|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado ![]() Cómo lo has solucionado?? Podrías explicarme lo que hiciste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que se ha comentado ya. Vengo de la Dwang y antes los correos de gmail los recibía instantaneamente. Sin embargo ahora, a veces, tardan en entrar bastante tiempo, como si cuando esta con la pantalla en reposo, no sincronizara. Al volver a utilizar el telefono, entran 2 o 3 correos acumulados. ¿se sabe ya a que puede ser debido esto y como solucionarlo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que hice yo para que funcione el tema de los MMS:
Ajustes---->Conexiones inalámbricas---->Redes móviles---->APN---->Tecla Menú---->Restablecer valores predeterminados. Una vez hecho esto,aparecen 3 configuraciones,que son: Vodafone ES,Vodafone ES-INTERNET y Vodafone ES-MMS. Hay que eliminar la entrada Vodafone ES-INTERNET, porque sino no nos deja tener como opción predeterminada Vodafone ES. Para ello,pinchamos encima de Vodafone ES-INTERNET---->Tecla Menú,eliminar APN. Reiniciar el teléfono,y listo,ya funcionan los MMS.Espero que le sirva a los que tenian el mismo problema que yo! Un saludo! Última edición por zurdo_69 Día 04/06/10 a las 14:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Terminal Emulator, escribes "free" y le das a intro, ahí te tiene que aparecer la partición swap y si se está haciendo uso de ella.
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto, me sale que tengo unos 23 megas ocupados, así que funciona.
Por ahora seguiré con la de clase 2 a ver si mejora la cosa y si no pues me compraré una de clase 6 Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes---->Conexiones inalámbricas---->Redes móviles---->APN---->Tecla Menú---->Restablecer valores predeterminados. Una vez hecho esto,aparecen 3 configuraciones,que son: Vodafone ES,Vodafone ES-INTERNET y Vodafone ES-MMS. Hay que eliminar la entrada Vodafone ES-INTERNET, porque sino no nos deja tener como opción predeterminada Vodafone ES. Para ello,pinchamos encima de Vodafone ES-INTERNET---->Tecla Menú,eliminar APN. Y listo,ya funcionan los MMS.Espero que le sirva a los que tenian el mismo problema que yo! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes---->Conexiones inalámbricas---->Redes móviles---->APN---->Tecla Menú---->Restablecer valores predeterminados. Una vez hecho esto,aparecen 3 configuraciones,que son: Vodafone ES,Vodafone ES-INTERNET y Vodafone ES-MMS. Hay que eliminar la entrada Vodafone ES-INTERNET, porque sino no nos deja tener como opción predeterminada Vodafone ES. Para ello,pinchamos encima de Vodafone ES-INTERNET---->Tecla Menú,eliminar APN. Y listo,ya funcionan los MMS.Espero que le sirva a los que tenian el mismo problema que yo! Un saludo! ![]() edito: borre el que no era... Última edición por Davidtineo Día 04/06/10 a las 13:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: jajaja zoquete de mí estoy haciéndolo al revés borrando el que no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde siempre solo tengo como APN Vodafone-ES y Vodafone ES-MMS, entonces la otra configuración no la necesito para nada,por eso la borré.y es lo que me estaba causando los problemas con los MMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Tapatalk?
Me alegra que se haya descubierto al fin qué es lo que daba problemas con Tapatalk y esta rom (venía pasando desde la original de JRSoft). De todos modos, añadiendo el foro a favoritos dentro de la app y con un poco de insistencia es posible llegar a usarla, al menos para mí.
Los FCs que da son al intentar acceder al foro en cuestión (maldito "Enter this forum" A ver si le vale a alguien más como solución-cutrera... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces era instantaneo, y otras veces era encender la pantalla y recibir correos y lineas del gtalk de golpe. No conseguí arreglarlo. En el apartado de sincronizacion me aparecia que no se habia sincronizado el gmail en 30 minutos, cuando me habia mandado un mail a mi mismo 5 minutos antes.
Última edición por azraelpc Día 04/06/10 a las 13:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces era instantaneo, y otras veces era encender la pantalla y recibir correos y lineas del gtalk de golpe. No conseguí arreglarlo. En el apartado de sincronizacion me aparecia que no se habia sincronizado el gmail en 30 minutos, cuando me habia mandado un mail a mi mismo 5 minutos antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modificaste algo en el APN de los mms porque yo después de borrar el correcto sigo sin recibir mms (eso sí internet me funciona jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino prueba a hacer lo que dice j2002... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s:
Despues de andar varios días probando esta rom me he vuelto a cambiar a la cyanogen normal, os cuento un poko mis problemas. A\ Rom instalada despues de wipear absolutamente todo y formatear la memory ( swap 96mb, ext4 128mb). B\ No funciona de ninguna manera el Adobe reader (e reseteado varias veces el telefono con el mismo resultado), cuando le das a abrir petardea y te pide forzar el cierre de la aplicación. C\El tema se descuadra/petardea muchas veces cambiando el movil de vertical horizontal (se keda descuadrado todo hasta ke pasa unos segundillos que vuelve a la normalidad). D\ el navegador va lentiiiiiiisimo al cargar cualquier tipo de paginas sea como sea, tambien me ha dado varios cierres visitando webs. E\ Reinicios automáticos teniendo el movil en el bolsillo: al principio pensaba que era por el SetCPU ya que lo tenia el movil a 576, lo cambie y lo puse a 528 con el mismo resultado, desactive el SetCPU y pasa exactamente =. (probado varias veces con cambio de rom incluida por lo mismo). eso es mas o menos lo que he ido viendo en estos días probando la rom, al final como n he conseguido que me funcione d forma estable e decidido cambiar a la cyanogenmod hasta nueva rom, es raro porque con la F&F de JRsoft no me ocurria nada de esto, solamente me ocurre con la 1.5 de hctmaniateam, espero que podais arreglarlo y que las nuevas version funcionen mejor, un saludo!. |