LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, claro jejejejeje es capricho.
Esta quien se va al bar, quien se deja una pasta en tabaco, el que se lo deja en el fútbol o mil cosas mas, yo tengo este capricho, me tumbo en el sofá a trastear el móvil y mi mujer tan contenta.
A cada uno le da por una cosa
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ni fumo ni bebo, tengo el capricho de cada 8—12 meses cambiar el móvil, que tampoco sale tan caro, vendo el que tengo y pillo uno aquí en el mercadillo. Acabo de hacer eso del Xperia Z al S4 y he puesto 70 euros... móvil nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/13, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Solo por no tener microSD, el G2 no es la mejor opción de esta generación de gamas alta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ni fumo ni bebo, tengo el capricho de cada 8—12 meses cambiar el móvil, que tampoco sale tan caro, vendo el que tengo y pillo uno aquí en el mercadillo. Acabo de hacer eso del Xperia Z al S4 y he puesto 70 euros... móvil nuevo...
Jejejeje a eso me refiero yo y mira que mola trastear móvil nuevo...
Viejo 30/10/13, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, claro jejejejeje es capricho.
Esta quien se va al bar, quien se deja una pasta en tabaco, el que se lo deja en el fútbol o mil cosas mas, yo tengo este capricho, me tumbo en el sofá a trastear el móvil y mi mujer tan contenta.
A cada uno le da por una cosa
+10000, yo mis amigos cada vez que me ven con un movil nuevo y he pagado 300 euros por el o he dado mi movil y 50€ me dicen que ellos no se gastan 300 euros en moviles y luego cada dia se echan 20€ a las tragaperras...
Pues yo tan feliz cuando me llegue mi G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
+10000, yo mis amigos cada vez que me ven con un movil nuevo y he pagado 300 euros por el o he dado mi movil y 50€ me dicen que ellos no se gastan 300 euros en moviles y luego cada dia se echan 20€ a las tragaperras...
Pues yo tan feliz cuando me llegue mi G2
+1, me pasa lo mismo, o luego se funden en un par de findes 50€...

Yo creo que estoy en el saco de los que cambian, yo hasta ahora he tenido de este año: Xperia Z, HTC One, Note II (en ese orden) y ahora voy a por este.

También tengo que decir que no seamos tan radicales, afirmar que el note 2 tiene unas de las peores pantallas (que ha visto) para mi es una burrada, sin faltar al respeto al compi ceju, también tiene delito decir que el S2 ha aguantado mejor que un Xperia Neo V, desde cuando eran de la misma gama?, me estoy perdiendo algo?, a todo esto ¿Un Xperia Neo V no aguanta?, yo lo tuve cuando salio y mi novia lo lleva ahora mismo y va bien, ¿me estoy perdiendo otra cosa?

No seamos tan talibanes, me quedo con la opinion del compi quim135, que el Optimus 2x se haya quedado en la mier** no significa que el G2 no sea un pepino. Yo era o soy de los que decia LG ni de coña y mira, ahora mismo estoy enamoradisimo del G2. Yo solo he tenido el Note II de las "gamas altas de samsung" y la verdad es que dudo que vuelva a repetir Samsung (como lo dudaba antes de cogerlo).

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi del Note II, lo que me gustaba era cuando lo sacaba y toda la gente flipaba... Y con el he aguantado 1 año, mi record!!! El segundo que le sigue fue el iphone 4 con 9 meses, y el que menos ha sido el xperia z, que en cuanto he visto el g2... 1 mes justo me ha durado... Jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Yo de siempre he sido antisamsung, mas por rebeldia que otra cosa, pero el note 2 que tuve hasta hace poco era una maravilla. A mi un movil me tiene que llamar la atencion, sino ...
Mis ultimos fueron Razr, O4X, O G, Note 2 y ahora con nexus 4 esperando el G2 de Vodafone.
Mi favorito seria el Htc One si no fuera porque tiene tan "poca" pantalla para "tanto" marco.
Lo de la microSD era primordial para mi, hasta que teniendo el Note se me rompio y vi que apenas necesitaba espacio. Ahora tengo el nexus 8gb y mas de lo mismo con bastante multimedia.

Saludos y perdon por el tocho, pero es que mi terapeuta esta de vacaciones, jejejejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existiendo las nubes de almacenamiento (de las que no soy partidario pero si usuario) lo de memoria es lo de menos, ademas las memorias externas o extraibles no tienn la misma rapidez que la propia del movil.
Yo por si acaso aunque con 16gb voy sobrado, he preferido buscar el de 32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por gilean03 Ver Mensaje
Solo por no tener microSD, el G2 no es la mejor opción de esta generación de gamas alta.
Entonces quitamos el Nexus,el HTC, y todos los que tu dices que no son gama alta por no llevar microsd...mas los que vendran como el xiaomi mi3,etc....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Entonces quitamos el Nexus,el HTC, y todos los que tu dices que no son gama alta por no llevar microsd...mas los que vendran como el xiaomi mi3,etc....
De este año, los más completos en cuanto a prestaciones, en conjunto, son Note III, Z1 y S4, y en ese orden. Y que conste que no me gusta ninguno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Yo de nubes estoy usando las de Google. Google Drive y lo que me da para la música y en Libros igual puedes meterle PDF y EPUB ahora. Te ahorras mucho espacio.
Viejo 30/10/13, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

No me he leído las 4 páginas pero plasmo mi opinión de forma rápida.

Tuve el S4 y tengo el LG G2 desde ayer por la tarde y para mí, no hay color: LG G2. La pantalla es espectacular y de una calidad sublime, gracias a dios menos saturada que la del S4. En cuanto a materiales y diseño, es sobre gustos, pero son materiales plásticos de alta gama ambos, en el LG se notan algo más cuidados.
En cuanto a rendimiento, el LG va mucho mejor y la interfaz es increíblemente personalizable.
En la cámara, lo siento, gana S4
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Yo nose porque tanta micro sd. Acaso no existen moviles con 32/64 gb que nunca los llenas?
Viejo 30/10/13, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De este año, los más completos en cuanto a prestaciones, en conjunto, son Note III, Z1 y S4, y en ese orden. Y que conste que no me gusta ninguno de ellos.
Ya,y el Z1 es mejor que el G2 y el Xiaomi porque tiene microsd.....y el S4 con un snapdragon 600 y adreno 320,tambien es mejor por lo mismo...

El Note es un phablet,compáralo en su categoría......pero bueno,es tu opinion....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Existiendo las nubes de almacenamiento (de las que no soy partidario pero si usuario) lo de memoria es lo de menos, ademas las memorias externas o extraibles no tienn la misma rapidez que la propia del movil.
Yo por si acaso aunque con 16gb voy sobrado, he preferido buscar el de 32
Exactamente igual que yo, utilizo dropbox y tal pero no es plan de tenerlo todo en la nube. Con el de 16gb CREO que me podría sobrar pero me curo en salud y voy a ver si me agencio uno de 32gb.

Perdon te has dejado el G2 entre el Note 3 y el Z1 jeje.

Si no, no eres objetivo, así de claro. A mi me gusta el G2 pero el Note 3 es un pepinazo, pero porque es más completo el Z1 que el G2?, pero mejor aún, porque es más completo el S4 que el G2?.

Me voy a hacer el vidente y voy a predecir que tus respuestas van a hacer tan ambiguas como: es que el S4 tiene Sd y el G2 No. Porque entonces te puedo decir que paso de tener una pantalla de 5.7" el Note 3 y por eso me parece mejor el G2 ;)

En fin, no basemos opiniones propias o preferencias en verdades universales

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya,y el Z1 es mejor que el G2 y el Xiaomi porque tiene microsd.....y el S4 con un snapdragon 600 y adreno 320,tambien es mejor por lo mismo...

El Note es un phablet,compáralo en su categoría......pero bueno,es tu opinion....
He dicho completos (más opciones para el usuario), que no mejores...

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Exactamente igual que yo, utilizo dropbox y tal pero no es plan de tenerlo todo en la nube. Con el de 16gb CREO que me podría sobrar pero me curo en salud y voy a ver si me agencio uno de 32gb.

Perdon te has dejado el G2 entre el Note 3 y el Z1 jeje.

Si no, no eres objetivo, así de claro. A mi me gusta el G2 pero el Note 3 es un pepinazo, pero porque es más completo el Z1 que el G2?, pero mejor aún, porque es más completo el S4 que el G2?.

Me voy a hacer el vidente y voy a predecir que tus respuestas van a hacer tan ambiguas como: es que el S4 tiene Sd y el G2 No. Porque entonces te puedo decir que paso de tener una pantalla de 5.7" el Note 3 y por eso me parece mejor el G2 ;)

En fin, no basemos opiniones propias o preferencias en verdades universales
Nunca he dicho que sean verdades universales, eso te lo has apuntado tú. Es mi opinión y punto. La tuya al igual que la mía puede ser muy respetable. El Note III por batería intercambiable y SD es más completo. El Z1 por microSD y resistencia al polvo y agua es más completo. El S4 por batería intercambiable y microSD es más completo. Y no me parecen argumentos ambiguos, simplemente más opciones que podrían haber incluido en el G2 o HTC One. Según mi criterio ojo, que estáis a la que saltáis.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la bateria extraible es un pro, si, pero yo no suelo llevar baterias en el bolsillo, llevo un cargador en el movil, y si me apuras mucho, me compraria un power bank, y del z1 lo que mas destacaria es su camara, y resistencia, y del note 3, su bateria y el s-pen, el s4 esta por debajo del g2.
Para mi lo peor de samsung es el boton home, y lo peor de lg y sony es que metan los botones en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he dicho que sean verdades universales, eso te lo has apuntado tú. Es mi opinión y punto. La tuya al igual que la mía puede ser muy respetable. El Note III por batería intercambiable y SD es más completo. El Z1 por microSD y resistencia al polvo y agua es más completo. El S4 por batería intercambiable y microSD es más completo. Y no me parecen argumentos ambiguos, simplemente más opciones que podrían haber incluido en el G2 o HTC One. Según mi criterio ojo, que estáis a la que saltáis.
Hombre, cuando haces una afirmación de esa manera yo lo veo como lo haces ver como una realidad.

Si yo digo X es mejor que Y (o más completos como lo quieras ver ;) ) estoy intentando plantear una verdad no una opinión.

Yo veo una cuestión de gustos elegir uno o otro. Ojo, tampoco es que me haya tirado al cuello pero me incomodan esas afirmaciones "sin venir a cuento".

Si quieres te voy a dar mi versión (si no la quieres también) y la voy a dar a tu modo ;) :

El note 3 es el peor porque es una pantalla gigante y es poco compacto, el Z1 lo acompaña por tener un descomunal tamaño para la pantalla que tiene y ademas es mas feo que el Z al ser tan brusco, el S4 por encima de estos por ser compacto en 5" y tener muy buen hardware. El G2 es el mejor (del mundo mundial ) por ser compacto, tener hardware a la ultima, por ser precioso (como lo fue el Z de la anterior generación) y por tener la botonera trasera.

Así mejor no? Jajaja

Bueno, lo hago todo en clave de humor, tampoco es que me lo tome tan a pecho.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Hombre, cuando haces una afirmación de esa manera yo lo veo como lo haces ver como una realidad.

Si yo digo X es mejor que Y (o más completos como lo quieras ver ;) ) estoy intentando plantear una verdad no una opinión.

Yo veo una cuestión de gustos elegir uno o otro. Ojo, tampoco es que me haya tirado al cuello pero me incomodan esas afirmaciones "sin venir a cuento".

Si quieres te voy a dar mi versión (si no la quieres también) y la voy a dar a tu modo ;) :

El note 3 es el peor porque es una pantalla gigante y es poco compacto, el Z1 lo acompaña por tener un descomunal tamaño para la pantalla que tiene y ademas es mas feo que el Z al ser tan brusco, el S4 por encima de estos por ser compacto en 5" y tener muy buen hardware. El G2 es el mejor (del mundo mundial ) por ser compacto, tener hardware a la ultima, por ser precioso (como lo fue el Z de la anterior generación) y por tener la botonera trasera.

Así mejor no? Jajaja

Bueno, lo hago todo en clave de humor, tampoco es que me lo tome tan a pecho.

Un saludo
Que bueno tio...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Creo que aún no había dicho esta frase en este subforo (Me faltan pocos ya...). "Todos tenemos que entender que hay diferentes tipos de usuarios con diferentes necesidades"

Porque digo esto? Por que lo que para unos es imprescindible para otros puede ser inapreciable, por ejemplo la batería extraible y la microSD en mi caso, yo no necesito ni batería extraible ni SD personalmente opino que las SD son un atraso. En cambio si que valoro si un móvil lleva radio FM pues si que la uso.

Por tanto el que ponga una lista de mejores móviles o más completos, estará poniendo SU lista en base a SUS criterios que pueden ser muy diferentes a los de otros. No me vale que me digas que es más completo porque lleva SD y bateria extraible cuando de los 3 móviles que hay en mi casa ninguno tiene sd ni batería extraible y nunca lo hemos echado en falta, en cambio no nos quites la radio FM

No existen los móviles más completos, si no las necesidades de cada usario

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /