|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es a 8 megapixeles como va a sacar fotos a 13 megapixeles por dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Io ha tirado fotos a 8mpx e a 13 tambien e hay comprobado la resolucion superior en las fotos a 13 en mi pc. Desculpa hablo pouquito espanol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te disculpes por como escribas, nos entendemos tampoco es tan distinto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos estoy empezando a atreverme a hacerle cosicas a mi aquaris fe momento ya esta root y CWM táctil , copia de imei como e leído en varios post , y ahora quisiera ponerle ROM cocinada cual me recomendais esta o la miui? Por empezar por alguna esta tiene muy buena pinta , no en probado nunca miui en otros android que e tenido entonces no se cual probar ,
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la miui no es tan tipica por asi decirlo, ademas de que va muy bien y cambia mucho el aspecto del movil y tiene una variedad impresionante de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser que las capture como 13MP y si miras los detalles pondran 13 MP incluso seguramente mejoren un poco en relaccion a los 8MP porque al ser una calidad que la camara no coje, forzara mas la lente y componentes a enfocar y coger mas luz.
No te disculpes por como escribas, nos entendemos tampoco es tan distinto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ROM stock donde la puedo conseguir por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
desde la propia pagina de BQ En la seccion de descargas hay la tienes http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
|
|
|
||||
|
||||
|
noo de 13 MP no te estoy diciendo que las haga te estoy diciendo que al pedir a la camara que las haga fuerza mas sus caracteristicas para hacer mejores fotos, cosa que a la larga no creo que sea bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si es otra cosa y opino como tu , ahora toca esperar que suban la nueva miui
|
|
|
||||
|
||||
|
errores en rom para b5
hola suribi, buena ROM pero te escribo para decirte q la rom tiene fallo con el dual SIM no me reconocio la tarjeta y la cambie de ranura y me la cojio pero cada vez que llamo me muestra un mensaje bastante molesto. si pudieses arreglarlo o ponerte en contacto conmigo para mandarme el archivo o apk del dual sim para arreglarlo estaria muy agradecido.(estuve buscandolo pero no encontre nada). saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miras el tamaño o la resolución? Además, el tamaño no implica mejor imagen. Dios a ver si saco tiempo y hago el tutorial para aclarar esto...
|
||||
|
||||
|
hola gran trabajo, una cosa la dual sin no funciona , podrias darle solucion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo , una cosa la dual sim no funciona,puedes arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le instalé a mi mujer esta ROM y estoy tan sorprendido con ella que quería saber si se puede instalar en el mio un BQ A5HD.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||