|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pareció un Nexus 4, o incluso un Galaxy Nexus, vaya, todo negro.
Cuando le ví la espalda ya me fijé en la forma curiosa de la cámara y las letras NEXUS que tienen cierto "brillo". Ya os digo que no pude cogerlo, no era un sitio ni momento "adecuado", mi puesto de trabajo podría correr peligro Vaya, que era clavadito a las fotos que ya aparecen por todas partes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como a sio de verlo.... y no echar ni una fotico ni na eeeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pareció un Nexus 4, o incluso un Galaxy Nexus, vaya, todo negro.
Cuando le ví la espalda ya me fijé en la forma curiosa de la cámara y las letras NEXUS que tienen cierto "brillo". Ya os digo que no pude cogerlo, no era un sitio ni momento "adecuado", mi puesto de trabajo podría correr peligro Vaya, que era clavadito a las fotos que ya aparecen por todas partes. ![]() Donde trabajas???
|
||||
|
||||
|
cuelgo algunas fotos reales más que han salido. mejor que estar viendo renders de veinte mil perfiles distintos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() parece que vendrá con auriculares incluídos, a diferencia del nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podéis creerlo. Le ví.
Y me pareció un N4 agrandado. La parte trasera es clavada al N7, sólo cambia la cámara, claro.No sé cuándo se pondrá a la venta, yo también le estoy esperando. Pero os aseguro que ya circula más de uno por los circuitos "executive" de algunas empresas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con las medidas parece uno de los viejos por que no pone Nexus por detrás.
Si al final es así, sinceramente, me gusta más el Nexus 4 visualmente, pero vamos, es mi opinión y también habrá que verlo "en persona". |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de esa foto aquí: http://forums.overclockers.co.uk/sho...php?p=25209064
Dice que más tarde intentará colgar más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas importante de esas fotos son los cascos :O va a incluirlos esta vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que como nos descuidemos iremos a la play store y pondrá Nexus 5 y tendrá activada la opción de añadir al carrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de esa foto aquí: http://forums.overclockers.co.uk/sho...php?p=25209064
Dice que más tarde intentará colgar más cosas. ![]() también ha dicho que va a colgar fotos sobre la batería, aunque me parece raro que cuando le preguntan no confirme de una vez si son 2300 o no |
|
|
||||
|
||||
Puzle de la Mano de Kit Kat
Última edición por Jose Artuñedo Día 30/10/13 a las 12:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima imagen se vé co ya tiene el pasaporte "Android".... jajajaj se viene pa España
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto está al caer... si no he entendido mal creo que el que ha colgado la foto comenta que en principio en breve habrá anuncio de google
también ha dicho que va a colgar fotos sobre la batería, aunque me parece raro que cuando le preguntan no confirme de una vez si son 2300 o no ![]() Creéis más a un tio que se ha inventado un rumor que a los manuales oficiales ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto está al caer... si no he entendido mal creo que el que ha colgado la foto comenta que en principio en breve habrá anuncio de google
también ha dicho que va a colgar fotos sobre la batería, aunque me parece raro que cuando le preguntan no confirme de una vez si son 2300 o no ![]() Eso ha dicho. "Later" no es nada claro cuándo es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, el conector micro USB de la foto tiene una pinta de chamuscado... Que raro...
|