|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery como os sale el el muñeco android a mi tumbado y en rojo no se si flasear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes algo maqui???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me estoy mordiendo los dedos de los pies para aguantarme y no hacerle ROOT todavia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que malo eres
mala influencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, soy nuevo poseedor de un note 3, pero veo que la cosa del knox nos han jodido bien, pues yo la verdad me esperare a ver si sale algo que no suba el contador, la verdad es que tienta no tener root para algunos programas que utilizo, pero bueno, paciencia ante todo y animos a los investigadores.
Saludos Perdon por el uptopic!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo lo del root que salta knox...pero cuidao con esto y con lo otro....
..onde se ponga un wuen root con su recovery para falshear addons,roms,mejoras.......!!! Si no quiers rootear no rootes..pero si lo quieres hacer... HAZLO COMO UN HOMBRE!!! Última edición por pepisho Día 13/10/13 a las 21:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy personal..
Pero por lo que te conezco seguro que no tardas porque eres de los que te gusta trastear con el movil. Yo lo llevo con knox a 1 con una rom deodex ya prerooteada a la cual le puedes meter mano por donde quieras... De todas formas si lo rooteas con el metodo que hay para que no suba el knox a 1 y luego le metes el xposed ya puedes tunerlo a tu gusto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....
Alguna room cañera para mi maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Como entrais en recovery? He intentado como en todos +volumen+home+power y no entra , me entra en downloaing pero con unas letras rojas arriba
Solucionado, esta el archivo corrupto Última edición por javier flecha Día 29/10/13 a las 20:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable?
No consigo flashear el CWM, al entrar en el recovery me sale "Error", el robot de android tumbado y debajo pone "Sin Comandos" Sigo con el contador 0x0 , por lo que no se ha flsheado. He probado distintos CWM pero no va ninguno, el Odin me pone que todo successful y PASS! en verde ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EDITO: A quien le haya pasado lo mismo que primero flashee CF Auto Root y luego CWM, es la solución que dan por XDA y me ha funcionado perfectamente. Ya soy del club 0x1, que le den por culo a Samsung Última edición por elmonch Día 29/10/13 a las 23:22:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado que ya había un CWM para note 3 que ya funcionaban bien las copias nandroid.
Lo he estado buscando pero sin éxito. Alguien lo ha encontrado y lo ha probado. Y si es así podria decir donde. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 31/10/13 a las 01:07:10. |