|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu bola. Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía del Nexus5 si lo comprais fuera de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, rollo impuestos y demas..... A mi me compro el Nexus 7 un familiar que estuvo una temporada viviendo en USA, lo pidio en el playstore de USA y ni impuestos ni leches, 269$, a lo cual no hubo que añadir impuestos de ninguna clase, lo que al cambio fueron 200€. El lo trajo cuando volvio a España en su maleta y no pague aranceles ni impuestos españoles, pero desde luego impuestos en USA.... fue el precio de la web sin mas añadidos Última edición por iviloko79 Día 30/10/13 a las 13:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus4. LG te remite a Google. Si tienes algún problema te envían remplazo y recogen tu movil. Y te quedas con el nuevo. Si vas a LG te cobraran la reparación. El problema el que el remplazo solo te lo envían al pais donde has comprado. Si compras en el play usa solo USA. Si compras en el play inglés mas de lo mismo
Como he dicho antes los impuestos dependen del estado en el que lo compres. Si miras el play usa lo pone bien claro. Puede variar de 0 a un 26%. Última edición por eLJa Día 30/10/13 a las 13:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus4. LG te remite a Google. Si tienes algún problema te envían remplazo y recogen tu movil. Y te quedas con el nuevo. Si vas a LG te cobraran la reparación. El problema el que el remplazo solo te lo envían al pais donde has comprado. Si compras en el play usa solo USA. Si compras en el play inglés mas de lo mismo
Como he dicho antes los impuestos dependen del estado en el que lo compres. Si miras el play usa lo pone bien claro. Puede variar de 0 a un 26%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE cierto he tenido que tramitar dos sustituciones del nexus 4 y es como lo cuentas pero si quieren arriesgarse es decisión de cada uno yo por esa diferencia de dinero no me la jugaria y mas viendo la experiencia que he tenido fallos tontos pero que de otra manera no hubieran tenido solución o hubiese sido muy cara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...ya veo... Yo el problema (o lo bueno) es que estaré en los Estados Unidos unos 6 meses más (estoy estudiando en Ohio), por lo tanto, si surgiera algún problema (que normalmente surgen los primeros meses), pues lo podría solucionar desde aquí. El problema es si se jodiera una vez estoy en España...Lo tendría que mandar a Estados Unidos pero después no sé si ellos te lo podrían mandar de vuelva arreglado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, Asus trabaja de una forma completamente distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,lee el post que he escrito mas arriba, mi Nexus 7 estando en garantia tuve que mandarlo directamente a Holanda, a Asus. Digo yo que entonces alguna diferencia entre que el fabricante del dispositivo sea Asus o LG habrá, independientemente que ambos dispositivos sean adquiridos en el playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han comentado a mí en la PlayStore: si hay un fallo que requiere cambio total del terminal, lo tengo que mandar a USA. En cambio, si es un pequeño fallo me tengo que poner en contacto con LG (España o Europa) para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que os decia, mande a reparar mi Nexus 7 a Asus (que por cierto en 8 dias la tenia de vuelta). Lo más lógico, si es una reparación, Google no tiene servicio técnico, al igual que no es el que fabrica el dispositivo, por eso nos remite al fabricante. Si nos tienen que cambiar el dispositivo, como Google es el que lo distribuye, pues habrá que enviarlo donde nos requiera Google, si se ha comprado en el playstore USA, pues alli
|
|
|
||||
|
||||
|
No os calentéis la cabeza.
- Fabricante: LG - Vendedor: Google o la tienda de la esquina - Si lo compras dentro de la EU la garantía es de 2 años y vale en cualquier estado miembro. No te pueden cobrar por los gastos de envío si el fallo es cubierto por la garantía. Tienes derecho a que la garantía la tramite el vendedor (Google) o el fabricante LG. - Si lo compras fuera de la EU la garantía es la que diga el fabricante o vendedor si ofrece garantía comercial. Asus tiene una política de 1 año de garantía INTERNACIONAL. LG no lo sé. Si luego lo compras en UK y Google se lava las manos lo denuncias a las autoridades competentes y ya verás como se dejan de hacer el payaso. http://ec.europa.eu/consumers/cons_i...7_ES_final.pdf Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que se compre en Estados Unidos, el único problema que se puede tener, a parte de la garantía, son la frecuencias del LTE no?
Me refiero, por las frecuencias del GSM y del 3G en teoría no habrá problemas (sino sólo tenemos que mirar que soporta frecuencias europeas y Americanas en el NExus 4 modelos Americano) ¿no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||