|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ke tal la Woxter PC-Nimbus 80? también tiene buena pinta y es muy parecida...
http://www.woxter.es/es-es/products/...mbus_80_Q_7_85 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de cogerla en un MM, en mi opinión muy por detrás de la x-treme/chuwi.
La veo muy tochaco (la x-treme bastante más ligera), colores de pantalla menos vivos, menos batería, mitad de RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! me pillaré casi seguro la X-treme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Estaba buscando una tablet con buena calidad / precio para hacer un regalo a mi padre, y me he encontrado con esta en el MM. Despues de leerme todo este hilo, y alguno mas que hay sobre esta tablet en el foro, creo que tengo claro que la decision sera acertada. No me voy a liar a comprar por internet a china nada, porque no me importa pagar algo mas, con la tranquilidad de MM y su garantia de 2 años. Pero lo que si me tira para atras es el tema del video.. ya que mi padre SI va a usar el video para ver su pelis, ponerle videos al nieto mientras lo cuida y tal.. Entonces me interesa saber de este tema, de los micro cortes como decis.. alguna solucion? se ha sacado algun kernel que lo solucione? hay algun kernel de la Chowi v88 que sirva para esta tablet que solucione el tema del video..?? Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
ya funciona la pagina oficial de xtreme (de momento solo esta disponible en portugués)
http://www.xtreme-tab.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Deciros que yo he tenido muchos problemas con la xtreme x81, en concreto con la pantalla. En concreto he tenido 6 tabletas en mis manos, a continuación hago una breve reseña de los fallos en las pantallas: 1ª: importantes fugas de luz, sobre todo en las esquinas. 2ª: fugas de luz, y raya blanca en la esquina superior izquierda. 3ª: sin fugas de luz. Pero tenía una zona perimetral, en toda la pantalla, de aproximadamente 1 cm, en la que si mantienes algo de forma estática de más de unos minutos (1 a 3 min) se queda esa imagen de forma residual. Este efecto se detecta de forma fácil ampliando un texto sobre fondo blanco, quedando letras sobre toda la pantalla, tras esto, volver a cualquier otra app o home y se aprecia fácilmente como se quedan las letras en esa zona perimetral. Este problema es constante, y el efecto "fantasma" desaparece gradualmente en 1 min aproximadamente. 4ª: pequeña fuga en la parte superior. Apreciable con el brillo al máximo. 5ª: fuga de luz, y zona perimetral ”fantasma" mayor a 1 cm. 6ª: mismos síntomas que la 5ª. Decir, que todos los problemas los he tenido con el modelo en negro/negro. Me he ganado buenos dolores de cabeza con este producto, pero a pesar de los problemas con la pantalla decir que actualmente es la mejor tablet prestaciones/precio de 7,9" que se puede comprar en una tienda española. Las que están en el mismo rango, de formato, no llegan a la altura de esta tablet. Me gusta por la batería ( me ha dado más de 11 horas de pantalla encendida, con una sola carga, con WiFi y bt encendidos y brillo automático) y el diseño (por los accesorios del iPad mini). Por contra, en general va fluida y en los juegos va excelente, pero muchas veces noto cierto lag al moverme por la interfaz y alguna vez que otra las aplicaciones no respondían. Y el WiFi tiene un alcance modesto. Actualmente no tengo ninguna, me quedé con la devolución del importe. Pero viendo el post anterior, en su web hay referencias, en todos los modelos a 2 versiones: una de alta resolución y otra de baja ¿que querrá decir eso? Aparentemente, las fichas de ambos son similares, no veo diferencia en cuanto a especificaciones distintas (aunque esté en portugués). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legendsev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando una tablet de 8 pulgadas y la extreme me gusta mucho pero lo del video me tira para atras y lo de comprar en china también...he estado viendo otras tables, me poríais dar una opinion de ellas? xq estoy echa un lío!
-SPC Internet Glow 8, 16GB, Quad Core -Acer Iconia A1-810, Quad Core 16GB -AINOL NOVO 8 DISCOVER 16GB -Woxter Smart Tab 80 TB26-141, 16GB, HDMI -BQ Curie 2, 16GB, IPS HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando una tablet de 8 pulgadas y la extreme me gusta mucho pero lo del video me tira para atras y lo de comprar en china también...he estado viendo otras tables, me poríais dar una opinion de ellas? xq estoy echa un lío!
-SPC Internet Glow 8, 16GB, Quad Core -Acer Iconia A1-810, Quad Core 16GB -AINOL NOVO 8 DISCOVER 16GB -Woxter Smart Tab 80 TB26-141, 16GB, HDMI -BQ Curie 2, 16GB, IPS HD ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la acer es muy tocha y se ve fatal la pantalla
la bq curie es perfecta salvo que pesa mucho 455 gramos |
|
|
||||
|
||||
|
En la mia (blanca/azul), ningun problema de pantalla. Respecto al lag y aplicaciones q no respondian, creo q se me ha solucionado cambiando el launcher a nova launcher (habia probado con ajustes, opciones de desarrollo y max procesos abiertos y desactivar en segundo plano pero no iba muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
-SPC Internet Glow 8, 16GB, Quad Core -Acer Iconia A1-810, Quad Core 16GB -AINOL NOVO 8 DISCOVER 16GB -Woxter Smart Tab 80 TB26-141, 16GB, HDMI -BQ Curie 2, 16GB, IPS HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla =S
Tras haber pasado la primera semana de prueba de mi xtreme x81 (Todo en orden, ningún fallo ) he tirado la casa por la ventana y me he puesto a hacer cositas con ella. Conseguí root, y un cwm en el que no me deja "install zip". He probado mil métodos y no sé cómo ponerle el firmware para multiwindows.Tras intentar de mil formas hacer el tutorial de kakinggf. Me es imposible (No found RKAndroid Loader Rock Usb). ¿Podríais hacer algún tutorial o algo de cómo instalar paso a paso lo del tema de los drivers o algo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ke lío tengo llevo una semana probándola y creo ke la voy a devolver lo único ke me gusta es el diseño y la fluidez, lo demás es un churro la cámara es penosa, el sonido bajísimo y del wifi ni os cuento,es insufrible,hay me Star al lado del router. El cargador se calienta muchísimo y es verdad me tiene fugas de luz por los laterales. Me traje una Asus memo pad HD 7, para comparar y sta va mucho mejor en todo menos en tamaño. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir con un iPad mini... Lo estoy probando.
Le cogí asco a la Xtreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de hace mas de dos meses y todo perfecto, mucha fluidez por ahora puedo tocar madera, jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final, despues de leer pros y contras y ojear este hilo y la de su gemela Chuwi.. fui al MM y me la pillé, contento de su funcionamiento, aunque paso de momento del rooteo hasta k no este clara la cosa ( aunque tenga un HTC rooteao, he leio algun semibrick de las Chuwis y me ha dao miedito... XD) Hala, nos vemos en los bares... XDDD
|