|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho meditar me vuelvo a la 4.1.2
no tenemos novedades de momento interesantes y todo lo que sale en version de leaks pues es mas de lo mismo y estoi un poco cansado de que solo cambie visualmente los ajustes y una barra de notificaciones. Pienso que me he dejado cosillas por probar y me apetece verlas hasta que salga la rom ofificial.![]() En la mi6 con el mod de Tito Y no puedo volver para atrás es que me encantan las notas del note 3 Lo de los ajustes partidos me da igual Los demás ajustes de 4.3 también me dan igual Lo que no quiero perder es poder apuntar un teléfono y llamar o poder guardarlo directamente Desde la nota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto mejor la última leak que la 4.1. Y eso que he probado las dos recién instaladas con odin y full wipe en las últimas semanas.
Además, aunque poco, es más atractiva la 4.3.
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana se me ha reiniciado una vez el movil solo y ahora otra vez...espero que no este muriendo
voi ha dejarlo stock por si las moscas y a ver que pasa.Como dato dire que estoi con la Wananlite MJ5. EDIT: 3 vez esto no va bien...
![]() Última edición por Kazica Día 30/10/13 a las 14:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha muerto con lo que has probado con él...creo que no se va a morir ahora Kazika. Pero y por si acaso...vuelve a la Stock a ver si así no se te reinicia. Suerte. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...no pasaria nada si muere que tenga una rom puesta por odin no? mientras en el modo download este todo correcto no tendria problemas no? siento el offtopic
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad es que si pero ya estoi con la mosca detras de la oreja
Una preguntilla...no pasaria nada si muere que tenga una rom puesta por odin no? mientras en el modo download este todo correcto no tendria problemas no? siento el offtopic ![]() ![]() Se ha hablado mucho del tema de que si el contador está a 1 o a 0 para cubrir el tema de la garantía. Esto es lo realmente importante. Si después la ROM que llevas está puesta mediante el ODIN y/o via OTA, NO creo que tenga nada que ver con el tema de la garantía. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se ha hablado mucho del tema de que si el contador está a 1 o a 0 para cubrir el tema de la garantía. Esto es lo realmente importante. Si después la ROM que llevas está puesta mediante el ODIN y/o via OTA, NO creo que tenga nada que ver con el tema de la garantía. SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió que los reinicios eran por problemas de las últimas aplicaciones que había instalado de la playstore. Luego de detectadas las desinstalé y nunca volví a tener reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras puesta una 4.1.1. Enmascarada Jajajajaja????
|
||||
|
||||
|
No habeis pensado que la única actualización que hemos tenido ha sido por obligación ya que si no lo hacían se podían brickear súbitamente un montón de terminales?
Y ha sido la única que hemos tenido de salto de número, que triste y encima quizá nos quitan las vebtajas del note 3 en la próxima. De verdad si llego a saber me gasto lo q me gaste en irme de viaje con mi novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cel libre de fábrica y con 4.1.2 oficial, no soy root y no toqué nada de nada. Estoy esperando la 4.3 oficial, si no me llegara a gustar, la puedo desinstalar sin ser root y volver a 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy desde hace mas de 1 semana con la 4.1.1 esperando a ver cuando sale la 4.3
y la verdad es que no tengo prisa ya que quité la multiventana en el boton de retroceso y todo va de coña con 2 dias de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así te diré que con la 4.3 MI6, yo le he sacado 2 dias de batería y unas 3 horitas de pantalla.. algo que dado mi uso habitual, era lo normal en 4.1.2.. Asi que por lo menos yo, tengo el mismo uso de batería en ambas versiones..
|
||||
|
||||
|
Has metido una 4.1.1..?? Eres valiente jajaja..
Aun así te diré que con la 4.3 MI6, yo le he sacado 2 dias de batería y unas 3 horitas de pantalla.. algo que dado mi uso habitual, era lo normal en 4.1.2.. Asi que por lo menos yo, tengo el mismo uso de batería en ambas versiones.. ![]() ![]() Yo con 4.1.2 también 3 hs de pantalla y logro las 48 de uso para agotar la batería. Con 3g, H ó wifi prendido todo el día, e inhabilitadas las aplicaciones que no uso, por ej gps, google+, localización, y todas esas porquerias. Sólo recibo los mails push, el widget de hora y clima y wasap. Si de noche apago conexión de datos la duración de la batería aumenta mucho más. Si uso algún juego o el explorador para navegar, baja considerablemente y no llego a los dos días... Pero en síntesis muy pero muy conforme, vengo del note 1 y las diferencias son impresionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Otro que volvió el finde pasado. Metí una factory stock, le hice root + recovery y aquí me quedo hasta la oficial Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido una 4.1.1..?? Eres valiente jajaja..
Aun así te diré que con la 4.3 MI6, yo le he sacado 2 dias de batería y unas 3 horitas de pantalla.. algo que dado mi uso habitual, era lo normal en 4.1.2.. Asi que por lo menos yo, tengo el mismo uso de batería en ambas versiones.. ![]() ![]() |