|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDD si si yo he pensado que mierda de calidad tiene tanto el movil como las fotos...pero bueno sería un prototipo, xq no veo "nexus" en la tapa trasera...así que mejor no fiarse de las fotos estas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si en la foto de la bateria se ve que pone claramente que es de 2300 esta impreso en la propia batería, que más necesitáis? Os ponen una foto donde sale serigrafiado que es de 2300 y aun así pedís que os lo confirmen :S
|
|
|
||||
|
||||
total por crear rumores...Por cierto.... despues del N5...vendra el N6...pero luego... tachannn que nombre pondrán al que vengan despues del N6? |
|
|
||||
|
||||
|
ya yaa pero alomejor es un photoshop para dar mas rumores y leugo poner la de 3.000 realmente o quien sabe, alomejor lleva 2 de 2.300 y nos vamos a 4.600
total por crear rumores...Por cierto.... despues del N5...vendra el N6...pero luego... tachannn que nombre pondrán al que vengan despues del N6? ![]() ![]() Nexus 10 (10 pulgadas) Nexus 7 (7 pulgadas) Nexus 5 (5 pulgadas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por Sony o Motorola, y los nombres ni idea, tal vez decidan cambiar la nomenclatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumor calentito: Presentación Mañana y a la venta el día 1.... http://www.phonearena.com/news/Daily...images_id48874
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumor calentito: Presentación Mañana y a la venta el día 1.... http://www.phonearena.com/news/Daily...images_id48874
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me joden vivo xk mañana me voy de puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo ganas de pillarmelo, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya yaa pero alomejor es un photoshop para dar mas rumores y leugo poner la de 3.000 realmente o quien sabe, alomejor lleva 2 de 2.300 y nos vamos a 4.600
total por crear rumores...Por cierto.... despues del N5...vendra el N6...pero luego... tachannn que nombre pondrán al que vengan despues del N6? ![]() Menos mal que no esperé más por el N5 y me pillé el G2, porque visto lo visto... :S