|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va, no jodas xd yo en rosa no lo quiero jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el problema es el ansia loca y la sed desesperada de informacion¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Se podria abrir un hilo nuevo con el primer post donde lo explica todo y cerrar este que se hace muy l argo y solo hacen que preguntar lo mismo cada 2x3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera hace a uno decir tantas "tontelilas" que uno no sabe si va o viene.
Lo bueno de todo es que el "Arrocito a banda" lo tendremos dentro de poco en nuestras manos y las risas serán copiosas. ¡Eso espero!
|
||||
|
||||
|
Parece que muy pronto vamos a tener noticias frescas y confirmatorias de nuestras dudas.
![]() Por favor no preguntar por preguntar, sólo es necesario leer el primer mensaje de la primera pagina del hilo. Lo que no pone es porque no se sabe todavía, ahora si, un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de alegrecompra los acaban de colgar en su red hoy mismo (sin existencia claro) a un precio de 158,84 € en color blanco, gris y rojo. Ponen WCDMA 900 y 2100 MHz. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede llamar?... Enviar y recibr sms?.... Es un movil ?.. para que sirve?... ahi va unas preguntas absurdas mias... ya que estamos ufffffff madre mia a ver si sale ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
...creo que no es justo mofarse tanto de gente que pregunta con toda su buena intención...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es una conjunta para edredones nórdicos con estampados de Winnie the Pooh. Por favor, vete a un foro de móviles para preguntar esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta con 1 terminal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón en los foros siempre pasa lo mismo y este tampoco es distinto, pero yo me apunte a la conjunta ayer y lo primero que hice fue leer la primera página, cosa que ayuda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no les cuesta nada leer el primer post, que ahi esta todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me cuesta porque la primera página no se ve bien. Cuando bajo para ver los detalles, salta de nuevo hacia arriba. Me lo hace con safari y con firefox opor lo que me anoté un poco a ciegas a la conjunta. Con decirte que no sé si es en una tienda española o china y demás detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me cuesta porque la primera página no se ve bien. Cuando bajo para ver los detalles, salta de nuevo hacia arriba. Me lo hace con safari y con firefox opor lo que me anoté un poco a ciegas a la conjunta. Con decirte que no sé si es en una tienda española o china y demás detalles.
![]() Así que le das a la página uno y te vas a por un café.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no sube mucho y me apunto con un par de ellos, si cuesta 97 euros en china a ver si entre unas y otras no pasa de 150
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda española y con garantia española y con 3G Europeo.
PACI cambia la primera pagina y pon esas cosillas lo primero antes de mostrar caracteristicas y demas.A mí sí que me cuesta porque la primera página no se ve bien. Cuando bajo para ver los detalles, salta de nuevo hacia arriba. Me lo hace con safari y con firefox opor lo que me anoté un poco a ciegas a la conjunta. Con decirte que no sé si es en una tienda española o china y demás detalles.
![]() |