HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
htc++ htc++ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Sygic y bluetooh

Hola,

acabo de recibir mi Desiré y le he instalado el Sygic. El problema que tengo es que mi Parrot CK3200 del coche no me saca las instrucciones de vocales del Sygic. Las llamadas si van bien pero las instrucciones no. ¿Hay que configurar algo en la Desi o en el Sygic para que saque el audio por el bluetooh? ¿A alguien mas le pasa?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Creo que necesitas la última version del sygic (creo que es la unica version que permite bluetooth y wifi), no vale con conectar el manos libres, el programa tiene que ser capaz de detectar el bluetooth, o sea el protocolo de manoslibres solo envia el sonido del teléfono.
La última version del sygic controla el teléfono a su vez al conectarse por bluetooth al manos libres.
Que coste que no he probado esto, solo lo he visto las herramientas configuracion del Sygic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/10, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Me interesa el tema, lo he estado probando hace unas 2-3h y he visto lo que comenta fozzy, el manos libres me iba bien, pero el propio sygic daba error al conectar con el dispositivo bluetooth y por tanto apenas lo oía.

htc++ si descubres como y que hay que hacer si no te importa avisame por privado.
Viejo 21/05/10, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Creo que necesitas la última version del sygic (creo que es la unica version que permite bluetooth y wifi), no vale con conectar el manos libres, el programa tiene que ser capaz de detectar el bluetooth, o sea el protocolo de manoslibres solo envia el sonido del teléfono.
La última version del sygic controla el teléfono a su vez al conectarse por bluetooth al manos libres.
Que coste que no he probado esto, solo lo he visto las herramientas configuracion del Sygic.

Yo tengo instalada la versión Sygic 10 ver. 8.06. ¿Al decir la última version te refieres a la ver. 8.12?

En la ver. 8.06 no veo ninguna opción en Ajustes del Sygic para decir por donde deben salir las instrucciones vocales. ¿Puedes darme mas datos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Te comento:
Priemro mis disculpas me he liado....
el Sygic tiene un problema con el bluetooth y efectivamente se queda mudo con la mayoría de los manos libres, no es problema del movil ni de Android (por lo que he visto le pasa al nokia n95 y varios mas)
El problema es interno a la configuración interna del Sygic (que es con lo que me he liado) a la cual no podemos acceder y decían que en esta última version a lo mejor lo corregían (no ha sido así).
Como solución daban conectar la salida de cascos a la entrada auxiliar del manos libres (si la tiene, claro)
Así que me temo que vas a tener que usar el altavoz del Desire.
Siento mucho la confusión creada...
un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 22/05/10, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
yo tengo el mismo problema con un 5800, si esta conectado al manos libres bluetooth las instrucciones salen por el radiocd del cocne, la unica solucion que vi fue desconectar el movil del manos libres, o una mas cara, comprar un Tomtom o similar, asi administras las baterias mejor, el movil esencialmente para hablar y dejar el grueso de navegacion GPS al navegador
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces, con el Sygic a nadie le salen las instrucciones por los altavoces del coche?

A alguien le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi me va muy bien con el bluetooth del coche, pero el mío es un Parrot MK6100, que lleva protocolo A2DP para transferencia de audio.

Así que llevo el móvil dando instrucciones y además reproduciendo la música a través de los altavoces del coche. Y sin ningún problema.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Lo doy por solucionado entonces, a los que nos falla será porque no acepta el A2DP
Viejo 04/06/10, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,

por evidente y absurdo que pueda parecer, no encuentro el sygic en el Market. ¿No es del market oficial?

Gracias.
Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Hola,

por evidente y absurdo que pueda parecer, no encuentro el sygic en el Market. ¿No es del market oficial?

Gracias.
Saludos..
Búscalo como mobile maps 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /