|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias klaus, muy buen aporte, me he instalado la superlite, y de momento muy contento, veremos a ver como responde la bateria que es lo que andaba buscando, solo una cosa, cuanto espacio libre os queda con esta superlite? buscaba que quedase mas espacio libre tambien, y se gana un poco, pero menos de lo que esperaba, me sigue saliendo 9gb y poco en total, no se si esos gb son los que trae el tlf o que, xq eso es lo que me ponia en la rom anterior.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podeis explicar lo de los modem? Nose para que sirve y cual me aconsejais? Y son obligatorios? .Saludos
|
||||
|
||||
|
Obligatorio? Tu mismo... Jiji Cual es mejor, depende del móvil, rom, señal, y compañía, no hay uno mejor para todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,estoy subiendo a OTA los siguientes archivos.
-Allshare -4way reboot. -Camara note3. -galeria note3. -Mis archivos note3. -Aplicacion para el cambio de bateria, esta lleva 30 baterias y se encuentran en la en ajustes/klaus download. -Tema blanco y negro. Y creo que no se me ha olvidado nada. Porfavor los interesad@s en allshare que comprueben si funciona y que lo comenten Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van en un pack? Son de quita y pon, vamos q si pongo una puedo volver a la situación anterior?
Las baterías, hay forma de saber antes cual son?
|
||||
|
||||
|
Klaus, en klaus ota solo me sale esto.
![]() Hace un rato he metido el v6.1 q subiste para corregir la cámara, bateria etc Salu2
|
||||
|
||||
|
la probaré el fin de semana. Haber que tal anda.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app del cambio de bateria primero previsualiza todas las baterias. Y si hay forma de volver al estado anterior. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chemita, el moden es esencial para que te funcione bien la rom de claus 4.3.
sigue los pasos de instalacion y no tendras problemas. lo que si puedes cambiar despues es el kermel que tienes un par en claus ota, aunque yo le he puesto uno que menciono un compañero unas paginas mas atras que va genial. el talexop_kernel_MJ5_v1.1_exfat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chemita este es el kERNEL
https://hotfile.com/dl/252707482/c08...exfat.zip.html Hay un update a 1.2 pero a mi no me fue bien. Pero cada movil es un mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||