|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graybar Froyo, Como instalar??
Hola agradecería que alguien me ayudara indicándome como puedo instalar la siguiente aplicación, muchas gracias.
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688030 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que es un *.zip firmado, se instala, o mas bien se flashea como un update.zip desde el recovery...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Para que se supone que sirve? para poner la barra de estado en gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente...
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo sirve para poner la barra de notificaciones de color gris. Me gustaría mucho que alguien nos aclarara como se hace, porque la barra en blanco no me gusta nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta dicho arriba, necesitas ser root e instalarlo como un update.zip con el recovery...
Simplemente eso...
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no hay que liar na para cambiar una mierda de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ser root es mas que imprescindible... No se como se podria vivir sin el SUFBS, por ejemplo...
Una vez eres root, poner un update.zip de este tipo son dos segundos con el recovery...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es una tonteria, una vez visto que funciona el cornofono, no tiene pixels muertos, le funcionan los sensores y tal... Despues si rompe la mitad de las veces ya dicen que ha sido mal uso, y la otra mitad romperia de igual modo no siendo root...
Ademas, la unica forma de que no te cubra la garantia siendo root es que el telefono inicie para ver el Splash con el candado abierto, y si hace esto se podria arreglar via software, porque de hardware fijo que no es si se inicia... Y si no se inicia, a ellos tampoco se les va a iniciar, con lo cual no sabran si eras root o no... Ademas, depende de muchas cosas, si se rompe el jack de audio, no es culpa de ser root, y tiene que cubrirte la garantia igual, eso siempre lo ponen para curarse en salud si overclockeas y quemas la placa o esas cosas... Yo llevo años en esto y nunca me ha pasado nada con las garantias... De hecho incluso me cambiaron una Touch despues de haberle metido una ROM desvodafonizada que se volvio loca y no iba bien... En fin, para mi es imprescindible, lo hice la misma tarde que estrene el movil y eso que me gaste una pasta en el, cada uno tiene que ver lo que prefiere...
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es una tonteria, una vez visto que funciona el cornofono, no tiene pixels muertos, le funcionan los sensores y tal... Despues si rompe la mitad de las veces ya dicen que ha sido mal uso, y la otra mitad romperia de igual modo no siendo root...
Ademas, la unica forma de que no te cubra la garantia siendo root es que el telefono inicie para ver el Splash con el candado abierto, y si hace esto se podria arreglar via software, porque de hardware fijo que no es si se inicia... Y si no se inicia, a ellos tampoco se les va a iniciar, con lo cual no sabran si eras root o no... Ademas, depende de muchas cosas, si se rompe el jack de audio, no es culpa de ser root, y tiene que cubrirte la garantia igual, eso siempre lo ponen para curarse en salud si overclockeas y quemas la placa o esas cosas... Yo llevo años en esto y nunca me ha pasado nada con las garantias... De hecho incluso me cambiaron una Touch despues de haberle metido una ROM desvodafonizada que se volvio loca y no iba bien... En fin, para mi es imprescindible, lo hice la misma tarde que estrene el movil y eso que me gaste una pasta en el, cada uno tiene que ver lo que prefiere... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por las respuestas, entonces entiendo que debo renombrar el ZIP como "update zip" no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nuevos recoverys no es necesario, simplemente lo copias a la raiz de la SD y ya te lo detecta como un ZIP instalable al elegir la opcion "Apply update.zip", te aparecera una lista, lo seleccionas y lo instalas...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Gracias turKinhO, voy a ver que tal queda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||