|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionaron los reinicios con esta ultima version ? el principal problema que tenia en esta rom era que la bateria se drenaba muy rapido y que por ejemplo si reiniciaba aparecia con mas carga que la ultima vez que estaba encendido
a los que les va bien la bateria que modelo de s3 mini tienei el L , N o el normal ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom del dia 29 me ha reventado la bateria, vuelvo a la del dia 27, eso si, no hice los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien la instale desde cero la rom del dia 29 de oct 2013 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la tengo un dia y todo genial solo se me ha reiniciado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del parlante no se te hace que se escucha un poco bajo ? A mi me pasa al escuchar musica
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalé la versión del dia 29 con full wipes, y la bateria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release de hoy.
http://maclaw.pl/2013/10/30/release-cm10-2-s3-mini-10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Estoy cansado de estar todo el día flasheando el móvil y será dificil tener una rom estable al 100%. Eso no quita que lo comente por aquí, pero hasta que no haya algo fiable del todo, dudo que siga haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Primer post actualiazado a la version de hoy!!!
Esto cada vez pinta mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es un poco canson eso (Y no creo que paren las actualizaciones caa dos dias en estas proximas semanas), no se como pueden estar flasheando cada dos dias el movil... Aunque eso es un buen indicativo, que le estan trabajando fuerte a la Rom definitiva, toca esperar unas cuantas semanas mas....Toca darle tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo? tiene nuevo kernel? se podra usar cable otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria esperar unas dos actualizaciones mas por que va avanzando muy rapido la rom y asi ver si hay mejoras significativas de momento es funcional pero siento que faalta pulir la cuestion del drenaje de bateria que si es mayor en comparacion con la rom stock.
Si alguien se anima a flashear todas las actualizaciones que vayan saliendo dejen sus experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia en la frecuencia de tu procesador ponele abyssplug me dura mas 10 horas man no se q se quejan tanto todo depende del uso del movil este movil con estosk me dura 4 horas almenos 8 me basta con la cm de MACLAW o de OLIVER Q POR CIERTO ES MEJOR solo quejan se quejan y no dan apollo a los q dia a dia se matan dandonos mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja dejen de quejarse... que bueno compilo la ultima version con Linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas salió la nueva versión.
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el N? Se instala por odin?
Última edición por moyevolcom Día 31/10/13 a las 12:57:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por La web de Maclaw
CM10.2 Installation guide
Note: Software here is fully compatible with i8190, i8190L and i8190N (currently without NFC feature). ![]()