|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesario no lo se, recomendable hacerlos antes y despues pero solo wipe cache y dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... muchas gracias. .
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero quitar la del icono gris que tiene el objetivo más pequeño que la normal y de un tono azul opaco... |
|
|
||||
|
||||
|
no me he explicado bien...quiero eliminar la cámara simple, donde solo sale, panoramica, foto normal, video y photosphere...la otra la tengo actualizada con la del note 3, con lo cual se me añadieron los modos de Golf y Dispositivo Envolvente.
quiero quitar la del icono gris que tiene el objetivo más pequeño que la normal y de un tono azul opaco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, pues entonces es la que yo decía, la camara 4.3 de google. Haz lo que te ponía en el post anterior, con rootexplorer entra en la ruta system/app y elimina Gallery2.apk. Reinicias y ya no estará ni la cámara ni la galería de google, solo tendrás la camara de samsung note3 y la galería de samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la secgallery2013 es sólo la galería, ya me la cepillé, sólo me falta la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que tu dices es la de samsung. EDITO: esta app aunque se llame gallerygoogle.apk es la cámara y la galería, las dos a la vez.
Última edición por jbejarano Día 30/10/13 a las 01:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un problema muy especifico porque no todo el mundo comparte contenido con una smart tv samsung como hago yo. Bueno, para no enrollarme; tengo una smart tv samsung con allshare, que tambien los tengo instalado en el PC y es un programa para compartir por DLNA. Los dispositivos samsung lo tienen integrado y cualquier cosas que reproduzcas de la galeria si te fijas, en el movil, en la parte superior izquierza sale el icono de allshare, al picar ahi en una rom completa stock te sale los dispositivos que esten conectados, en mi caso siempre sale mi tv o el pc si estan encendidos. El problema es que cuando le das solo sale la opcion: mi dispositivo, osea el movil. Mirando he visto que debe ser cosas de haber liteado la rom ya que falta parte del allshare. En otras roms cocinada recuerdo que daban el allshare en zip para flashearlo por recovery pero no consigo encontrarlo, por eso preguntaba si en la full rom alguien le iba bien para asi poder extraerlo de ella y pasarlo de algun modo a la superlite. Pero entiendo que puede ser un engorro y perdida de tiempo, por eso no quiero insistir y de nuevo te doy las gracias por tu soporte, la rom va tan bien que intentare solucionarlo por mi cuenta porque no quiero cambiar de rom. De todos modos muchas gracias de verdad! eres un crack! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho chacho!, esto es la caña! ajajjajajaja, resulta que la secgallery2013.apk era la galería del note 3, con lo cual quiere decir que ahora tengo cámara del note pero no galería....jajajajjaj, voy a volver a flashear la cámara del note pa que se me ponga todo correcto, y después de esto no pienso trastear más con el S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho chacho!, esto es la caña! ajajjajajaja, resulta que la secgallery2013.apk era la galería del note 3, con lo cual quiere decir que ahora tengo cámara del note pero no galería....jajajajjaj, voy a volver a flashear la cámara del note pa que se me ponga todo correcto, y después de esto no pienso trastear más con el S4...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aridai, eres de Las Palmas como YO!
Bueno decir que ya he solucionado lo del allshare, he flasheado el allshare de la rom de crash que esta basada en mg6 4.2.2. Me da force close de nearby devices, pero por lo menos ya me funciona el allshare. Aunque cada vez que entro en la galeria me suelta el error. Por lo menos queda demostrado que es que faltan bastantes partes del allshare en la superlite. Si se pudiera hacer un zip flasheable con todo lo que contenga la palabra allshare de la full seria ideal! gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Canariones y un Majorero, buena tierra!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Klaus darte mi enhorabuena por esta rom superlite vengo de cyano, pacmanrom, Angel y demos, y después de dar tanta vueltas me quedo con esta, estable y muy rápida, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Klaus yo tengo la cámara que siempre ha estado en mi s4 con el último update y e visto compañeros de esta rom que dicen tener la cámara actualizada con el efecto golf y otro efecto que no recuerdo ahora mismo. Como se actualizan esos efectos? Es con el mod que hay en Klaus ota de la cámara?. Gracias y saludos
|
||||||
|
||||||