Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Exactamente igual que yo... A ver si entrasen esta semana
Ojalá!! Tengo la funda ahi más sola que la una y la pobre necesita una pareja rápidamente...
La verdad es que pido mogollón de cosas en AliExpress y es la primera vez que me mandan algo por la compañía de correos sueca.

Viejo 29/10/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Ojalá!! Tengo la funda ahi más sola que la una y la pobre necesita una pareja rápidamente...
La verdad es que pido mogollón de cosas en AliExpress y es la primera vez que me mandan algo por la compañía de correos sueca.
Justo esta mañana me ha cambiado a "Salida de la oficina internacional de envío" (mas o menos) Vamos que ha salido de allá y ya funciona el track en correos.es

PD: Lo de enviar por swedenpost me parece que es porque ya no pueden enviar artículos con batería (como una tablet o movil) por chinapost o hkpost...

Última edición por srsbche Día 29/10/13 a las 12:29:14.
Viejo 29/10/13, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Justo esta mañana me ha cambiado a "Salida de la oficina internacional de envío" (mas o menos) Vamos que ha salido de allá y ya funciona el track en correos.es
Ostia!! A mi también: 29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen.
Deben ir en el mismo contenedor... jejeje
Viejo 29/10/13, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Buenas, estoy mirando una tablet barata para un familiar...En pincipio había pensado en la BQ edison 2...que se puede pillar por 199, pero esta, pese a ser algo más pequeña me está tentando ya que es casi la mitad de precio...

Hay mucha diferencia entre ambas aparte del tamaño de pantalla?

Gracias
Viejo 29/10/13, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
jiuni jiuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SGS+ y Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenas, estoy mirando una tablet barata para un familiar...En pincipio había pensado en la BQ edison 2...que se puede pillar por 199, pero esta, pese a ser algo más pequeña me está tentando ya que es casi la mitad de precio...

Hay mucha diferencia entre ambas aparte del tamaño de pantalla?

Gracias
Para mí la clave de esta tablet es el formato 4:3, no que sea más o menos grande, y sus finas líneas.
Después tenemos que viene un mali 400, q corre con el 99% de los juegos 3D que hay en el mercado
A nivel de usuario medio puede con todo, y su formato 4:3 la hace GENIAL para leer con ella.
Súmale la posibilidad de HDMI, conectividad OTG-USB (conectar un pen o un disco duro, o un módem 3g, o un mando Xbox 360...), una batería muy decente, y para mí un punto importante es que emula la inmensa mayoría de consolas.

Tendrás un aparato que de no tenerlo en cuenta pasará a ser imprescindible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiuni su comentario:
Viejo 29/10/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiuni Ver Mensaje
Para mí la clave de esta tablet es el formato 4:3, no que sea más o menos grande, y sus finas líneas.
Después tenemos que viene un mali 400, q corre con el 99% de los juegos 3D que hay en el mercado
A nivel de usuario medio puede con todo, y su formato 4:3 la hace GENIAL para leer con ella.
Súmale la posibilidad de HDMI, conectividad OTG-USB (conectar un pen o un disco duro, o un módem 3g, o un mando Xbox 360...), una batería muy decente, y para mí un punto importante es que emula la inmensa mayoría de consolas.

Tendrás un aparato que de no tenerlo en cuenta pasará a ser imprescindible.
Tal cual, más claro... imposible.
Y si además de eso miramos el precio...

Yo la tengo hace menos de una semana y es que estoy encantado.

Yo le noté 2 errores a la mía...
1- la cámara frontal apunta mal.. o sea.. si la pones en vertical y usas skype.. te ven de la nariz para arriba, hay que torcer un pelín la tablet para que te vean centrado...(me imagino que abriendo la tablet se podría torcer y listo, pero paso... por ahora)
2- el wifi corto, no que vaya mal con buena cobertura... va bien, el tema es que el alcance es poco.. yo calculo que aproximadamente a unos 15 metros del router ya se suele desconectar...

O sea, el primero fácilmente solucionable.. creo, y el segundo, ya se sabía, es lo que hay.

En todo lo demás... increíble, pantalla, peso, dimensiones, conexiones, rendimiento, autonomía, estética, precio... bufff, maquinón.

Entre el Lenovo A390 a 60€ y la Chuwi v88TIG a 124€ tengo un tándem de locura por menos de 200€... me estoy pensando en vender el Nexus4 y convertirme al chinorrismo a tiempo completo!

Edito : ya la abrí y solucioné el error 1... y sin la tapa el error 2 no existe... cagoendiós.

Última edición por niandubay Día 30/10/13 a las 15:36:24.
Viejo 30/10/13, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo, focalprice es de lo más seguro..así que posiblemente la cogeré allí aunque sea unos pocos euros más.

Una duda...leí una review que decía que no era apta para juegos intensos (no me preocupa mucho, ya que no soy mucho de juegos 3d, solo algunos y pocas veces), pero me llamó la atención que decia que tampoco era muy buena para vídeos (lo ponía en interrogante).

Algún inconveniente con la reproducción de videos? Lags? problemas de sonido?

Gracias
Viejo 30/10/13, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los vídeos que he probado los veía bien, pero es cierto que no tengo ninguno en calidad demasiado buena... en la xtreme x81 dicen que había algún fallo, pero en ésta no sé si alguien los ha notado...
yo por ahora no he notado nada.
Viejo 30/10/13, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Yo los vídeos que he probado los veía bien, pero es cierto que no tengo ninguno en calidad demasiado buena... en la xtreme x81 dicen que había algún fallo, pero en ésta no sé si alguien los ha notado...
yo por ahora no he notado nada.
Pues gracias compi,

Seguramente la pille en dinodirect, la tienen en oferta a 149 dolares... unos 110 euros al cambio!!

Saludos
Viejo 30/10/13, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De dinodirect se han reportado quejas...lee el hilo, mejor pandawill o aliexpress... Pocos euros de diferencia. Pero bueno,quizás tu no tengas problemas. Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me tiene que llegar por Sweden Post, lo compré el dia 15 de Octubre y desde el dia 19 no hay movimiento alguno, lo que menos me gusta es que el unico sitio en que el tracking funciona es este:http://www.directlinktracktrace.com
En las demas Webs de correos o seguimiento de pedidos no aparece ninguna información sobre el tracking.
Saludos.
Viejo 30/10/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
A mi tambien me tiene que llegar por Sweden Post, lo compré el dia 15 de Octubre y desde el dia 19 no hay movimiento alguno, lo que menos me gusta es que el unico sitio en que el tracking funciona es este:http://www.directlinktracktrace.com
En las demas Webs de correos o seguimiento de pedidos no aparece ninguna información sobre el tracking.
Saludos.
Yo la compré el 28 de septiembre, sweeden post también, y hasta ayer no había noticias en la web de correos. Así que paciencia....
Viejo 30/10/13, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

porque la gente no compra en dealsprime? yo la pedi a principios de octubre y ha tardado 14 días la blanca de 2GB android 4.2.2 por 124 euros creo que esta muy bien.
Viejo 30/10/13, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Yo la compré el 28 de septiembre, sweeden post también, y hasta ayer no había noticias en la web de correos. Así que paciencia....
Si, pero lo extraño es que no salga el trackig en otras webs de seguimiento como http://www.17track.net/en/result/pos...=RB841918148CN
En esta web siempre he visto los movimientos cuando he comprado, tanto en Aliexpress, como ebay, etc. y en esta compra no sale nada al meter el numero del tracking, me parece extraño que solo se vea en el link que ellos te dan.
En fin a esperar toca.
Saludos.
Viejo 30/10/13, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
pero me llamó la atención que decia que tampoco era muy buena para vídeos (lo ponía en interrogante).
Teoricamente es con videos HD con framerate elevado, con divx y eso no tendras problemas. Aparte la pantalla tiene una resolución ponerle contenidos con muchas as resolución no tiene mucho sentido. Aparte segun dicen es una fallo de los rockchip 3188, portanto te puede pasar en muchas tablets y tambien hay un fix que en algunas tablets funciona y en otras no.
SI miras en el hilo de la xtreem veras lo que te digo del fix....

Si te frena el tema del video, sinceramente no te preocues porque yo ni lo noto y la gran mayoria de gente tampoco, a mi las virtudes de esta tablet me compensan mucho mas que estas cosas, pero es un tema muy personal...
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Vaya vi en el store las app más instaladas y entre ellas estaba el antutu, y aunque no soy muy "amigo" de los resultados de estos test, le acabo de pasar el antutu así por curiosidad y...... 20.228 .

Se ha pasado por la piedra a los "todopoderosos" Samsung Galaxy S2 y S3, Google Nexus 4 y 10, HTC one X y está prácticamente igualada con Sony Xperia Z y Samsung Galaxy note 2.

Insisto que no me fío mucho de los resultados de estos test pero.... que un dispositivo de 125€ le saque los colores a dispositivos de 500€ pues es como para pensarse si realmente esos 500€ no son un robo a mano armada (que lo son ).

Pues nada otra alegría que nos da la chuwi.

Así por curiosidad poned si sois tan amables vuestros resultados a ver cual es la media .
Viejo 31/10/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Pues a mi solo me da...

La tengo tal cual llego de China, sin root ni nada....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383174734911.jpg (88.2 KB, 134 visitas)

Última edición por Migue_luchis Día 31/10/13 a las 00:15:02.
Viejo 31/10/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
porque la gente no compra en dealsprime? yo la pedi a principios de octubre y ha tardado 14 días la blanca de 2GB android 4.2.2 por 124 euros creo que esta muy bien.
Gracias por compartir la tienda, la verdad es que tiene muy buenos precios. Mi chuwi v88HD me costó 81,90€ y en dealsprime está en 85,59€. No está mal. Además regalo gratis por gasto +50€ y como tú dices poco tiempo de envío. Me la apunto pa la próxima!
Por cierto, me clasifican mi chuwii HD en el listado de pantallas IPS... Al final todas las webs mienten como vellacas.... jejeje

Última edición por djgarr Día 31/10/13 a las 01:21:56.
Viejo 31/10/13, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
una tonteria sobre el antutu, si teneis una sd puesta, sacadla, ya que tambienla incluye en el test sino le dices lo contrario, portanto el tener una sd class 10 o una class 4, seguro que influirá en el resultado. Corregidme si me equivoco.

Yo tampoco me fio mucho del antutu, el otro dia trincaron a samsung, ya que toquiñando algo del nuevo note conseguian un resultado bestial, y ahora se ha sabido que los resultados del antutu no eran reales por la modificacion que habian hecho al note... Vamos trampas de samsung!!! por eso la credibilidad del antutu...

Viejo 31/10/13, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues primer problema !

Acabo de hacer la compra en Focal Price, pero elegí el express checkout sin registro. No obstante hice una captura de pantalla de la confirmaci´n de pago y del número de orden.

Ahora trato de contactar con focal price para que añadan el pedido de la cuenta invitada a la que ya he creado, pero en el formulario te requieren que indiques el número de pedido y, pese a que lo pongo bien, dice que no es correcto...

Qué narices hago?

El pago se ha procesado bien, me llegó notificación de paypal al mail

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 14:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /