ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado

Cómo lo has solucionado?? Podrías explicarme lo que hiciste?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Cómo lo has solucionado?? Podrías explicarme lo que hiciste?
Sigue leyendo. Lo puse unos de post después
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xromx Ver Mensaje
Hola, creo que se ha comentado ya. Vengo de la Dwang y antes los correos de gmail los recibía instantaneamente. Sin embargo ahora, a veces, tardan en entrar bastante tiempo, como si cuando esta con la pantalla en reposo, no sincronizara. Al volver a utilizar el telefono, entran 2 o 3 correos acumulados. ¿se sabe ya a que puede ser debido esto y como solucionarlo? Gracias
Encontraste loslución al problema? A mi no es que se me acumulen pero antes era instantáneo y ahora igual tarda 20min en recibir un email...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que hice fue, primero, restablecer los apn y, después, borrar ras dos entradas. Reinicié, por si acaso, y envié el mms.
Sigue leyendo. Lo puse unos de post después
Si supongo que será esto pero no entiendo a qué te refieres, borraste qué dos entradas?? A mi en APNs me aparecen 3 y si es referente a MMS solo 1...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
zurdo_69 zurdo_69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: -

Os cuento lo que hice yo para que funcione el tema de los MMS:

Ajustes---->Conexiones inalámbricas---->Redes móviles---->APN---->Tecla Menú---->Restablecer valores predeterminados.

Una vez hecho esto,aparecen 3 configuraciones,que son: Vodafone ES,Vodafone ES-INTERNET y Vodafone ES-MMS.

Hay que eliminar la entrada Vodafone ES-INTERNET, porque sino no nos deja tener como opción predeterminada Vodafone ES. Para ello,pinchamos encima de Vodafone ES-INTERNET---->Tecla Menú,eliminar APN.

Reiniciar el teléfono,y listo,ya funcionan los MMS.Espero que le sirva a los que tenian el mismo problema que yo!

Un saludo!

Última edición por zurdo_69 Día 04/06/10 a las 14:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En principio vasta con hacer 2 particiones la fat32 y la de swap (la ext la puedes omitir) y automaticamente, yo no lo e provado, solo te digo lo que pone en las instruciones que dejaron los coineros de la rom
¿con que programa puedo comprobar que la swap está en funcionamiento? creo que algún forero lo comentó no se si en este hilo o en el anterior, pero con tantas páginas es imposible aclararse.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
¿con que programa puedo comprobar que la swap está en funcionamiento? creo que algún forero lo comentó no se si en este hilo o en el anterior, pero con tantas páginas es imposible aclararse.
Gracias!
Abres el Terminal Emulator, escribes "free" y le das a intro, ahí te tiene que aparecer la partición swap y si se está haciendo uso de ella.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Vale, perfecto, me sale que tengo unos 23 megas ocupados, así que funciona.
Por ahora seguiré con la de clase 2 a ver si mejora la cosa y si no pues me compraré una de clase 6

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zurdo_69 Ver Mensaje

Ajustes---->Conexiones inalámbricas---->Redes móviles---->APN---->Tecla Menú---->Restablecer valores predeterminados.

Una vez hecho esto,aparecen 3 configuraciones,que son: Vodafone ES,Vodafone ES-INTERNET y Vodafone ES-MMS.

Hay que eliminar la entrada Vodafone ES-INTERNET, porque sino no nos deja tener como opción predeterminada Vodafone ES. Para ello,pinchamos encima de Vodafone ES-INTERNET---->Tecla Menú,eliminar APN.

Y listo,ya funcionan los MMS.Espero que le sirva a los que tenian el mismo problema que yo!

Un saludo!
En vez de eliminar completamente el apn, edítalo y borra donde pone proxy mms y puerto mms. Así mantienes los dos y puedes cambiar de uno a otro, en función de cual vaya más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y listo,ya funcionan los MMS.Espero que le sirva a los que tenian el mismo problema que yo!

Un saludo!
En el momento que he borrado el APN me ha dejado de funcionar la conexion a internet por 3G...

edito: borre el que no era...

Última edición por Davidtineo Día 04/06/10 a las 13:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el momento que he borrado el APN me ha dejado de funcionar la conexion a internet por 3G...
Respondimos con doce segundos de diferencia. Lee encima de tu post.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te funciona el 3G con Vodafone-ES?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En vez de eliminar completamente el apn, edítalo y borra donde pone proxy mms y puerto mms. Así mantienes los dos y puedes cambiar de uno a otro, en función de cual vaya más rápido.
El APN no tiene nada puesto ya en proxy mms y puerto mms...

edito: jajaja zoquete de mí estoy haciéndolo al revés borrando el que no es...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que desde siempre solo tengo como APN Vodafone-ES y Vodafone ES-MMS, entonces la otra configuración no la necesito para nada,por eso la borré.y es lo que me estaba causando los problemas con los MMS...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
dnonay dnonay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Nueva version de Tapatalk?

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Me alegra que se haya descubierto al fin qué es lo que daba problemas con Tapatalk y esta rom (venía pasando desde la original de JRSoft). De todos modos, añadiendo el foro a favoritos dentro de la app y con un poco de insistencia es posible llegar a usarla, al menos para mí.

Los FCs que da son al intentar acceder al foro en cuestión (maldito "Enter this forum" ), así que una vez se consigue entrar y hacer login, no suele dar más problemas. Por eso comento lo de añadir a favoritos, ya que juraría que he conseguido acceder con más facilidad haciéndolo desde ahí que buscando el foro con el search de la app.

A ver si le vale a alguien más como solución-cutrera...
Pues a mi me salio ayer que habia una version nueva disponible 1.4.3 en el market, al menos para la version Read Only, y ahora funciona de fabula, con JIT activado y sin FC's
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Encontraste loslución al problema? A mi no es que se me acumulen pero antes era instantáneo y ahora igual tarda 20min en recibir un email...
A mi a veces era instantaneo, y otras veces era encender la pantalla y recibir correos y lineas del gtalk de golpe. No conseguí arreglarlo. En el apartado de sincronizacion me aparecia que no se habia sincronizado el gmail en 30 minutos, cuando me habia mandado un mail a mi mismo 5 minutos antes.

Última edición por azraelpc Día 04/06/10 a las 13:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
A mi a veces era instantaneo, y otras veces era encender la pantalla y recibir correos y lineas del gtalk de golpe. No conseguí arreglarlo. En el apartado de sincronizacion me aparecia que no se habia sincronizado el gmail en 30 minutos, cuando me habia mandado un mail a mi mismo 5 minutos antes.
He estado haciendo pruebas después de borrar la caché como dijo otro amigo antes y ahora los recibo al min. más o menos... Así que si quieres probar y ver si se te soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que desde siempre solo tengo como APN Vodafone-ES y Vodafone ES-MMS, entonces la otra configuración no la necesito para nada,por eso la borré.y es lo que me estaba causando los problemas con los MMS...
Modificaste algo en el APN de los mms porque yo después de borrar el correcto sigo sin recibir mms (eso sí internet me funciona jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Modificaste algo en el APN de los mms porque yo después de borrar el correcto sigo sin recibir mms (eso sí internet me funciona jajaja)
No,el de los MMS lo dejé como estaba...Reiniciaste después de borrarlo? Porque a mi hasta que no reinicié no me funcionaba!

Sino prueba a hacer lo que dice j2002...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
fugtre fugtre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Yoigo
buenas chic@s:

Despues de andar varios días probando esta rom me he vuelto a cambiar a la cyanogen normal, os cuento un poko mis problemas.

A\ Rom instalada despues de wipear absolutamente todo y formatear la memory ( swap 96mb, ext4 128mb).

B\ No funciona de ninguna manera el Adobe reader (e reseteado varias veces el telefono con el mismo resultado), cuando le das a abrir petardea y te pide forzar el cierre de la aplicación.

C\El tema se descuadra/petardea muchas veces cambiando el movil de vertical horizontal (se keda descuadrado todo hasta ke pasa unos segundillos que vuelve a la normalidad).

D\ el navegador va lentiiiiiiisimo al cargar cualquier tipo de paginas sea como sea, tambien me ha dado varios cierres visitando webs.

E\ Reinicios automáticos teniendo el movil en el bolsillo: al principio pensaba que era por el SetCPU ya que lo tenia el movil a 576, lo cambie y lo puse a 528 con el mismo resultado, desactive el SetCPU y pasa exactamente =. (probado varias veces con cambio de rom incluida por lo mismo).

eso es mas o menos lo que he ido viendo en estos días probando la rom, al final como n he conseguido que me funcione d forma estable e decidido cambiar a la cyanogenmod hasta nueva rom, es raro porque con la F&F de JRsoft no me ocurria nada de esto, solamente me ocurre con la 1.5 de hctmaniateam, espero que podais arreglarlo y que las nuevas version funcionen mejor, un saludo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /