|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link del post cual sería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda: utilizo la nightly lanzada hoy 29, pero alguien que me aclare algo.. en esta nueva nightly se comenta que posee multiwindow.. si es asi como lo activo o como se usa??? x_X
EDITO: ya vi como :p, solo mantener presionado el ""hold button"" y "add to split view" PD: dejo el fix para el volumen en las llamadas, traido desde XDA, creditos a ellos... CM Vol tweak ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 25 y quiero poner la del 29 como lo hago
Solo debo flashearla? Debo hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo recomiendo esta ultima... no es porque sea la última sino que en verdad la noto mas fluida que la anterior (la anterior estaba muy buena también) sino que esta pues en mi celu la noto mucho mas fluida :3... nada mas qued decir... al momento llevo 20 horas creo y va genial... iré comentando si aparece algún burg... ya les deje el Linköping del fix para lo del volumen en llamada... solo instalar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo tenía la del 25 y solo aplique los 3 wipes, luego la flashee con sus respectivas gapps 4.3 y listo... por ultimo el fix que se instala como apk ;) saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo la del 29?
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/hta de ahi le bajas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bajo la del primer link y flash? Anda bien? Funciona la cámara? Tengo en i9070 ,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda no hay una rom 10.2 para el i9070P. Alguien la ha encontrado?
O es que no la han desarrollado aun? Además, la ultima nightly de la 10.1 para el "P" es de Junio... No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en inglés, si no podés entender lo que dice avisame y lo traduzco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el I9070P tenés que hacer algunos pasos más. Acá está explicado: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46426454
Está en inglés, si no podés entender lo que dice avisame y lo traduzco. ![]() ![]() Parece que ha caido el servidor y no se pueden subir nuevas roms a la espera de que lo arreglen mientras he puesto el link manual de la del día 29 mantenerme actualizado
Última edición por mariok32 Día 31/10/13 a las 16:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el I9070P tenés que hacer algunos pasos más. Acá está explicado: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46426454
Está en inglés, si no podés entender lo que dice avisame y lo traduzco. ![]() Por lo que he visto, en el post se menciona que sirve para otras roms. Creo que me voy a animar, pero temo brickear mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del siglo.....Esta Rom esta estable para flashearla, es decir funciona bien el volumen y las llamadas? Es necesario flashear los Mod/Fix de Slim y Vol Tweak?
Consulto por que no quiero arriesgarme cambiando de CM 10.1 a CM 10.2 y después arrepentirme o rehacer todo el proceso pero a la inversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto los pasos a seguir.
Tengan en cuenta que analicé y traduje la información que se encuentra en XDA, pero no tengo un I9070P para probar. Creo que la información es correcta, pero son ustedes los únicos responsables de lo que pueda llegar a pasarle a su Advance. Por lo que tengo entendido funciona tanto para la 10.1 como para la 10.2. PARA LOS USUARIOS DEL I9070P No instalen las versiones janicep (I9070P), éstas son bastante viejas y varias cosas no funcionan. Vayan por las versiones janice (I9070), pero tienen que hacer un poco de trabajo extra para que funcione porque el updater-script tiene código para prevenir la instalación en cualquier dispositivo que no sea el janice.--------------------------------------------------------- 1A. Una de las maneras es descomprimir el update.zip (cm-10.X-XXXXXXXX-janice.zip), abrir el archivo updater-script (se encuentra en META-INF/com/google/android) con NOTEPAD++ (no usen el notepad/bloc-de-notas de Windows porque se rompería el archivo). Una vez que abran ese archivo tienen que borrar el renglón que empieza con 'assert' (el renglón termina en punto y coma). Guarden los cambios y vuelvan a comprimir. 1B. Otra forma,sin tocar el update.zip, es modificando el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system del celular. Lo que hay que hacer es reemplazar todas las ocurrencias de 'janicep' por 'janice'. 2. Una vez hecho el punto anterior (1A ó 1B) entran al recovery, (hacen wipes), instalan el update.zip, (instalan las gapps). Y antes de salir del recovery necesitan flashear el archivo 9070PJBlibteefolderCM10.zip. Última edición por t4n017 Día 31/10/13 a las 19:08:34. |