|
||
|
|
||||
|
||||
|
si una sd de 64 vale unos 20-30€
dudo que acepten tal cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dan una de 32, con un canto en los dientes nos podemos dar
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a ver cual es la oferta final
|
||||
|
||||
|
Lo lógico, seria una conjunta de el cacharro y una tarjeta de 64 ya nos pondríamos en 50 euritos y ahí algo se podría rascar.... pero poco...
Y la verdad,por 50€ de diferencia casi compensa el xiaomi de 16 gigas... ,no? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis otro lector de targetas, un poco mas aparatoso pero pasa salir del paso puede valer, y lo venden en españa.
http://www.pccomponentes.com/qoopro_...micro_usb.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondieron a mi mensaje:
Hi, Flavio, Thanks for your interest in our products. Currently our system is not setup to support this type of discount yet. If you place an order with 20 items or more, send me the order #, I can either upgrade your shipping to DHL Express (3-5 days for most countries, great for International orders, but not necessary for US orders), or refund 10% of your credit charge. Thanks, Andy -------------------------------------------------- Hola, Flavio, Gracias por su interés en nuestros productos. Actualmente nuestro sistema no está configurado para soportar este tipo de descuento todavía. Si usted realiza un pedido con 20 artículos o más, me envía la orden #, yo tampoco puedo actualizar su envío a DHL Express (3-5 días para la mayoría de los países, grandes para los pedidos internacionales, pero no es necesario para las órdenes de Estados Unidos), o el reembolso 10% de su carga de crédito. Gracias, Andy |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que puedo pedir un numero de OTG y me reembolsan el 10% del precio total y despues os daria a vosotros el precio que me tendriais que dar a mi por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tendriamos que ser,para que valiese la pena,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por mi ignorancia, pero estoy interesado en un MI3 pero no muy puesto en el tema móviles/android... Para qué necesitaría este cacharro?qué es OTG?
Gracias majos! |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema OTG,es un puerto USB autoalimentado (energia) Con lo que se puede enchufar un aparato como el que aqui nos interesa y meterle una tarjeta de memoria y asi ampliar la capacidad de almacenamiento del telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no resultaría que los pidieras juntos, ya que una vez que te lleguen los tienes que reenviar a cada quien y creo que saldrá más caro el envío ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire hablando con la tienda y ya veremos que hacemos, os mantendré informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo el aparatillo, pero mientras lo tienes conectado no lo puedes cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el OTG usa la energia del movil para funcionar asique no necesita cargador externo
lo enchufas al movil y listo. Solo consume 0,25w, muy poca energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido contestación del personal de Meenova:
yo: Then , what should i do? we want that each one do his order with his direction home. Thanks. ellos: Let me think of something, then get back to you. Thanks. ------------------------------------------------------------------------- dicen que van a pensar en algo para nosotros y que contactara conmigo en cuanto averiguen una oferta que hacernos, parece que podemos sacar partido =) |
|
|
||||
|
||||
|
Este aparato sirve para una tablet Pipo por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
Preguntale si tienen tarjetas SD.... eso puede ser una solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo dije en uno de mis mensajes, ahora mismo estarán barajando opciones os mantendre informados =)
Este dispositivo solo sirve para aparatos que tengan soporte OTG y posean Android 4.0 o superior, si tu tablet no tiene esos dos requisitos creo que no funcionará |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||