no se puede poner aplicación en tarjetas externas.. A mí también me pasa lo de los iconos. Antes me iba más fluido..pero claro..antes es antes de meterle al móvil de todo : D Lo de los güasaps no lo he notado y sí que es cierto que cuanto agoto mi tarifa plana se reaaaleeennntttiiizaaa mucho pero creo que es por la conexión tan escasa.. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la tarifa plana lo de q vaya mas lento es logico a mi no me cortan internet sigue pero mas lento el caso esq en este terminal no me va nada mas q el guasap cuando me reducen la velocidad las apps como marca me dice q no ai acceso a la red, no es justo
Otra cosa para pasar apps a la sd como real racing 3 con GL TO SD me la pasa a la sd y cuando voy a ejecutarla se me inicia el juego como la primera vez y empieza a descargar los datos nuevamente a la memoria interna |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porfi pasate por estos hilos.
el censo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624039 y las dudas varias : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707260 |
|
||||
|
||||
No le encuentro nada q me solucione a eso hilos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|