|
||
|
||||
|
||||
bateria SIRIUS DUAL
Hola, desde marzo tengo esta tableta y me a sido muy agradable tenerla ,pero a finales de julio empezo mi pesadilla ,en un principio con carga total me duraba 15 minutos encendida y se apagaba como si no tuviera batería ,luego solo funcionaba con el cargador, días mas tarde la batería se hincho.La lleve a un servicio técnico ,me han dicho que tengo que cambiar la batería , pero no encuentran la batería . Os pido un poco de ayuda si alguien tiene o sabe de donde puedo comprar una batería para mi Tablet .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual, menos mal que estaba en garantía (la compré en Carrefour), la he llevado y me han dicho que la repararán, ya que no se trata de desgaste de batería, sino de defecto de batería, eso si, tardará un mes mas o menos. Espero que no haya ningún problema con la reparación, cuando sepa algo lo comentaré en el foro.
|
|
||||
|
||||
Al final han decidido sustituirme la tablet por otra nueva, y para mi sorpresa la tablet que me han dado es la "Sirius Dual Elite", y yo, en un principio esperanzado, creyendo que por ser "Elite" iba a ser mejor. Nada de eso, pierde un altavoz, la camara frontal (lo que menos me preocupa), y lo que me cabrea es que pierde la salida HDMI, lo único positivo es que trae android 4.2.1. Pues menos Elite y más tablet, vaya decepción...
|
![]() |
![]() |
||||||
|