|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pepus MJ2 son modems pensados para 4.3 deberia ira mal fijo, no creo q te de problems para poner el MG1 para 4.1.2
saludos crack Última edición por kadoc01 Día 28/10/13 a las 22:49:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, el MG1 va perfecto, cobertura a tope
Por si a alguien le interesan aquí están los modems disponibles:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044937 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Kadoc01...cierto. Bajo mi punto de vista, aún están por pulir las 4.3 (OJO!!!...no hablo de las Custom ROM's), si nó de las "oficiales" (entre comillas). Así que y de momento, 4.1.2. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Es normal q al cargar una rom (sin q ayan pasado dias ni cargas ) baje 1% de bate cada 2 o 3 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
July, eres tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el funcionamiento de la Rom la v25 con simplistic y xposed. Que gran trabajo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer con el wifi, salgo de casa y cuando vuelvo se conecta al wifi pero no tiene internet. En mi casa Pasa siempre y en casa de mis suegros a veces. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta todo hecho.. jaja. No tengo ganas de flashear a lo loco ya. Me va tan bien vuestra Rom que me da hasta pereza!! A mi eso no me ocurre, es mas, antes no me di cuenta de que lo tenia activado y me funciono sin problemas nada mas llegar a casa. De todas maneras yo soy de los de desactivarlo cuando salgo de casa para que no vaya buscando cada X tiempo por la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la version 4.3? Para saber que tal su rendimiento/bateria. Es que quiero probarla pero la V25 va tan bien que me da "pereza" flashear para tener que volver despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además con el último gran trabajo de Kadoc en ésta rom.. Que te voy a contar.. El consumo es muy contenido.. Vuela.. No fc.. No te arrepentirás.. Última edición por alexparga77 Día 30/10/13 a las 16:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigaré! Edito: Ya está arreglado como me has dicho. Es la primera vez que me ocurre eso la verdad. Eso si, al descomprimir me ha dado error Groupplay_25.apk, como que esta corrupto. Pero bueno, es un mal menor. Última edición por juli14 Día 30/10/13 a las 17:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la palabra zip esté en minúsculas..si no, no podrás flashear.. Si está en mayúsculas, descomprime el archivo y lo vuelves a comprimir.. Y te saldrá en minúsculas..
Edito: perdón Jorge.. Quería editar el mensaje de Juli.. Y se ha citado este por error Última edición por alexparga77 Día 30/10/13 a las 16:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el touchwiz 5x5 . Para despues flashear un tema hay q poner la rom de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo del problema del wifi? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a volver a meter las claves de nuevo..
lo cierto es que en las roms 4.3. que he probado, todas fallan de lo mismo.. la mala cobertura de wifi que tienen, pero se debe a la leak y no a las roms en si.. Si llevas 4.1.2 te aconsejo igualmente a que pruebes a volver a meterles los datos.. porque en 4.1.2. es seguro que no falla nada nada el wifi.. bueno, ni el wifi, ni nada de esta pedazo de rom que tanto tiempo he llevado..