|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi a mi me pasa algunas veces luego de usar el maps o algún programa de ubicación, yo uso Grennify y la app de maps la dejo hibernando hasta que la uso y asi no tienes el coñazo de los servicios de google, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, me puede decir que wipes tengo que hacer para cambiar el kernel, voy a poner el v19 Google-edition, el Adam 1.6 se come un 8% de batería en 7 horas en modo avión, el v19 google el 1%.
Saludos. Edito: creo que ya lo encontré, wipe dalvink y wipe chache. ![]() https://db.tt/smDh3k4P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no sabes lo agradecido que te estoy con tu rom , es la puta POLLA!!! es la caña y sinceramente con los mods que trae y tal y la fluidez y velocidad estoy super orgulloso de tener un s4 con el estilo que nos aportas, sinceramente te lo curras mucho macho!!! y eso se nota!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio no sabes lo agradecido que te estoy con tu rom , es la puta POLLA!!! es la caña y sinceramente con los mods que trae y tal y la fluidez y velocidad estoy super orgulloso de tener un s4 con el estilo que nos aportas, sinceramente te lo curras mucho macho!!! y eso se nota!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con el 4G? Venia de las roms aosp y alli me pillaba 4g en Barcelona y con esta no pasa de H+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo al 50%
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, yo no se que os parecera la rom de elgavilla pero aqui las pruebas!!! 1 imagen vale mas que mil palabras, sin tonterias ni leches!!! directo al grano!!! he hecho el video desde un S3 grabando y plan resumen sin enrollarme sin pamplinas ni nada a modo resumen la agilidad con la que se mueve y veais por vosotros mismo lo que es capaz de hacer esta rom en vuestro S4
Última edición por 23kie Día 31/10/13 a las 00:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, yo no se que os parecera la rom de elgavilla pero aqui las pruebas!!! 1 imagen vale mas que mil palabras, sin tonterias ni leches!!! directo al grano!!! he hecho el video desde un S3 grabando y plan resumen sin enrollarme sin pamplinas ni nada a modo resumen la agilidad con la que se mueve y veais por vosotros mismo lo que es capaz de hacer esta rom en vuestro S4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, yo no se que os parecera la rom de elgavilla pero aqui las pruebas!!! 1 imagen vale mas que mil palabras, sin tonterias ni leches!!! directo al grano!!! he hecho el video desde un S3 grabando y plan resumen sin enrollarme sin pamplinas ni nada a modo resumen la agilidad con la que se mueve y veais por vosotros mismo lo que es capaz de hacer esta rom en vuestro S4 ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||