HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/13, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
loperano, fíjate en tus mensajes durante todo el hilo, las 94 páginas y verás como por la mitad ponías verde a HTC, quejándote cada día 100 veces, tanto por htcmania, como por Twitter, Facebook, etc.
En el momento que te cambiaron el one y lo recibiste con la cámara funcionando correctamente se acabaron tus críticas a HTC. Desde ese momento es la mejor empresa del mundo y no para de criticar a quien le va mal con el sat y está hasta los mismísimos de HTC.

Y no quiero ni defender ni atacar a alguien, pero es que estás acusando a gente de sensacionalista cuando tu durante semanas has sido el Sálvame de este hilo.

Suerte a todos los que tengáis el One en el sat, es una lotería.
Mirate el facebook y haz una sincronia de fechas, te daras cuenta que aun sigo dandole por culo a los de htc, eso si con menos intensidad, como comprenderas tampoco he dicho en ningun momento mi postura hacia htc. Seamos realistas y consecuentes! que esto no es una conspiracion de htc hacia nosotros... Si te das cuenta el desprestiguiar y el inciar un movimiento negativo para los de htc no les conviene ha htc y te haran cayan como sea y eso es dandote un producto comprobado previamente sin fallo. El fin no justifica los medios. A lo largo de todo te das cuenta de todo, htc me ha llamado interesandose por mi caso,porque no a ustedes? eso demuestra interes (un punto a su favor aunque pierden por goleada)
Lo pongo en mayuscula NUNCA HE DEJADO DE APOYAR EN ESTE ASUNTO, PERO RESULTA QUE LA GENTE SOLO SE QUEJA AQUI! CON LOS DEDOS DE UNA MANO CUENTO A ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO A LOS QUE ME HE ENCONTRADO EN LAS REDES SOCIALES CORPORATIVOS DANDO POR CULO...QUE ES DONDE SE HACE DAÑO YA QUE LAS EMPRESAS LO USAN COMO BOCA BOCA PARA PUBLICIDAD, ME HAN BORRADO CIENTOS DE MENSAJES DEL FACEBOOK DE HTC Y HASTA ME LLEGARON A BLOKEAR UNA CUENTA DE TWITER EL CUAL SE HICIERON ECO VARIOS CANALES PUBLICITARIOS DE MOVILES....con esto quiero decir que desde aki no os va a dar nada. Solo eso

Última edición por loperano_19 Día 30/10/13 a las 01:08:58.

Viejo 30/10/13, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
Dios, me sangran los ojos y se me suicidan miles de neuronas al ver tantísimas faltas de ortografía.

PD: Sintaxis no significa "huelga de taxistas". Por favor, más ortografía y menos "orcografía"
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha ver si comprendemos lo que leemos que aqui veo a gente con poca comprension lectora y me empieza a tocar las pelotas
El hecho de decir de que hagais uso de vuestras garantia me situa a favor de htc? Me has dejado de piedra amigo, veo que lees lo que te sale... Seguro que tu tampoco hablas continuamente pestes de htc... Me gustaria verte por un agujero a ver que dices en conversaciones hablando al respecto o cuando os preguntan al respecto del movil... vamos no seamos incredulos que de tontos no tenemos ni un pelo!!! como vamos ha decir que nuestro movil va mal?!!! eso seria echarme pierdras hacia mi tejado para luego si tengo que venderlo de ultimo remedio.... jejejej de eso no nos salvamos ninguno, vamos pongo la mano en el fuego.
Wilsontv esto no es preescolar para decir que a ti te junto y a ti no te ajunto! Que tenemos 10años?
Seamos adultos y dejaros de trollear entre compañeros diciendo tonterias... A mi me la pela las tonterias que me digais que ya tengo unos añitos... Mi opiniones estan hay!! para el que quiera o no leerlas.

lo que se es que me repararon el movil a la primera!! tube suerte? no lo se

Última edición por loperano_19 Día 30/10/13 a las 01:15:03.
Viejo 30/10/13, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Debo ser un alien, mi HTC one va perfectamente, con la cámara perfecta y con todo de 10.
Viejo 30/10/13, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Ha ver si comprendemos lo que leemos que aqui veo a gente con poca comprension lectora y me empieza a tocar las pelotas
El hecho de decir de que hagais uso de vuestras garantia me situa a favor de htc? Me has dejado de piedra amigo, veo que lees lo que te sale... Seguro que tu tampoco hablas continuamente pestes de htc... Me gustaria verte por un agujero a ver que dices en conversaciones hablando al respecto o cuando os preguntan al respecto del movil... vamos no seamos incredulos que de tontos no tenemos ni un pelo!!! como vamos ha decir que nuestro movil va mal?!!! eso seria echarme pierdras hacia mi tejado para luego si tengo que venderlo de ultimo remedio.... jejejej de eso no nos salvamos ninguno, vamos pongo la mano en el fuego.
Wilsontv esto no es preescolar para decir que a ti te junto y a ti no te ajunto! Que tenemos 10años?
Seamos adultos y dejaros de trollear entre compañeros diciendo tonterias... A mi me la pela las tonterias que me digais que ya tengo unos añitos... Mi opiniones estan hay!! para el que quiera o no leerlas.

lo que se es que me repararon el movil a la primera!! tube suerte? no lo se
Si alguien te empieza a tocar las pelotas ya sabes lo que tienes que hacer, la puerta es bien grande, mas fácil que lo tienes imposible....
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Debo ser un alien, mi HTC one va perfectamente, con la cámara perfecta y con todo de 10.
Al mío tambien le va bien, como a la mayoría de los ONE vendidos, solo que a los que le va bien no escriben quejándose, derecho que tienen a los que no les va, por lo que estos foros no pueden ser una referencia estadística del producto final
Viejo 30/10/13, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Me acabo de leer los últimos mensajes del hilo y estoy flipando de que habléis mal de Dani_nec, no doy crédito.

Cita: Originalmente Escrito por dustchecho Ver Mensaje
no si ya se ve , aqui cualquiera hace de juez , testigo , jurago y da la sentencia , y despues van de objetivos he imparciales ... si es que donde este el trato humano cara a cara como tooo la vida ... en fin , menos mal que seguramente las webs evolucionen y dentro de unos años las discusiones se puedan citar y hacer ppr videoconferencia quedando aqui registrado aqui el video y ver unos buenos argumentos el el trato en un cara a cara mas directo , seguramente en los post se acabaria con tanta paja y pajero...

Ahora que comentas lo del trato cara a cara, yo he tratado con Dani_nec cara a cara y te aseguro que es mejor persona que muchos de los que hay por este foro. Es más, si es cierto que fuieste banneado por estafador (viniendo de Dani no lo dudo, pero todo el mundo se puede confundir, por eso te concedo el beneplácito de la duda), repito, si es cierto, como persona el propio Dani no te da mil vueltas, no, te da lo siguiente.

Dicho esto, ruego que sigamos con la temática del hilo y lo que tengáis que hablar y/o resolver, lo hagáis por privado.
Viejo 30/10/13, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
.
.
.

Dicho esto, ruego que sigamos con la temática del hilo y lo que tengáis que hablar y/o resolver, lo hagáis por privado.
+1

Graciassss!
Viejo 30/10/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
como críos.... joder, esto parece el "Salvame Deluxe".... .telita... EL MIO VA DE PU... MADRE.... jejejeje. y si se jode la cámara..... por hacer fotos sin luz... pues saco la linterna de 24v que llevo en el bolsillo del pantalón..... tela telita tela...
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
.
.
.

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
+1

Graciassss!
creo que ese es el problema que cada uno conoce su terminal , y otros van como que conocen el one de los demas, como el decir que alguien me da 1.000 vueltas sin conocerme ... eso si que es una pena ...
+2

Nos centramos?
Viejo 30/10/13, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008

A alguien más le ha llegado del sat con la cámara reparada?

(Click para mostrar/ocultar)
Vuelve a leer mi mensaje, verás que digo que te da 1000 vueltas como persona si realmente eres un estafador, sólo por eso, que es muy grave, ya te daría las mil vueltas como persona.
Por cierto, no lo has negado, con lo que das a entender que es verdad. ¿Conoces el dicho "el que calla, otorga"?
creo que ese es el problema que cada uno conoce su terminal , y otros van como que conocen el one de los demas, como el decir que alguien me da 1.000 vueltas sin conocerme ... eso si que es una pena ...
Viejo 30/10/13, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
[quote=Akencha;10889823]A alguien más le ha llegado del sat con la cámara reparada?

A mi me llega mañana del SAT
En cuanto compruebe como viene os comento...

Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
[quote=hugohercules;10892660]
A alguien más le ha llegado del sat con la cámara reparada?

A mi me llega mañana del SAT
En cuanto compruebe como viene os comento...

¿Lo enviaste al nuevo SAT Regeneresys? ¿Cuánto ha tardado todo el proceso, desde que se lo llevaron?

Un saludo
Viejo 30/10/13, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
[quote=raulindos;10892745]
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje

¿Lo enviaste al nuevo SAT Regeneresys? ¿Cuánto ha tardado todo el proceso, desde que se lo llevaron?

Un saludo
Hola,
La anterior vez era de Regeneresys, esta vez no lo sé
Me dejaron el móvil muy bien, lo único que lo de la cámara na de na
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
lo mio ya es para mear y no echar gota, despues de mandar 3 veces un htc one X por que me lo mandaban siempre con la camara frontal sin cristal.. resulta que me tengo que ir a consumo a denunciar.. me lo recojen hace 10 dias y me lo devuelve hoy..

ME DEVUELVEN EL MISMO TERMINAL, que le han cambiado la pantalla, la placa base y la cover, claro, parece nuevo pero la cover NO es nueva, tiene algunas marcas y sigue sin tener la cristal en la camara frontal!

Ademas, son tan cutres que han reutilizado la bandeja de la microsom de otro one X, y como sabeis tienen el numero de serie y el IMEI en la microsim.. pues lo han lijado para que no lo viera....... hay que ser cutres cutres cutres!

Os pongo una foto, es para mear y no echar gota.. evidenemente ya los he puesto a caldo pero es que en atencion al cliente tampoco daban credito.

GRACIAS A HTC Y RENEGERSYS, la union perfecta. esto es lo que ellos entienden por cambiarme el terminal por uno nuevo.. con este one X estoy maldito no os lo podeis ni imaginar

Yo trabajo para otra empresa grande y se me caeria la cara de verguenza si me viene un cliente con esta historia, y mas cuando han intentado engañarme cambiadomelo todo para que parezca otro terminal con IMEI nuevo y cover nueva..

Última edición por Dani_nec Día 30/10/13 a las 15:03:08.
Viejo 30/10/13, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ser malos por no decir otra palabra para decir que abandonemos una discusion previamente habiendo soltado una fresca hacia alvuien o situandose en algun lado de la discusion como si de niños chicos fueseis...ahora se la edad mental de algunos....
Yo ya acepto barco como animal acuatico.
Viejo 30/10/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
pepelu118 pepelu118 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy r, Htc One, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Creo que con la actualizacion a 4.3, se solucionara, o algo creo haber leido.
Viejo 30/10/13, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepelu118 Ver Mensaje
Creo que con la actualizacion a 4.3, se solucionara, o algo creo haber leido.

Para nada

Viejo 30/10/13, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en xda se han solucionado casos pero nada que ver con el halo purpura!! mas bien eran problemas de algo de ruido purpura en las fotografias nocturnas, pero era en camara que no presentan el problema

Viejo 30/10/13, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Yo estoy por el enviar el mio, asi haber si hay suerte y me lo arreglan... Sino parece que al menos estrenaré carcasa y esta tiene algunos defectillos ya.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /