|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! el unico problema que tengo esque el wifi me da error. ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la de la partición debes tenerla totalmente limpia si no te tocara hacer la particion otra vez, si es sin partición es cosa tuya, cuando introduzcas la clave no dejes espacio al final, yo tuve que configurar el router, tambien puedes probar a apagarlo y encenderlo, el problema es tuyo, has hecho los 3 wipe antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo un pequeño problema intente conectar mi celular al pc por medio del anclaje a red usb y el teléfono se me reinicia sólo como corrijo eso ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para utilizar el celular como módem para la pc
y ya lo solucione bueno volví a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola y muchas gracias por esta gran rom pero tengo un problema y esperaba que me ayudaras y es que los datos 3g no me sirven ya puse la apn de mi operadora que en otras roms si me sirve pero en esta no me funciona y tambien no me sirve el botón de home la casita no hace nada porfavor necesito tu ayuda ya que me encanta como se ve esta rom y muchas gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
No abre el link en dropbox, podrían subirlos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacare una actualización para lo del apn, aunque a mi si me funciona y no puedo probar otras apn y tendrás que decir si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo subiré a otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
ouch, alguien que la pueda subir a algun otro servidor, me gustaría testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4 horas estará disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño bug en esta rom, no funcionan flechas de datos móviles, esto es, cuando sube y baja datos, se puede solventar?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
-Viper actualizado
-Engine actualizado -Boost actualizado -Greper modificado -Framework modificado -Algunos ajustes rendimiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giltros1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si la notais mas fluida y si se a solucionado lo del apn y statusbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
intente instalar la rom, pero no pasa nada. En modo recovery dice que está al 100% sin problemas, pero me sigue apareciendo la rom original. Algo que esté haciendo mal? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo mirare a ver que pasa
|
|
|
||||
|