|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho Google ha repartido invitaciones para un acto en Nueva Dehli a mediados de diciembre para hablar del nexus 6 junto con la nueva versión de android 4.5 Oscar Mayer.
Edito: Me comenta una fuente muy bien informada que ya se están preparando las fundas en spigen. Última edición por siegmund007 Día 30/10/13 a las 01:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho Google ha repartido invitaciones para un acto en Nueva Dehli a mediados de diciembre para hablar del nexus 6 junto con la nueva versión de android 4.5 Oscar Mayer.
Edito: Me comenta una fuente muy bien informada que ya se están preparando las fundas en spigen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé mi juventud esperando que saliera el Nexus 5 y cuando quise darme cuenta se me había escapado la vida.
Dicen que nunca existió, pero su leyenda perdura escrita todavía en los viejos foros de lo que una vez se llamó internet. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo uno y sí, confirmo que es clavado al de las fotos. No llama nada la atención, desde cierta distancia parece un nexus 4, sólo que más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podéis creerlo. Le ví.
Y me pareció un N4 agrandado. La parte trasera es clavada al N7, sólo cambia la cámara, claro.No sé cuándo se pondrá a la venta, yo también le estoy esperando. Pero os aseguro que ya circula más de uno por los circuitos "executive" de algunas empresas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pareció un N4 agrandado. La parte trasera es clavada al N7, sólo cambia la cámara, claro.No sé cuándo se pondrá a la venta, yo también le estoy esperando. Pero os aseguro que ya circula más de uno por los circuitos "executive" de algunas empresas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pareció un N4 agrandado. La parte trasera es clavada al N7, sólo cambia la cámara, claro.No sé cuándo se pondrá a la venta, yo también le estoy esperando. Pero os aseguro que ya circula más de uno por los circuitos "executive" de algunas empresas. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si estará ya posteado. Nuevas imágenes.
http://www.xatakamovil.com/lg/nueva-...co-que-ensenar
|
||||
|
||||
|
Alfatu.... pero k lo tuviste en las manos?
Si es así... no te dio x ir ajustes, acerca del telefono y ver de k pasta esta echo... Vamos eso es lo k aria si tengo opcion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no le pude hacer ninguna foto, fue en una reunión de altos cargos de una multinacional... El que no se lo crea, allá él. Pero vamos, que mientras los "mortales" seguimos suplicando una mísera fecha de presentación, hay gente que lleva ya semanas usándolo. Y aquí en España, como en muchos otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que yo ví era completamente negro, y las letracas NEXUS destacan bastante.
|